-Chicos, levantense-escuché gritar a Dylan haciéndome sobresaltar, miré a todos lados, encontrándome con un Harry despeinado y muy despierto-Si no se levantan tendré que entrar, al demonio, entraré-Dylan entró empujando la puerta. Nos miró sorprendido, seguro esperaba encontrarnos se una manera super pervertida pero eso no sucedió, yo estaba sentada en la cama medio despierta y Harry estaba igual de sentado. No había nada raro.
-Deja de traumarte, bro, te dije que solo dormiría con ella no que iba acostarme con ella-dijo Harry parándose de la cama, viéndome fijamente. Yo sonreí y Dylan veía a Harry estudiandolo con su rostro lleno de furia.
-Solo quería verificar, siendo tu ninguna chica se resiste-contestó.
-Yo me resisto-susurré, evitando reirme. Entre Harry y Dylan me miraron, Dylan con ganas de entrar a carcajadas y Harry retandome con la mirada.
-Eso lo dices porque no he hecho ningún movimiento contigo, si no ya fueses mía- respondió Harry con esa mirada verdosa y excitante. Olvidando a quien tenía al lado recibiendo un golpe en la frente, él pasó su mano por su frente sobandolo repetidamente.
-Ni que se te ocurra hacer algún movimiento...
-Espera Dylan, déjale hacer su movimiento, veremos quien se resiste-hablé.
-Estás loca? No, no permitiré eso...
-Por qué? Es solo movimientos no significa que seré suya, suya-dije viendo como el rostro de Dylan se tornaba rojo.
-Eres mi hermana y él mi mejor amigo, no puedo dejar que use un movimiento contigo, eso sería...
-Un juego-dije esta vez viendo a Harry quien tenía su dedo indice y pulgar sujeto a su labio inferior, estudiandome, con una sonrisa lasciva que le llenaba los ojos.
-Ustedes son realmente... Dios...
-Prometo que no le haré nada, al fin y al cabo es un juego, no?-dijo Hary viendo a Dylan, de una manera que creí que se hablaban con la mirada. Yo aproveché y me levanté.
-Sólo será un movimiento, yo prometo que no le daré mi virginidad a este muchachote- prometí, haciendo que Harry me mirara preocupado y a Dylan con un alivio.
-Hermana a veces eres tan directa que me sorprende que seas mi hermana-Bromeó Dylan-Ya que los dos hablan en serio con esto de las promesas, dejaré que lo hagas, sólo para probar com mi hermana te patea las pelotas...-Harry me miraba y miraba a Dylan-Procura que no sea frente a mi, no prometo que seas golpeado como un saco de boxeo después-le advirtió a Harry-Arreglense que vamos un poco tarde-Al salir, Harry verificó y fue hacia a mi. Pegando sus labios con los míos.
-No sabes lo que acabas de hacer-susurró él en mis labios.
-Resistiré si es que te lo preguntas-respondí.
-Serás mía Meggane-Volvió a besarme-Haré lo que sea para cumplirlo-musitó antes de irse. Al salir yo me quedé analizando la conversación que habíamos tenido. Esto iba a ser difícil, por Dios hablamos de HARRY STYLES. Él es hermoso, buen cuerpo, hermosa sonrisa, excitante voz ronca y rasposa que me disloca el alma al escucharla, ojos que me penetran en lo más profundo, estaba en un juego en la cual iba a ser duro, pero daría todo de mi para resistirme, no iba a perder, a pesar de que fiera Harry y fuese difícil no me iba a dar por vencida.
Para hoy había decidido por un vestido blanco y con encajes, junto con mis converse rosada, había dejado mis cabellos sueltos.
Al bajar estaba Harry y Dylan hablando, bueno susurrando, al saber que estaba ahí, se callaron, viendose uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfikceMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...