IX

10.3K 883 291
                                    

[STILES]

Mierda, ese maldito acónito de verdad me afectó, ni siquiera sentí cuando Scott y su manada llegaron hasta que lo escuche gritar a menos de dos metros de mí. Mi ex-mejor amigo se encontraba mirándome con el seño fruncido y gruñendome ¿Quién se cree que es para gruñirme? De verdad lo estoy odiando.

- ¿Y bien? - De nuevo Scott abrió su bocota - Empiecen a decirme que hacen aquí.

- Fotografiando caras de idiotas - Sora, luego de que Angie dijera eso, sacó su teléfono y le tomó una foto a Scott muy de cerca.

- Nos faltaba la tuya - Agregó la de cabello bicolor.

Scott le gruñó a mis betas, pero Sean y Roy se colocaron frente a ellas protegiendolas. Yo no iba a permitir que comenzaran una pelea allí, Deaton iba a matarnos a todos de forma lenta y dolorosa si rompiamos cualquier cosa. Por lo que, sin dejar que notaran lo mareado que estaba, me levante y me coloque frente a mis betas, quedando frente a frente con Scott. Ambos nos mirabamos con odio.

- Vamos Scott, ya no somos críos - Le dijo sonriendo - Este no es el momento ni el lugar para comenzar una pelea.

Sin agregar nada mas le hice una seña con la cabeza a mis betas y todos juntos salimos de la veterinaria y comenzamos a caminar hacia el bosque. Pero nuevamente Scott tuvo que abrir su enorme y mal oliente boca de perro sarnoso.

- ¿Acaso tienes miedo? - Me gritó desde la puerta de la veterinaria.

Me di la vuelta y le gruñí, mostrando mis ojos de alfa, el dio dos pasos hacia atras ¡JA! Y el que tiene miedo supuestamente soy yo, él siempre sera el maldito cobarde con pocas neuronas. Sentí una mano en mi hombro y ladeé ligeramente la cabeza para ver quien era, Sean me miraba con el seño ligeramente fruncido, se acercó a mi oído y me susurró algo para que solo yo pudiera escucharlo.

- Aquí no - Me dijo para luego darnos ambos la vuelta y nuevamente comenzar a caminar hacia el bosque junto con las chicas y Roy.

Como para variar un poco las cosas e intimidar a los chuchos A.K.A mis ex-mejores amigos y manada, me transforme completamente en alfa y los observe de reojo, mostrandoles mis dientes mientras de mi garganta salía un gruñido realmente grave, incluso podía oler el miedo de mis propios betas, pero solo les bastó una mirada para saber que ni siquiera pensaba en atacarlos.

Sin siquiera volver a mirar hacia donde estaba la manada Hale-McCall comenzamos a correr y nos perdimos en el bosque. Yo iba cerca de Roy, ya que a pesar de que él tenía la velocidad de un Hombre lobo aun no aprendía muy bien a controlarse y usar sus poderes y no quería que se forzara, aun no era tan rápido como los demás, pero ya aprendería, todos aprendieron tarde o temprano. Finalmente deje a todos mis betas en la casa de la manada y me fui a compartir algo de tiempo con mi padre, me quede junto a él por alrededor de cuatro horas y luego me dispuse a salir.

- Stiles - La voz de Melissa me detuvo.

- Hola Melissa ¿Cómo estás? - Le dedique una pequeña sonrisa.

- Eso mismo iba a preguntarte yo - Me dijo ella con ese tono de madre preocupada que tanto extrañaba - Te veo algo alejado de la manada.

- Es que ya no soy parte de la manada - Le respondí fríamente - Tuve un... pequeño problema con Scott.

Ella me miro sorprendida, no puedo culparla, Scott y yo habíamos sido amigos por muchisimos años, si pudiera volver en el tiempo y advertirme de que él me dejaria solo yo mismo no me lo creería, pero bueno, así son las cosas ahora y no puedo cambiarlas de la noche a la mañana.

- ¿Qué fue lo que ocurrió entre ustedes?

- Nada que puedas solucionar con tu rigor de madre, si me disculpas, debo irme - Me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida - Adiós Melissa.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora