-Meggane? -dijo él, yo voltee a ver a Harry, pero no le respondí.-que te pasa?-preguntó él, yo respire y desvíe la mirada, él se me acerca y se sienta a mi lado.
-no me pasa nada, Harry-dije, sin mirarle.
-me has evitado toda la mañana, que pasa? -volvió a insistir, yo negué con la cabeza y lo mire lo tenía muy cerca.
-no me pasa nada!-dije frustrada, él abre sus ojos y me mira sorprendido.
-si, si te pasa algo, dime, que es lo que te ocurre?
-pasa, que me he dado cuenta que yo no soy...-hice una pausa- Harry, lo que paso ayer, no debió pasar, no debí besarte...besarme, digo... tu y yo no...-él se veía muy serio, parecía decepcionado, yo respire, mis lágrimas estaban picando mis ojos pero, no lo hice, no lloré, no mientras que mantenía mi rostro abajo- no podemos volver a hacerlo, no es correcto-dije.
-ey,-me volteó la cara para que lo viese- te arrepientes?-preguntó, al instante, todo empezó a dar vueltas, Arrepentirme? estoy arrepentida? (lo estás? lo estamos?) no... yo, digo, yo no me arrepiento, él... pense por un momento, que... si me quería. -Meggane, responde! -insistió.
-eh... este... -cerré mis ojos con fuerzas, y asenti.-si, si me arrepiento. -respondí, no soy capaz de mantener mis ojos abiertos, no ahora, él se queda un momento con su mano en mi barbilla y luego la suelta, sin decir nada se va, dejándome de nuevo allí, pongo mis manos en mi rostro y comienzo a llorar, hasta que los chicos comienzan a entrar.
-ey, Meg estás bien?-preguntó, un chico.
-eh..-lo único que artícule, la profesora entra.
-buenos días, alumnos, como están? espero que bien, hoy comenzaremos a estudiar la historia de la música, como quién hizo la primera melodía? las primeras bandas, quien fue the Beatles? y como ha crecido mundialmente, de acuerdo? y si nos da tiempo, cantaremos o componemos algo, si? -dijo la profesora, yo me le quedé mirando por un largo momento, hasta que las náuseas vinieron a mi garganta, me levanté y me acerqué.
-profesora, puedo... puedo ir al baño? -pregunté, ella se sobresalta.
-hija, estas muy palida, te encuentras bien? -yo asenti- ve, si necesitas ayuda grita.
-eh... si. -fue lo único que pude articular, salí huyendo del salón, no se por qué rayos me sentía tan mal, fui por los pasillos y sentía como si se cerrarán, me ahogaran, estaba sudando, Dios me sentía fatal, hasta que me tropiezo y me caigo pegando la cabeza del suelo, haciendo que mis oidos piten, me pongo las manos en la cabeza, el dolor es insoportable, escucho algo muy lejos, alguien me toca el brazo, pero por el aturdimiento y el golpe, no me dejan abrir los ojos.
-Meggane, Meggane, estás bien? nena, responde-dijo aquella persona, yo siento un subi y baja en mi estómago hasta que se que iba a vomitar, me levanté rapidamente y salí corriendo al baño cercano, abrí de golpe la puerta y entre al primer cubículo, y deposite todo el desayuno en el water, esa persona me soba la espalda de arriba a abajo, como lo hacía solo una persona, (Harry) exacto! deje de vomitar, baje la llave, y me senté en el piso, lo miré y estaba viéndome preocupado.
-estas bien? -preguntó.
-da igual-dije débil.-no deberías estar en el baño de mujeres, te regañaran.-le dije levantandome.
-no estoy en el baño de muj...-salí y vi un orinal, varios de ellos, voltee a verlo y él se encoge de hombros.
-oh mierda!-susurre, el ríe fui al lavamanos y me enjuague la boca y la cara, estaba mejor, él se me acerca y pone su mano en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanficMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...