[NARRADOR]
Stiles había pasado toda la tarde en el sótano con Derek, luego del intento fallido de tener relaciones sexuales que había sido arruinado porque ninguno de los dos quería ser quien recibiera, acabando con que ambos se pelearon entre ellos. En un momento Peter intentó entrar y él le rugió para que se fuera; por lo cual el mayor de los Hale se fue corriendo despavorido y apenas llegó a cerrar la puerta para huir de la ira del joven alfa.
Ahora el ojimiel se encontraba recostado en aquel colchón que tenían en el sótano, mantenía una mano fuertemente aferrada al brazo que Derek había enroscado alrededor de su abdomen. El lobo de ojos verdes mantenía la cabeza escondida en el cuello del chico de cabello castaño, Stiles podía sentirle aspirando contra la piel de su cuello, lo cual le provocaba un ligero cosquilleo.
Miró de reojo hacia el suelo, donde se encontraba gran parte de la ropa de ambos, intentó levantarse cuando Derek se aferró aun mas a él. Por lo cual bufó y decidió que se quedaría un poco mas allí tirado.
- Derek... - Lo llamó el ojimiel, el lobo se hundió mas en el cuello del menor - Despierta, lobo amargado.
- Cállate, Stiles - Gruñó el pelinegro.
El joven alfa estaba a punto de decir otra cosa, pero se vio interrumpido por el sonido de algo cayendo con fuerza en el piso de arriba. Ambos lobos se levantaron de repente y como pudo Stiles se colocó sus pantalones para luego salir corriendo hacia las escaleras, abrió la puerta y esta rebotó contra la pared, pero el ojimiel la detuvo con el brazo y corrió por el pasillo hacia donde se encontraba la puerta de entrada.
Su ceño se frunció al ver allí de pie a cierto lobo de rasgos latinos que lo miraba con el mismo odio que él cargaba. El ojimiel tenía una mezcla entre enfado y sorpresa, enfado porque Scott había tirado abajo su puerta y sorpresa porque de verdad no se esperaba que nadie apareciera, menos el alfa de la otra manada. Pues se había asegurado de esconder bien el olor y de no dejar rastros.
- ¿En serio Scott? - Stiles frunció el ceño - Me acabas de tirar la maldita puerta.
- ¿Dónde está Derek?
- ¿Te importa? Por lo que yo sé es un omega ahora, así que te agradecería que...
Stiles no pudo acabar la frase, ya que recibió un golpe de Scott que no se estaba esperando. Su espalda chocó contra la pared, sintió como su mandíbula se regeneraba debido a que el golpe del otro alfa se la había sacado de lugar. El joven alfa de la manada Stilinski bufó y se reincorporó, intentando mantener el control a pesar de que su alfa le pedía a gritos que destripara al chico de rasgos latinos que ahora se encontraba a mas o menos un metro de él.
Scott se puso en posición de ataque y se le lanzó encima a Stiles, este logró esquivarlo y corrió hacia el patio trasero, si iban a pelear no iba a hacerlo en su casa, lo único que le faltaba era que el idiota de Scott destruyera el hogar de sus betas.
Antes de que el ojimiel llegara a voltearse luego de correr, el peso de Scott le cayó encima, ambos rodaron por el césped. Quedando Scott arriba de él mientras le estrangulaba, el alfa de rasgos latinos apretó su agarre alrededor del cuello de Stiles; este intentó toser, pero el contrario presionó aun mas en su garganta. El de cabello castaño alzó sus brazos y se agarró de los lados de la cara de Scott, apretando sus pulgares en los ojos de su ex-amigo; este cerró sus parpados fuertemente y gruñó cuando el ojimiel intentaba clavarle las garras en sus ojos.
Cuando el chico se sintió desfallecer por la falta de oxigenó, sintió como el peso de Scott salía de encima. Abrió los ojos, los cuales había cerrado por el dolor, y vio como frente a él se encontraba Sean, tendiéndole una mano para que se pusiera de pie. Miró hacia un lado y vio a Brad manteniendo a Scott en el suelo, este intentaba liberarse del agarre del lobo sin mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanficStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...