[NARRADOR]
Derek se encontraba en la veterinaria de Deaton, ya habían pasado dos días desde el desafortunado acontecimiento que había dejado marcada a la manada Stilinski, e incluso a la manada McCall. Puesto que Allison y Lydia eran amigas de las dos betas fallecidas.
El pelinegro se planteaba el ir a ver a Stiles, ya que sabía lo doloroso que era perder seres queridos. Pero Scott le había dicho que lo mejor sería darle un poco de tiempo e ir todos juntos, aunque cada tanto Peter llegaba y le informaba como estaban las cosas.
- Buenos días.
El mayor de los Hale entró por la puerta, en su rostro no lucía la misma sonrisa socarrona que normalmente llevaba a todos lados. Por lo cual Derek se preocupa.
- ¿Qué ocurrió? - Pregunta el Druida preocupado.
- Las cosas no están mejorando, al contrario, el ambiente está muy tenso. Además de que Stiles no se encuentra bien y...
- ¿¡Qué pasó con Stiles!? - Derek saltó como resorte.
- Está enfermo - Alan y Derek le miraron sin creerlo - No se cura y parece mucho mas débil de lo normal.
- ¿Qué tan débil?
- Sus betas mas jóvenes le dan una paliza - Derek gruñó - Creo que deberías ir a verlo, sobrino. Aprovecha ahora que la mayoría de la manada está en la escuela.
Derek asintió con la cabeza y se puso de pie, saliendo de la veterinaria. Estuvo a punto de cortar camino por el bosque, pero se frenó al recordar que aun no se habían desecho de la criatura que amenazaba con matar a todo el que pusiera un pie allí.
- Te llevo, sobrino - Le dijo Peter jugando con las llaves de su auto.
El Druida también fue con ellos, pues quería asegurarse de que la manada Stilinski estuviera sana. Sobre todo por el alfa, ya que si un alfa se enfermaba podía enfermar a sus betas.
Llegaron y Peter abrió la puerta, ya que tenía una copia de la llave, Derek se sintió celoso hasta que vio como su tío salía disparado detrás de una de las betas de Stiles. La mayor de todos.
Al alfa se lo encontró sentado al pie de las escaleras con la cabeza baja y ambas manos cerradas en puño.
- Stiles...
El mencionado levantó la mirada cuando fue llamado, Derek tragó grueso al sentir como su lobo se revolvía inquieto dentro de él, pidiendo salir para contentar al alfa. Aunque se resistió, no era el momento ni el lugar adecuado.
- ¿Averiguaron algo? - Preguntó Stiles poniéndose de pie, ambos negaron con la cabeza - ¿Entonces qué hacen aquí?
- Veníamos a ver si estabas bien - Dijo Deaton.
- ¿Tengo cara de estar bien? - El ojimiel alzó una ceja - Pues entonces ya me vieron, pueden irse.
- Stiles - Alejandra apareció bajando las escaleras - Solo quieren ayudarnos.
El joven alfa observó fijamente a su beta y suspiró con cansancio, luego regreso la vista hacia los dos hombres frente a él.
- Angelin está enferma - Declaró el alfa - Sus heridas no sanaron, intentamos que no se infectaran, pero no soy doctor.
El Druida pidió ser llevado con la joven loba, Stiles le guió hacia uno de los cuartos. Dentro se encontraban Sean, Percy y Angie, esta ultima estaba en la cama con un paño húmedo en la cabeza y parte de su abdomen vendado, aquellos vendajes también le cubrían el pecho. Por lo cual no se encontraba del todo desnuda.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Stilisnki
FanfictionStiles ha sido mordido por un despiadado alfa que intentó asesinarlo, pero las cosas no van a ser de color de rosas para el chico. Cuando su amigo, al que él si apoyó cuando fue mordido, lo abandona y se inicia una rivalidad entre ambos ex-amigos y...