Kyle acababa de escuchar todo lo que había ocurrido en aquél cuarto. Escuchó los gritos, los pedidos de que detuvieran lo que sea que estuviera pasando allí y... El rugido, nunca en su vida iba a olvidar aquél rugido, ni los gritos. Esos gritos se iban a quedar en su cabeza por el resto de su vida.
- ¿Qué es lo que sigue? -Escuchó preguntar a una mujer.
- Debemos probar sus capacidades con alguien -Escuchó que explicaba Deucalion.- La loba que trajimos un día después de a él ya no nos sirve, será una buena carnada.
Kyle corrió hacia la sala de interrogatorios y por poco y tira la puerta al abrir. Alejandra le miró extrañada al ver la expresión de shock del mayor.
- ¿Qué te ocurre? -Le preguntó.- Parece que viste un fantasma.
- Tengo que sacarte de aquí -Dijo antes de acercarse a ella, cogerla por el brazo y comenzar a correr hacia algún lugar el cual la beta no conocía.
- ¡Espera! -Alejandra se detuvo frente a la jaula en la que antes estaba metida.- No me iré sin ellos.
Kyle la miró a ella y luego a los chicos en la jaula. Quiso negar, pero al ver la decisión en los ojos de la beta, solo bufó.
- Está bien -Aceptó mientras abría la puerta de la jaula.
Soltó las cadenas de los otros lobos y estos se levantaron casi al instante.
Eli ayudó a que Lya y Leo se levantaran y los sacó de la celda. Kyle cogió en brazos a la niña, que estaba realmente herida, mientras que el chico de cabello cobrizo ayudaba a Alejandra y a Leo.
- Coge mi arma -Le dijo Kyle a Alejandra.
La beta dudó por un par de segundos, pero asintió.
- No se usarla -Advirtió.
- Tú solo sujeta y apunta.
Comenzaron a ir hacia el pasillo que se encontraba al otro lado del pasillo de las celdas, cuando de repente un chico se les cruzó y les apuntó con una AK 47.
- ¡Joseph, espera! -Se apresuró a gritar el cazador.
- ¿¡Kyle!? -Preguntó sorprendido el chico.- ¿Qué estás haciendo?
- Necesito que me ayudes, hermano -Le pidió.
- ¿Estás loco? Mira, no te voy a disparar, pero no puedo ayudarte, yo...
- Bro... -Le miró con suplica.- Me conoces desde hace años.
El del arma de alto calibre miró a los lobos y luego a su amigo, bufando y deseando arrancarse los cabellos.
- Dame a la niña y tú lleva el arma -Le dijo e hicieron el cambio.- Voy a arrepentirme por esto.
Nuevamente, comenzaron a correr por el pasillo.
- ¿El rubio es amigo tuyo? -Le preguntó Kaira a Alejandra.
- Algo así -Admitió la chica mientras apresuraba el paso.
- Es lindo el weon.
Alejandra ignoró el último comentario y se adelantó un poco, lo cual hizo reír a Kaira.
- Tenemos que ir al ascensor -Dijo Joseph mientras cargaba a Lya.
- Solo un poco más -Jadeó Kyle.- Dios, odio correr.
- Te falta ejercicio -Se burló Eli.
(...)
Deucalion estaba observando como Alec aún se retorcía en el suelo, cuando uno de los uniformados entró corriendo al cuarto que se hallaba del otro lado del vídrio polarizado. Con su oído de lobo comenzó a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...