Maratón pascua 1/2
[NARRADOR]
Dos semanas pasaron, en las afueras de Beacon Hills, la manada McCall regresaba al pueblo. El alfa iba conduciendo su motocicleta, detrás de él venía Boyd llevando a Kira, Liam y Cora; mas atrás viajaba Malia, siendo llevada por Isaac en la moto de este ultimo. Ethan y Aiden iban en sus respectivas motocicletas.
El alfa verdadero conducía con el ceño fruncido, hace una semana que se había enterado por Jackson, el cual tampoco sabía que había regresado a Beacon Hills, sobre que Lydia y Allison pasaban mucho tiempo con la manada de Stiles. Lo cual le preocupaba por sobremanera al chico de rasgos latinos.
El viejo letrero de bienvenida les recibió frío y oxidado como siempre, pero les fue acogedor regresar. O eso fue hasta que sintieron el aroma de dos alfas diferentes, el aroma de la manada McCall perdía dominio entre dos aromas mas fuertes y por ende mas recientes, uno era obviamente el aroma de la manada Stilinski ¿Pero de quién era el segundo? Eso era lo que Scott se preguntaba mientras aceleraba con su moto para llegar mas rápido, los demás hicieron lo mismo. Su parada iba a ser la secundaria de Beacon Hills para anunciar que ya regresaban del "Viaje por estudios" que habían realizado. Una mentira ayudada por Chris Argent.
(...)
El alfa de la manada Stilinski se encontraba en la entrada de la secundaria, cada tanto pasaba alguien que lo saludaba y le preguntaba como había estado. Le provocaba risa oler la excitación que desprendían sus ex-compañeras de clase, esas misma que nunca le habían notado y a las que hasta hace poco tiempo les importaba una mierda si él respiraba o no.
- Esas chicas me repugnan - Le dijo Alejandra a su lado - ¿No saben lo ridículas que se ven?
- No, eso es lo que las hace humanas. No pueden oler sus sentimientos, aunque la excitación que largan me está mareando.
- Pues que dejen de excitarse porque tú tienes dueño.
Stiles rodó los ojos ante el comentario de Layla, la chica no paraba de hacer insinuaciones acerca de él y Derek. Comentarios con doble sentido en los peores momentos e insinuaciones a que ellos dos se miraban con lujuria cada vez que estaban juntos, incluso les había llamado "La combinación perfecta"; por lo cual el joven Stilinski se le había reído en la cara.
Por su parte el alfa no había hablado con Derek desde que se fue del Loft con su camisa, en ese momento la llevaba puesta y no siquiera consideraba la idea de devolvérsela. Su lobo le había estado jugando bromas pesadas haciéndole creer que escuchaba la voz de Derek o sentía su aroma en lugares donde era obvio que Derek no estaría, como el centro comercial, clubes nocturnos e incluso en la propia casa de la manada. Era como si su subconsciente y su parte sobrenatural hubieran acordado el hacerle la vida imposible, y lo estaban logrando.
Cogió su móvil y marcó el número de Sean, el cual debería traer su auto para poder así llevar a todos los betas que salían se la escuela. Las puertas se abrieron indicándole que ya iban a salir, varios alumnos de cursos inferiores caminaron por el estacionamiento, aunque él no les dio importancia.
Mientras hablaba por teléfono con Sean notó una motocicleta demasiado conocida que se estacionaba a unos seis metros de donde él se encontraba. La persona en ella llevaba casco, pero no le era difícil reconocerla, era Scott. Rápidamente tres motos mas aparecieron, seguidas de un auto; toda la manada McCall estaba allí.
Stiles miró fijamente como Scott se quitaba el casco, ignorando la llamada que recibía de su beta pelinegro.
- ¡Stiles! - Este lo regresó a la realidad - Demonios, respóndeme... ¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...