[NARRADOR]
La casa de la manada Stilinski estaba sumida en un silencio sepulcral, Stiles, el amado alfa de todos los lobos allí, había estado involucrado en un incendio que provocó aquello por lo que ahora ambas chicas lloraban mientras que Sean y Roy intentaban hacerse los fuertes frente a las chicas, aunque a este ultimo no le estaba yendo muy bien porque las lagrimas estaban agolpadas en sus ojos.
- Miles de veces le dije que no debía hacerse el héroe - Dijo Sean mientras daba una profunda respiración.
Frente a él estaba Derek, había logrado llevar el cuerpo inerte del ojimiel hasta la casa en la que su manada vivía. Al principio no fue muy bien recibido, ya que ellos creyeron que él le había hecho todas esas heridas a su alfa, pero al ver que este apenas respiraba se concentraron en ayudarlo. Por su parte, el alfa llamó a Deaton ya que cualquier ayuda era bienvenida en ese momento, todos esperaban a que el Druida y la mayor de los betas del herido salieran del cuarto del chico para darles noticias de como se encontraba.
A todos los Hombres lobo les regresó la sangre al cuerpo cuando Ana salió del lugar con una expresión de alivio, eso significaba que el chico estaba bien o por lo menos no estaba muerto. La primera en llegar con ella fue Angie, la cual no llegó a preguntar nada porque Deaton habló antes.
- Él está bien, pero tiene quemaduras que tardaran en curarse y inhaló una cantidad peligrosa de humo.
- Pero vivirá ¿Verdad? - Preguntó Roy, quien a pesar de no llevar mucho en la manada ya adoraba a Stiles.
- Lamento decirles que no es seguro, si resiste esta noche lo mas seguro es que lo haga, pero necesita un descanso extremo.
- ¿Qué quiere decir con eso? - Esta vez habló Sora.
- Deben dejarlo solo en un lugar donde no pueda sentirlos, porque su lado alfa no le permitirá curarse si debe preocuparse por ustedes.
Nuevamente todos quedaron en silencio, pero Sean podía escuchar a su alfa hablándole, lo que pocos sabían era que si una manada era lo suficientemente unida el alfa incluso podía hablarles mentalmente a sus betas. Eso era lo que el joven Stilinski estaba haciendo en ese momento a pesar de estar inconsciente, hablaba con Sean pidiéndole que se hiciera cargo de la manada mientras él no pudiera.
- Iremos a un hotel - Dijo el de ojos grises - Tú - Señaló a Derek - Cuídalo y mas vale que no le ocurra nada malo o personalmente me encargare de deshacerme de ti.
El pelinegro estaba a punto de opinar, pero algo le dijo que guardara silencio, si era como Deaton decía y Stiles estaba protegiendo a sus betas no era bueno ponerse a pelear con uno de ellos.
- ¿Podemos pasar a verlo? - Preguntó Angie.
- No creo que sea buena idea...
- Solo sera un minuto, por favor - Agregó Soraya.
Al ver que el Druida no tenía intenciones de aceptar ambas pusieron en practica el arma definitiva, los ojos de cachorro, ya los habían usado varias veces con los chicos de la manada para conseguir lo que se les diera la gana, entre esas cosas que Sean les comprara celulares nuevos después de que Angie los destruyó por "Accidente", aunque en realidad los rompió para tener una excusa de por qué necesitaban teléfonos nuevos.
Deaton intentó resistirse, de verdad que trató, pero a las miradas de cachorro de las chicas se le sumo una mirada asesina de Sean detrás de ellas, la cual le dejaba el mensaje de que si no les daba lo que querían lo iba a hacer sufrir. El de ojos grises hizo tronar sus puños mientras la mostraba sus ojos azules al Druida.
- Está bien, pero solo unos minutos.
- ¡Gracias! - Angie corrió hacia el cuarto del alfa y detrás de ella entraron Sora, Roy, Ana y Sean.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...