-nena, quieres ir a cenar? -preguntó, realmente estaba cansada.
-disculpa, Harry no tengo hambre, estoy aún en shok.-dije, él asintió y me volvió a abrazar.
-sabes que yo siempre te voy a proteger, verdad? -preguntó, yo negué, sabía perfectamente que a pesar de sus palabras era mentira. -por qué piensas que no?
-tú, tú estas saliendo con la Leendy, no siempre me protegeras, deberas estar pendiente de ella, de cuidarla a ell....-puso sus dedos en mis labios, haciéndome callar.
-yo no estoy saliendo con Leendy...-hizo una pausa-y, aunque estuviese con ella, aún así te protegeria, debes saber que TU ERES MUY. .. PERO MUY... I-M-P-O-R-T-A-N-T-E para mí, antes cualquier cosa en esta vida.-dijo lentamente, yo me quede analizando las palabras.
-estuviste con ella hoy?-dije si pensar, él abre sus ojos como focos, yo por vergüenza comencé a caminar a zancadas rapidamente alejandome de él, pero fue imposible él me sujetó de lo mano, dándome vuelta para verle.
-nononono, no quiero explicaciones, no debes, no es mi asunto-dije tapandome los oídos, pero aún así, tomó mis manos y las bajo, susurrandome al oído.
-no estuve con ella, mi niña celosa. -dijo, yo tragué realmente fuerte.
-si no estuviste con ella... que, que hicieron?-dije, él me miró y se mordió su labio inferior, disfrutando de mi enojo.
-cuando entró, yo me volví a acostar comenzó a contarme realmente de cosas sin ninguna importancia, dejándome así dormido, al despertarme ella también se había acostado a dormir, no paso nada.-dijo, su mirada reflejaba lo sincero que estaba siendo, baje la mirada, pero él me sujetó de la barbilla para poder verle. -sabes que la única que quiero es a ti. -dijo, yo solo miraba sus ojos. -vamos a la casa, para que te acueste ya es tarde-dijo, me sujetó de la mano entrelazando sus dedos con los mios, salimos y fuimos al estacionamiento, llegamos a su audi, él me abre la puerta, al momento de entrar me sujeta de la cintura.
-estas bien? -preguntó, yo le miré fijamente sin responder. -sabes que siempre te voy a preferir a ti, no? -dijo yo me quedé allí solo viéndole, él se acercó a mi y pego su frente con la mía -nena, dame la oportunidad de estar contigo, de protegerte, por favor -dijo yo me anonede, cerré mis ojos dejándome llevar por sus palabras. -por favor, déjame amarte, déjame estar contigo, por favor-insistió, yo solté un suspiro y asenti lentamente, con mi respiración agitada, él despejo su frente, asombrado, pestañeo rápidamente. -me estas hablando en serio? -preguntó yo sonreí.
-si, hablo en serio. -dije, yo asenti avergonzada, él seguía allí anonadado, viéndome.
-no estas jugando conmigo? -dijo con su voz entrecortada, yo me mordi el labio inferior.
-cuando he jugado contigo? -pregunté, él abrió sus ojos como dos grandes lunas.
-bueno, viéndolo así, te acuerdas cuando tenías once años y me dijiste que Sofía la de sexto le gustaba y era mentira? -dijo, yo reí recordando viejos tiempos. -pero, en serio?-dijo, yo volví a asentir.
-si, sigues pregunt....-él me sujetó de la mejilla delicadamente y me besó lentamente, sus manos descansaban en mi cintura, mientras que las mías estaban en su pecho, rozó su lengua lentamente por mi labio inferior y le di acceso, jugando, rozando, luchando y saboreando su delicioso sabor.
-estas segura de lo que estas diciendo?-preguntó.
-hazme saber que no me estoy equivocando.-dije, él sonrió abiertamente.
-prometo que no te arrepentirás.
-ey, no prometas, solo hazme saber que me cuidaras, que no seré para ti como esas chicas de una noche.-dije, él arrugo su frente.
-para mi no eres una chica de una noche, nena. -dijo, soltando un gran suspiro.
-deberíamos irnos, Dylan se enojara. -dije, él asintió y me acercó a él.
-ahora puedo besarte? cuantas veces pueda?-dijo, yo frunci los labios y asenti, él sonrió y me volvió a besar apasionadamente, como si la vida se basara en ello.
Al llegar a casa, mi mamá y Benja estaban sentados en la barra, Dylan estaba sentado en el sofa con la pelirroja.
-Dios, hija hasta que llegas-gritó, mi madre se levantó y me abrazó.-no sabía donde estabas, tienes que avisar, Meggane-dijo.
-mamá, casi fui violada-dije abrazandola, ella me miró y luego me volvió a abrazar.
-QUÉ?!-gritó Dylan, yo me aferre a mi madre. -como carajo, quién fue? -grito todo exaltado, la chica estaba asustada.
-si, cuando salí sentí que me estaban siguiendo entré a una tienda y pensando que estaba todo bajo control, era mentira... fui acorralada y gracias a Harry no pasó nada-dije, mi madre lloraba aferrada a mí, Dylan estaba tratando de mantener la calma, Benjamín se levantó y abrazó a mi madre.
-hermana, ese hijo de puta no te hizo nada, te llego a tocar? -dijo Dylan.
-solo me rompió la camisa y no me tocó tanto, sólo... -me sonroje-los pechos-Dylan lanzó un golpe a la pared haciendo que la pelirroja se estremeciera. -voy a subir, necesito ducharme-dije, Harry me miró y yo sonreí.
-Meg y yo...-dijo, yo le fulmine con la mirada y el inmediatamente calló- ehhmm... voy a mi habitación-dijo Harry, él y yo subimos juntos, entramos a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
Fiksi PenggemarMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...