Temp II / Cap IV

7.5K 703 180
                                    

[NARRADOR]

Muy lejos de los preparativos para una inminente pelea entre manadas que se organizaban en Beacon Hills, se encontraba la manada Hale-McCall, todos sentados alrededor de una chimenea. Si fueras un simple espectador creerías que es una linda escena de amistad, pero si los conoces te enterarás de que son todo menos amistosos en ese momento, una pelea provocó que ahora todos se tengan desconfianza; ya que salió a la luz el tema de que si Stiles, el miembro mas leal de la manada, pudo traicionarlos cualquiera podría hacerlo.

La discusión empeoró cuando se dieron cuenta de que faltaba Erika, antes de que los dos alfas de la manada salieran en su búsqueda Boyd les explicó que ella había tenido que regresar a Beacon Hills. Cuando le preguntaron por qué, él solo se encogió de hombros y cruzó ambos brazos encima de su pecho, de esa forma no tuvo que mentirles, porque les dijo la verdad, Erika había regresado a Beacon Hills. Solo que no les dijo para qué lo había hecho la rubia.

- Sigo sin entender por qué Erika se fue - Dijo Isaac en murmullo - Ella nunca abandona una pelea.

- Quizás hasta ella se dio cuenta que esta pelea no tiene sentido.

Todos voltearon a ver a Derek, el cual estaba en una esquina de la sala con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido mientras descansaba su peso en el muro. Se escuchó un gruñido proveniente de Scott.

- ¿Qué quisiste decir con eso? - Le preguntó el alfa verdadero, aunque mas que una pregunta fue retándolo a repetir eso.

- Quise decir lo que acabas de escuchar, esta pelea no tiene sentido. Ni siquiera es nuestra, es TUYA - Recalcó la última palabra.

- Stiles amenazó a la manad...

- No empieces a deformar la verdad, Scott - Lo interrumpió el pelinegro - Stiles nos amenazó a nosotros, si, pero nunca dijo nada de la manada. Además de que tú lo provocaste.

- ¿Qué te hizo cambiar de bando?

- Yo no estoy en ningún bando, para poder estarlo debería haber estado en tu manada - Derek se puso recto frente a Scott - Pero ustedes siempre me han considerado un omega.

Sin agregar nada mas el lobo de ojos verdes se volteó sobre sus pasos y comenzó a caminar hacia la puerta con sus zapatos haciendo percusión contra el suelo de madera. El resto de la manada se quedó allí, sin entender del todo lo que acababa de pasar y no queriendo decir nada por temor a que el alfa McCall descargara su furia en ellos.

(...)

Mientras tanto, en el lejano pueblo de Beacon Hills, Stiles acababa de tener una conversación con la chica nueva. Esta le había insultado de mil formas por haberla atacado, luego había querido golpearlo, pero al ver que él la esquivaba se calmó. Finalmente el beta de lunares pudo explicarle bien lo acontecido en el bosque y la chica le perdonó, alegando que ahora que era una loba le sería mucho mas fácil cazar y ganar los concursos en temporada.

- Muy bien, Layla. Me alegro que todo haya quedado claro - Admitió el chico - No se si ya has conocido al resto de la manada...

- Solo a Ana, oficialmente. El resto aun son solo rostros sin nombre.

- Pues será mejor que nos vayamos presentando - Roy apareció en la puerta de la habitación, la cual habían dejado abierta - Yo soy Roy, tú eres...

- Layla - La chica estrechó la mano que el chico le tendía.

Entonces el joven beta comenzó a contarle a la chica por todo lo que había pasado la manada hasta el momento, ella escuchaba atenta mientras asentía con una pequeña sonrisa. Parecía que ambos se llevaban bien y eran bastante conversadores.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora