v

12.9K 1K 444
                                    

[NARRADOR]

Stiles se arrepentía de haber aceptado la propuesta de salir de fiesta de Sean, ya que este al ser ambos bisexuales lo llevó al mismo club gay al que hace ya un largo tiempo había tenido que ir con Scott. El de cabello negro estaba bailando con dos chicas en el centro de la pista, esas dos chicas se frotaban entre ellas y contra él de forma incómoda, por lo que Stiles desvió la mirada de aquel extraño trío, el joven alfa estaba sentado en la barra sacudiendo si vaso de cerveza medio vacío, no le gustaba la idea de no poder emborracharse, pero ahora era un hombre lobo y debía aguantárselo quisiera o no. Un chico sentado al final de la barra llamó su atención, ese chico tenía unos seis vasos de cerveza alrededor y parecía realmente deprimido, cada tanto se le escapaban unos hipidos que Stiles no podía reconocer si eran porque había estado llorando o porque estaba ebrio, el chico levantó la mirada y miro a Stiles.

- ¿Mala noche, uh? - Preguntó el chico con una sonrisa de medio lado mientras le daba otro sorbo a su cerveza.

El de cabello castaño se le acercó, sentándose junto a él y prestando atención a unos moretones que el chico tenía en sus brazos y cuello. El desconocido pareció darse cuenta de lo que miraba Stiles, porque soltó una pequeña risa y nuevamente le habló.

- Mi ex-novio, era un chico rudo - Volvió a beber de su cerveza - Acabo de romper con él.

Stiles se atragantó con su bebida, aquel desconocido se le estaba abriendo como si él fuera su amigo o algo así, aunque al decir eso sonaba claramente como si estuviera esperando un consejo o algo por el estilo.

- Pues... es un idiota - Dijo Stiles bajando su vaso - Se nota que eres un buen chico y ademas eres guapo.

- Hey, gracias... tú tienes un buen culo - Stiles miro al chico incrédulo ¿De verdad le había dicho eso?

- ¿Gracias?

- De nada - El chico bajó su sexta cerveza y le extendió su mano a Stiles - Soy Roy Samuels.

- Stiles Stilinski - Stiles estrechó la mano del chico.

- No te ves como la clase de persona que viene muy seguido aquí, yo lo hago y nunca te he visto.

- Vine con un amigo, es ese - El ojimiel señaló a Sean, el cual ahora bailaba con otras dos tías mientras cargaba a una pelirroja pechugona sobre sus hombros - Aunque no parezca, le van mas los chicos.

- Pues eso es obvio si te trajo aquí, aquí o eres bisexual o eres homo - Dejo el vaso vacío sobre la barra - ¿Tú qué eres?

- Bisexual.

- Lo sospechaba, no te ves como un homo.

- Me alegra saber eso - Ambos chicos rieron.

El de ojos color miel continuaba charlando animadamente con Roy, el cual ya parecía mas animado y extrañamente menos ebrio que antes. Stiles se quedó estático cuando sintió aquel olor, era un olor muy común en los clubes nocturnos, pero él había olvidado que cierto beta suyo tenía debilidad por eso.

- Marihuana - Susurró volteándose a ver a Sean.

El pelinegro estaba en el medio de la pista de baile, las tres chicas con las que había estado bailando le preguntaban si se sentía bien, pero el chico no les respondía. Stiles podía sentir el corazón de su beta latiendo frenéticamente, estaba perdiendo el control en medio de una pista de baile repleta de personas ebrias e incapaces de escapar dentro de un club nocturno cerrado, el castaño corrió hacia su beta sin prestarle atención a los gritos de Roy que lo llamaba. El joven alfa llegó hasta su acompañante y lo arrastró hacia la puerta trasera del club, diciéndole a las chicas que había bebido demasiado y solo necesitaba aire fresco; arrastró al de ojos grises hacia afuera y cuando este se transformó y se le lanzó encima Stiles recibió el golpe de lleno, provocando que ambos cayeran al suelo y comenzaran a pelear. El de cabello castaño logro ponerse encima de su beta e inmovilizarlo, este se retorcía intentando liberarse pero le era imposible.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora