[NARRADOR]
Mientras Alejandra y Alec eran víctimas del encierro y alguna que otra tortura física, uno de los cazadores soportaba una de las peores cosas que podían pasarle a alguien de su clase.
Se trataba del cazador al que Stiles le había clavado las garras. La herida había sido tan profunda que, como era de esperarse, le había convertido. Y ahora lo ocultaba, puesto que si alguien se enteraba de su nueva condición, iban a matarle sin importar sus años de fiel servicio y ayuda.
— Kyle –Le llamó su tío.— Deja de volar en tus pensamientos y ve a traer a la chica de la jaula 15.
— ¿A cuál de todas?
— A la más nueva.
Kyle asintió y fue hacia la jaula, donde la chica le miró con una expresión indescifrable.
— Levántate –Le ordenó con voz firme, y ella lo hizo.— Voy a llevarte a que te interrogen.
La sacó de la jaula y, procurando que ella no intentara nada, comenzó a guiarla hacia la sala de interrogatorios.
— ¿Cuándo vas a decirle a alguien? –Preguntó la chica sin mirarle.
— No sé de qué me hablas.
— Mentiroso –Le reclamó Alejandra.— ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que se enteren de que eres un Hombre lo...?
La acorraló contra una de las paredes y le apuntó al cuello con su pistola.
— Vuelve a hablar y te vuelo las cuerdas vocales –La amenazó.
La chica solo sonrió de medio lado.
— Como sospeché, tienes miedo –Dijo riendo.— ¿Qué van a hacerte su les dices?
— Con un poco de suerte, van a matarme –Le dijo.— Con ese ciego al mando, lo más probable es que me torturen y experimenten conmigo.
— Que hospitalaria es tu gente –Ironizó la castaña.— Me encanta lo bien que tratan a los suyos. He visto tiburones que le tienen más piedad a su almuerzo.
— Cierra la boca y camina.
Kyle dejó de apuntarle con el arma y la empujó para que siguiera caminando. Aunque no caminaron ni dos metros antes de que la chica volviera a hablar.
— Sabes... Si tan solo me ayudaras a escapar, mi alfa te aceptaría.
— No necesito ayuda de un grupo de chuchos.
— ¿Cuándo es la próxima luna llena? –Preguntó con fingida ingenuidad.— Muero por ver cuando los de mi celda y yo no seamos los únicos a los que le salgan colmillos.
— Silencio –Le gruñó.
Llegaron a la puerta de la sala de interrogatorios, Kyle abrió y empujó a la beta hacia el interior.
— Y más te vale no decir nada.
— Oblígame.
Frunciendo el ceño, el cazador cerró la puerta con cerrojo. De forma en la que solo quienes la interrogasen podrían abrir.
Entonces, vio cómo entre cuatro arrastraban a un Wendigo hacia la sala de experimentos.
— Ese está muy flaco –Murmuró para sí mismo, pero alguien más le escuchó.
— No lo mires demasiado, chico –Le dijo el hombre ciego, haciéndole saltar en su lugar.— No vaya a ser que sientas piedad.
— No lo haré, señor.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...