Temporada Dos: Caiga Quien Caiga.
Fecha de publicación:
18 de Enero del 2016.
Prologo:
Las dos manadas se han declarado oficialmente la guerra, ninguno de los dos está dispuesto a flaquear cuando se trata de proteger el territorio y demostrar quien es el mas fuerte. El problema surge cuando dudas comienzan a crecer en las mentes de todos, sobre todo de Derek y Stiles, quienes no creen que lo que están a punto de hacer sea lo correcto ¿Pero que otra solución hay? Ninguna que ellos sepan. Aunque aun no hay nada escrito en piedra, solo el tiempo nos dirá que es lo que ocurrirá ahora.
Aclaraciones:
# No editar ni traducir sin mi permiso.
# Contendra STEREK y ciertos temas para adultos.
# Todos están vivos, sin importar el asunto del Nogitsune.
# En la primera aparición de un beta le sera dedicado el capítulo a la persona que representa este.
Adelanto:
- Señor, recibimos una denuncia de disparos que se escucharon cerca de la zona de construcción abandonada en el centro. Una mujer asegura que intentaron robarle y le dispararon a un chico que intentó ayudarla.
...
- La mordida es un regalo.
...
- ¡No pienso perder contra ti, Stiles!
...
- Ustedes siempre me consideraron un omega.
...
- ¿Quién diría que el pequeño Stiles se volvería una amenaza para su propia manada? Vaya giro de los acontecimientos.
...
- Estoy con ustedes en esto... Apoyo a la manada Stilinski.
...
- Quimeras, Brujas, Zombies, Gárgolas. Lo que sea... solo apúntanos en la dirección de lo que hay que matar.
Agradecimientos:
A todos los que apoyaron la primera temporada y a todos los que me han brindado sus betas. Los amo mis babus, con todo mi corazón de alfa.
#VivaElSterek.
#MeCagoEnScott.
#ErikaSabe.
#PeterElGalánDeTelenovelaMejicana.
#AnaLaMasDeseadaDelBarrio.
#SeanElPlayboy.
#RoyMandaBitches.
#AngieLaCupido.
#SoraEsMiIdola.
#SigoQueriendoQueMatenATheo.
#¿PorQuéNadieMataATheo?
#TheoPutoDeMierda.
#PorCadaPersonaQueMeDiceQueNoMateATheoSeMuereUnLobitoBebé.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...