[NARRADOR]
- ¿¡Podéis dejar de pelear!? - El grito de Derek resonó en toda la mansión Hale - Ya me están provocando dolor de cabeza.
- Anda, Derek - Erika hizo un puchero - Solo estamos jugando.
- No recuerdo haber mordido críos.
- Amargado - Murmuró Jackson, Erika rió - Como sea, me voy a casa de Lydia.
- Usen protección - Dijo Isaac con burla.
Jackson solo soltó una carcajada y se fue, el motor de su Porche se escuchó hasta que en la esquina el sonido se fue perdiendo. Derek subió las escaleras hacia el que ahora era su cuarto y una vez había sido de sus padres, aunque el pelinegro continuaba viviendo en el Loft. Se había dejado un cuarto en la mansión Hale para él, en caso de que cualquier cosa pasara.
Se encontró a Peter saliendo del baño, el hombre se veía cada vez mas demacrado. Por lo cual ya había llegado a preocupar a su sobrino, aunque este no lo admitiera.
El pelinegro ya sabía que era lo que le pasaba a su tío, puesto que hace mes y medio se había dado cuenta de que él había encontrado a su compañera y esta se había ido sin dejar rastro. Esto estaba volviendo loco a Peter, y no loco en el sentido Hale, sino que el hombre ya comenzaba a parecerse a Derek, con los problemas de ira y el ceño fruncido para donde fuera.
Lo único que mantenía a ambos Hale cuerdos era que cada tanto Scott les daba noticias de sus compañeros, puesto que el chico era el único que tenía contacto con el joven alfa de la otra manada.
Por su parte, Scott se encontraba en su cuarto, sentado en la cama y con el móvil apoyado en la oreja, esperando a que el insistente pitido que le indicaba que estaba llamando cesara. Pero como siempre, le recibió la casilla de mensajes de Stiles.
- Hola, esta es la casilla de mensajes de Stiles Stilinski. Déjame un mensaje y te llamaré en cuanto pueda.
- Hola, hermano... - Comenzó a hablar el de rasgos latinos - Solo llamaba para darte ese reporte mensual que me pediste, las cosas están mejorando aquí. Liam y Hayden ya son oficialmente pareja, Allison y Chris se han ido, así que supongo que ahora estoy soltero, Kira se controla mejor que nunca ¿ Y puedes creer que Isaac está saliendo con Malia? Ni yo puedo hacerlo, Jackson está arreglando las cosas con Lydia y... bueno, Peter y Derek siguen igual. Te extrañamos, Stiles.
Luego de decir eso colgó la llamada y se guardó el móvil en el bolsillo, salió de su cuarto y se encontró al Sheriff en la cocina. Ya era algo normal.
- Hola Scott - Le saludó el hombre.
- John... - Dijo en forma de saludo - ¿Mi madre ya se fue?
- Me está esperando afuera, la llevaré al hospital - El hombro bebió el zumo de naranja que se había servido - ¿Has sabido algo de Stiles?
El alfa de rasgos latinos solo se limitó a negar con la cabeza, ya habían pasado casi once meses desde que de un día para el otro no solo Stiles, sino que toda la manada Stilinski se había ido sin dejar rastro. Habían pasado un mes entero intentando encontrarlos, pero finalmente se habían rendido luego de que el Sheriff les explicara que Stiles ya planeaba eso.
Por su parte, Melissa había mentido diciendo que el joven alfa Stilinski si había asesinado al bebé. Poniendo como evidencia para los Calaveras el cadáver de otro niño que tuvo la desdicha de morir en el hospital. Aunque hubo que poner el cuerpo en condiciones, Peter fue quien se encargó de rajarle la garganta al cadáver, puesto que nadie mas parecía capaz de hacerlo.
(...)
Scott salió de su casa por el patio trasero y comenzó a correr por el bosque, su próxima parada iba a ser la casa de Kira. Puesto que debía hablar con la chica acerca de unos problemas que estaban teniendo, al parecer varios cadáveres de Quimera estaban apareciendo en las cercanías del Nemeton. Lo extraño fue que desde que él y Derek salvaron a Stiles en el acantilado, no habían tenido señales de Theo o de esas dos psicópatas que le acompañaban; por lo cual todo estaba medianamente cambiando para mejor.
Scott llegó y golpeó a la puerta del hogar de la familia Yukimura, quien le abrió fue Kira. Con una sonrisa dibujada en su rostro, al parecer la chica estaba de buen humor.
- Hola, Scott - Le saludó con un beso en la mejilla - Pasa, estaba preparando un curriculum de la universidad.
- ¿Aun no te decides?
- No - La de rasgos asiáticos hizo un puchero mientras cerraba la puerta - ¡Pero es que hay demasiadas opciones! ¿Tú cual elegirías?
- Cualquiera que tenga los salones cerca del baño.
Ambos rieron a carcajadas y subieron las escaleras hacia el cuarto de la joven Kitsune, a ninguno de los dos les parecía incómodo eso, ya que eran buenos amigos y se ayudaban entre sí. Por lo que no les parecía algo extraño estar un chico y una chica solos en una habitación.
- ¿Qué es lo que querías decirme? - Preguntó Scott.
- Stiles me llamó esta mañana... - Comenzó a decir Kira - Ya sé donde está.
(...)
Derek estaba nervioso, para qué negarlo, estaba que le explotaba la cabeza de la emoción. Hace cinco minutos que Scott le había llamado diciendo que Kira sabía donde estaba Stiles. Peter no se encontraba mejor que su sobrino, al contrario, estaba aun peor que Derek; ya que Peter siempre fue más expresivo.
- ¡Se tardan demasiado! - Gritaba molesto el mayor de los Hale - ¿¡Por qué tardan tanto!? ¡Ni que vivieran en la otra punta del mu...!
- ¡Llegamos! - Ambos Hale corrieron a recibirlos.
Luego de que Scott lograra que ambos lobos Hale dejaran de bombardear a la joven Kitsune con millones de preguntas, finalmente dejaron que Kira se sentara en uno de los sofás de la sala y explicara como y por qué había logrado localizar al joven alfa de la manada Stilinski.
- Como ya saben Stiles siempre llama desde un teléfono público.
- Yo no lo sabía - Dijo Scott.
- Tú no sabes nada - Peter sonaba molesto - Ahora déjala hablar.
El alfa verdadero miró al mayor de los Hale con el ceño fruncido, pero se quedó callado y con los brazos cruzados para que así Kira acabara de explicar lo que había conseguido.
- Como decía... - Volvió a hablar la de rasgos asiáticos - Tuve que rastrear los aparatos y me costó tanto tiempo porque siempre llamaba de un teléfono diferente, pero esta vez lo conseguí... Está en Alaska.
NOTA DE LA AUTORA:
¡BOOM BITCHES! Primer capítulo de esta nueva y tercera entrega de "La Manada Stilinski", espero que les haya gustado. Déjenme sus opiniones en los comentarios y si se les antoja voten y compartan la historia con sus amigos, familiares y mascotas.
En fin, sin mas que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...