Respuestas Indecentes 7w7

8.6K 533 165
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches gente hermosa de Wattpad. Aquí como pueden ver comenzamos a responder las preguntas esas bien rikholinhaz que les pedí que dejaran en la parte "Propuesta indecente 7w7". Aquí comenzamos con las preguntas y respuestas.

Estas preguntas son de beluneliend

Para Derek:

- ¿Que se siente que Stiles tenga su propia manada y ahora sea un peligro?

Para Stiles:

- ¿No extrañas a tu vieja manada?

Las respuestas son:

Derek:

- Debo admitir... que me preocupa un poco todo este asunto, pero lo llevo con calma. Como siempre.

Stiles:

- A veces, pero Angie y los demás me dan tanto trabajo que apenas tengo tiempo de pensar en ellos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estás preguntas son de MarianoMacor

Para Mika/autora/alfa:

- ¿Qué se siente tener el poder sobre los personajes?

Para Stiles/pasiva:

- ¿Derek te parece sukhulento?

Para Derek/sourwolf:

- ¿Piensas qué que Stiles tenga una manada lo vuelve un enemigo o solo es Scott exagerando?

- ¿Sabes que Stiles se está llenando de otros aromas menos el tuyo?

Las respuestas son:

Mika (osease yo babys):

- Es lo mejor que me paso en la vida!! *3* soy feliz controlandolos.

Stiles:

- ¿Derek sukhulento? Ehh... *mira a Derek* ¡N-no! ¿¡Cómo se les ocurre!?

Derek:

- Stiles es una persona impredecible y además Scott es un exagerado, pero sí, sospecho que puede ser una amenaza.

- ¿De otros aromas? Yo no... *Ve a Stiles ser abrazado por Sean y puede sentir el olor del mayor pegándose al ojimiel* Grrr...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Estas preguntas son de @UnaChicaAnonima_

Para Stiles:

- ¿Te sientes kúl siendo un alpha?

- ¿Alguna vez has tenido deseos morbosos *ejemsmutejem* con Derek?

- ¿Tú también piensas que Scott es idiota y/o cortito?

- Antes de ser alpha ¿Alguna vez has querido tener tu propia manada? Donde solo tú mandas y eso u.u

Las respuestas son:

Stiles:

- Debo admitir que ser un alfa es realmente genial, pero es mucho trabajo -_-'

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora