[STILES]
Ya era viernes por la tarde, ambas manadas nos íbamos a reunir en el bosque para que todos entrenaran y se conocieran. Yo ya conocía a los betas de Nikolai y él conocía a mis betas, pero ellos no se conocían entre sí.
Nos encontrábamos en un claro bastante más amplio que en el cual solíamos entrenar. Estábamos esperando a que la otra manada llegara. Mientras tanto, algunos de mis betas ya habían comenzado con sus peleas infantiles.
Los gemelos estaban sentados a mi lado observando como Alejandra y Maicol se daban una paliza, mientras tanto Maverick y Sebastian peleaban contra Brad, aunque este les ganaba, y Sean observaba con expresión de furia como Angie se había ido con Percy; hace cerca de dos meses que esos dos ya son pareja y Sean aún no lo acepta.
Por su parte, Ana había aprovechado su día libre para quedarse en la casa y se había quedado con Demian para que yo pudiera supervisar a los demás.
Escuchamos y olimos a la otra manada antes de poder verlos, por lo que nos detuvimos y observamos en la dirección de la que ellos debían venir.
Alec fue el primero en aparecer, siendo seguido por la tal Miranda y la chica la cual según recuerdo se llama Ada. A ellas dos les siguieron los tres miembros betas masculinos de esa manada: Aspros, Kim y George.
- ¡Vaya manada de críos se han montado! - Escuché que gritó Maicol.
Obviamente, el comentario no le hizo ninguna gracia a los recién llegados. Los cuales fruncieron el ceño y gruñeron ante lo que para ellos fue un insulto.
- No le hagan caso - Pedí sonriendo - Soy Stiles.
- Yo soy Aspros - El mencionado se me acercó y estrechó mi mano - Ellos son Ada, George, Kim y Miranda.
- Llámenme Mia - Pidió esta última.
Mi manada les miró a todos uno por uno, casi me carcajeo al verlos hacer eso, pero el momento y el lugar no eran los correctos para ponerse reír. Finalmente, fue Angie la primera en dar un paso hacia adelante y presentarse ante los otros betas.
- Yo soy Angelin -Se presentó sonriendo.- Pero pueden llamarme Angie.
Los tres betas de la otra manada le sonrieron y estrecharon la mano que mi segunda beta les tendía.
Toda mi manada sabe que luego de lo de Soraya y Layla, Angie no se acerca a cualquiera a menos que esté segura de que no son una amenaza. Y ella nunca se equivoca, por lo que los demás también se acercaron y se presentaron formalmente ante la que se podría llamar "Nuestra manada aliada".
(...)
[NARRADOR]
Luego de que todos se presentaran y entraran en confianza, ambas manadas comenzaron a entrenar juntas. Puesto que según Nikolai de esa forma podrían llevarse mejor.
Stiles se encontraba sentado, ayudando a Brad con un trozo de vidrio que se le había clavado la espalda. Intentando quitárselo completo para que sufriera menos.
Mientras tanto, Brad observaba como Sebastian entrenaba con uno de los nuevos, el lobo nacido creía recordar que se llamaba Aspros, aunque tampoco le importaba. Lo único que le importó fue ver comp ese lobo nuevo se le lanzaba encima al chico y quedaban ambos tendidos en el suelo.
- No hagas nada estúpido -Dijo Stiles apretando un poco en la herida para que el otro le prestara atención.- Te estoy vigilando, Brad. No puedes ponerte agresivo.
- Al menos no en el primer entrenamieto -Agregó Alec, el cual se había acercado para sentarse junto a ellos.- Cuando ya haya más confianza has lo que quieras.
Ambos lobos se quedaron observando al chico de especie indefinida. Ya que este no les daba del todo confianza, no confiaban en nadie que no quisiera revelar su verdadera naturaleza. Eso era realmente sospechoso.
Stiles estuvo a punto de decir algo, pero se quedó paralizado cuando sintió una especie de perturbación en el aura del territorio. Nikolai también la sintió, por lo que ambos se movieron de donde estaban y miraron en la dirección que había venido aquella sensación. La cual había sido como una corriente de aira que solo los golpeó a ellos dos.
- ¿Qué fue eso? -Preguntó Stiles.
- Alguna criatura que se metió en el territorio -Le respondió el otro alfa, el cual notoriamente tenía más experiencia.- Aunque por como se sintió eso, son más de uno.
- Deberíamos ir a ver -Propuso Sean.
- No -Respondió súbitamente Nikolai.- A veces llegan grupos, pero siempre se van al rato. Deberíamos esperar.
- ¿Qué hacemos mientras tanto? -Preguntó Stiles.
- Será mejor que todos vuelvan a casa -Aconsejó el alfa ruso.- Si las criaturas no se van, iremos a buscarlas.
Todos asintieron, ya que la opinión de Nikolai estaba bastante acertada con respecto a lo que era mejor para todos. Además, él llevaba más tiempo allí, por lo que probablemente sabía un poco más acerca de los "patrones de migración" de las criaturas.
Mientras las dos manadas recogían sus respecticas cosas, Alec se acercó a Nikolai con una mirada algo sombría.
- ¿Qué ocurre? -Le preguntó el alfa al verle tan taciturno.
- Tengo un mal presentimiento -Dijo el castaño con un ligero temblor en su voz.- Algo malo va a pasar.
Stiles había comenzado a observar al otro cuando este se acercó al alfa ruso caminando como un zombie, por lo que había prestado atención y escuchado lo que Alec dijo.
El ojimiel se acercó preocupado, aunque Alec al verle llegar se apresuró a alejarse.
- ¿Está bien? -Le preguntó a Nikolai.
- Si, solo algo nervioso. Le pasa cuando llegan nuevas criaturas.
- ¿Qué tan seguido pasa que sienta que algo malo va a pasar cuando llegan criaturas nuevas?
Nikolai lo pensó por un par de segundos, probablemente intentsndo recordar.
- Ahora que lo pienso... Es la primera vez.
- Creo que deberíamos ir a revisar -Opinó el alfa menor.- Quizás de esa forma los demás estén más tranquilos.
Nikolai se encogió de hombros para luego asentir con la cabeza.
Ambos alfas acompañaron a sus manadas hasta sus respectivos hogares, para luego reencontrarse en la carretera. Iban a ir en busca de esas criaturas recién llegadas.
NOTA DE LA AUTORA:
Creo que ya todos se están viendo venir lo que está por pasar ¿Verdad? Porque es muy previsible.
En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...