Bueno gente, quiero hacer una pequeña aclaración antes del inicio de la temporada. Ya que probablemente muchos no recuerden como se ven algunos de los betas. Como soy tan buena gente y no quiero que tengan que volver a ver las imágenes de los capítulos anteriores, les dejo un poco de información de los betas.
Sean:
Y bueno, que decirles de Sean. Fue el primer beta hombre, pero el cuarto beta de Stiles. Ex-drogadicto, adinerado, sobreprotector y muy apegado a sus seres queridos.
Ana:
Ella viene a ser algo así como la madre de la manada, además de haberse vuelto el interés amoroso de Peter. Tiene un carácter amable pero estricto, lo cual se debe a que fue policía antes de quedar embarazada de Soraya, su hija (Actualmente fallecida). Tiene entre 30 y 40 años.
Mikaela y Nagisa:
Nuestros queridos gemelos, ambos de 18 años que se unen a la manada ya que los Dread Doctors experimentaban con ellos. Nagisa tiene una personalidad tranquila mientras que Mikaela es la persona más extrovertida que vayan a ver en esta historia.
Sebastian:
Acá lo tienen al Sebas, de 19 años de edad. Llegó a la manada porque le dispararon cuando intentaba evitar un robo.
Maicol:
Maicol es todo lo que nosotros no deberíamos ser. Es fumador, ladrón, con ligeros impulsos agresivos. Pero eso no quita que en el fondo, bien en el fondo, sea un buen hombre. Stiles lo mordió cuando estaba buscando gente para defender a su manada.
Alejandra:
Ella tenía 17 años cuando se unió a la manada, esto pasó debido a que estuvo involucrada en un terrible choque mientras ella iba en su motocicleta y, si no fuera por la mordida, hubiera muerto.
Brad:
Y bueno, que decirles de Brad. Está re bueno. Tiene esa miradita que tira calzones al suelo como si aumentara de repente la gravedad. Además, es uno de mis favoritos porque me encanta su personalidad. Él es un lobo nacido que llega a la manada porque tiene un interés en Sebastian.
-
Hay otros más, pero de los cuales no me han enviado imágenes. Entre ellos están Angie, Roy y Percy, aunque no creo que los hayan olvidado. Igualmente les doy un poco de información de este ultimo.
Percy:
Tenía 14 años cuando lo mordieron (el bebé de la manada), y esto fue debido a que estuvo metido en el incendio que fue provocado por las zorras de Braeden y Kate.
Y bueno, eso es todo por ahora. En pocos minutos subiré el primer capítulo de la tercera temporada. Recuerden que los amo, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...