Temp III/Cap XL [Final]

5.3K 372 106
                                    

[NARRADOR]

Stiles tenía una sonrisa gigante mientras se preparaba para la cita que tendría con Derek. A su alrededor, Brad y Roy peleaban por qué debía ponerse. Uno quería que se vistiera formal, el otro que se viera como un rebelde, con cuero, botas y esas cosas. Él estaba sentado en su cama, solo con bóxers, esperando a que llegaran a un veredicto.

— No voy a dejar que salga de esta habitación si le pones eso –Decía Roy, señalando con asco los pantalones de cuero que le mostraba Brad.

— Pues yo lo sacrifico en nombre del buen gusto si lo haces salir con saco y corbata –Respondió el mayor, gruñendo más que hablando.

— ¿Puedo dar mi opinión?

— ¡No! –Stiles se encogió cuando ambos le gritaron para luego volver a discutir entre ellos.

— Hey, alfa.

Stiles volteó hacia la puerta, la cual estaba media abierta, y vio a Sebastian y Nagisa haciéndole señas para que se acercara.

— Trajimos ayuda –Murmuró el varón de los gemelos.

El joven alfa consiguió escabullirse fuera de la habitación y comenzar a alejarse con sus otros dos betas. Mandó a Sean a evitar que Brad y Roy se mataran, lo cual el mayor fue a hacer.

— ¿Quién me va a ayudar? –Preguntó Stiles, las sonrisas de sus betas se agrandaron.

Le llevaron a uno de los cuartos vacíos de la mansión Hale, frente al cual se encontraba Maverick sonriendo.

— Sabía que iba a haber problemas con lo de vestirlo –Comenzó a decir el jaguar.— Pero no creí que fuera tan grave como para que lo trajeran en bóxers.

Maverick se hizo a un lado y le dejó entrar a la habitación, cerrando la puerta detrás del alfa.

— Así que al fin dieron el paso amoroso –Stiles miró a quien le hablaba con los ojos muy abiertos.— Debo decir que se tomaron su tiempo.

— ¡Alec!

El alfa se acercó y abrazó con fuerza al Wendigo, el cual le palmeó la espalda y le agarró por los hombros para alejarle.

— Suficiente amor –Sentenció Alec.— Tengo que ayudarte a verte bien para tu cita.

Stiles le vio ir hacia una maleta que se encontraba en la cama del cuarto y comenzar a rebuscar cosas, sacando una muda de ropa que luego le arrojó.

— Ponte esto –Le dijo luego de haberle lanzado la ropa.

El joven alfa comenzó a hacer lo dicho, queriendo caminar hacia un espejo que allí había una vez que acabó de vestirse. Pero Alec le detuvo.

— Aún no –Le dijo el Wendigo.— Necesitas zapatos y algo de perfume, ve poniéndote medias mientras yo busco eso ¿Cuanto calzas?

— 37.

— Oh, tienes pies pequeños –Dijo riendo, Stiles frunció el ceño.

— No te burles, es mi día especial –Dijo con una voz de egocéntrico que Lydia y Jackson seguro le adularían.

— Es una cita, no tu boda –Le recordó el Wendigo mientras sacaba un par de zapatos negros de una caja y se los entregaba.— Esto servirá, es lo más decente que encuentro para un acontecimiento tan importante.

— No sé si eso fue un cumplido o un insulto.

— Definitivamente un insulto, yo me suicido antes de salir con eso puesto –Stiles rodó los ojos ante la cara de asco que puso el mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora