Capítulo 1

49K 1.4K 154
                                    


Mientras la humedad encrespaba mi pelo liso, iba maldiciéndome por no haber prestado más atención en las clases de alemán. Pero, ¿quién me iba a decir que iban a mandar a mi padre de vuelta a Alemania?
Me llamo Alcris, sí, sé que el nombre es raro, tan raro que se lo inventaron mis padres... Tengo 15 años y una mañana de primavera, después de volver de fiesta, mis padres me sentaron a mí y a mis hermanos en la cocina y nos dijeron que habían trasladado a mi padre a Alemania, y que toda la familia se iba con él.
Y aquí estoy, en una pueblucho de la mano de mi hermana que va sacándose los mocos llevándola al colegio, para después ir a mi propio infierno: El instituto.

Tras muchas lágrimas y súplicas por parte de mi hermana, conseguí dejarla en el colegio, junto con mi hermano mediano...
Llegué al instituto y vi como todo el mundo clavaba su mirada en mí. Claro, era la nueva española... ¡genial! Me convertiría en su mono de feria. Pasé por jefatura de estudios para que me dijeran mi clase: 9b... mmmm, y esto sería 4ª de la E.S.O?
Seguí las indicaciones que me dieron, y tras perderme varias veces, acabé delante de la puerta... entré, cuidadosamente y busqué un sitio libre. Vi uno al fondo y allá que fui rápidamente. El profesor entró y empezó a darles una charla sobre cómo sería el curso, digo darles, porque yo me enteré de poco más que su nombre., hasta que fijó su mirada en mí:
Profesor: Anda! Tú no estabas aquí el año pasado ¿no?-bien, eso le entendí, a ver como seguía esto-*****************-bueno, eso ni idea... me miró y se rió-¿no eres alemana, no?-negué con la cabeza-ven aquí-me dijo, señalándome su lado.
Perfecto, ahora me pondría delante de toda la clase, como lo que era, el nuevo monito de feria.
Me acerqué tímidamente.
Profesor: ¿Cómo te llamas?
Yo: Alcris
Profesor: ¿Perdón?-dijo, poniendo cara rara.
Yo: Al-Cris-dije, sílaba por sílaba, provocando la risa de todos.
Profesor: ¿Alk-jis?-dijo intentando pronunciar la R.
Yo: Sí, sí.
Profesor:¿De dónde eres?
Yo: España.
Profesor: ¡Ahh! Olé!-gritó, dando una palmada.
Toda la clase se rió y yo le miré levantando una ceja.
Profesor:¿Te gusta el "flamenco"?
Yo: No en exceso-le respondí.
Profesor: Ah.. Perdón, entonces-dijo sonriendo-y qué...-en ese momento llamaron a la puerta, interrumpiendo al profesor, se abrió la puerta.-¡Anda! ¡qué raro, el señorito Kaulitz llegando tarde!-toda la clase rió, y el señorito "kaulitz" sonrió con una sonrisa que me marcó.
Entonces posó su mirada en mí, mirándome de arriba abajo.
****:¿Tú quién eres?-me dijo.
Profesor: Esta chica es Alk-jjjis, es nueva, española, y tu compañera de mesa.
****: Guay-dijo, yendo a mi sitio al lado de la ventana.
Profesor: Bueno, Alk-jjis, si tienes algún problema con la asignatura, avísame. ¿Vale? –asentí.
Me dirigí a mi sitio al lado del Kaulitz.
****:¿Cómo te llamabas?
Yo: Alcris
***: Alcris? Es raro... ¿es español?
Yo: No... mis padres lo ... -busqué la palabra..-hicieron.
Me miró y sonrió.
***:¿No sabes mucho alemán, no?
Negué.
Entonces una bolita de papel le dio al chico en la cabeza , y este se dio la vuelta.
****: ¿Qué cojones haces?-le espetó a un chico que era el típico alemán, rubio ojos azules, piel blanquecina.
***: Lo que quiero, ¿no lo ves?
****: Ten cuidado, a ver si te voy a callar la boca de una hostia.
Yo tenía los ojos abiertos como platos.
-***: Claro, luego te vas a por tu hermanito, y esos dos amigos tuyos mayores, así, yo también puedo, ¿sabes?
****: Que te follen.
***: Que me folle tu compañera.
El Kaulitz me miró, y yo miré al imbécil ese.
Yo: Primero te follará tu madre, gilipollas-le espeté.
Se quedó callado, asimilando que le hubiera entendido y que le hubiera soltado eso.
El Kaulitz me miró primero asombrado, y luego me sonrió.
Profesor: ¡los del fondo, dejad de acosar a la nueva y atender!-gritó.
Todos nos callamos y le miramos "atentamente" durante unos minutos.
***: Tienes narices por decirle eso-me dijo el Kaulitz al oído.
Me limité a mirarle y sonreírle.
El timbre sonó, y el profesor, que sería nuestro tutor, nos dijo que fuéramos al patio.
Cogí mi bolso y me levanté.
Noté la mirada de más de una chica clavada en mí. Y escuché muchos cuchicheos que no llegué a entender.
Cuando iba a salir por la puerta, alguien me cogió del brazo.
****: ¿Conoces a alguien aquí?
Negué.
****: Pues ven, te presentaré a alguien.
Me llevó por los pasillos, contándome cómo era el instituto, cosas de con quién no me acercara, los profesores...
*****: ¡Ahí están!-hizo un gesto con la mano y dos chicos se acercaron, mirándome de arriba abajo.
****: ¿Una nueva amiguita? hola, me llamó Gustav-dijo.
Yo: Hola, soy Alcris.
*****: Es española-dijo el Kaulitz.
Gustav: Pues podrías saludarme como se hace en España-dijo Gustav, sonriéndome. Le devolví la sonrisa y me acerqué a él, para darle dos besos.
***: Yo también quiero que me saludes así, me llamo Georg-me acerqué y le di dos besos.
Yo: Por cierto, tú-me dirigí al Kaulitz-no me has dicho cómo te llamabas. Gustav:¿No se lo has dicho? Acaso ahora quieres ir de misterioso Tom?.
Yo:¿Te llamas Tom?-le pregunté, él asintió, sonriéndome.
Tom: Ahora que nos hemos presentado, podrías saludarme a mí también a lo español-dijo, guiñándome un ojo. Me limité al sonreírle y acercarme a él lentamente.
Le puse la mano en el hombro y acerqué mi boca a su mejilla, él puso mis manos justo en mi cintura, no por detrás de la espalda. Giramos la cabeza para darnos el otro beso. Después, mantuvo sus manos en mi cintura, y yo incliné mi espalda hacia atrás para poder mirarle a la cara.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice en la descripción esta novela NO me pertenece.

Lastimosamente no me acuerdo el nombre de la autora pero se encontraba en una página llamada "TokioHotelTotal.com" no se si alguien haya entrado a esa página, pero es suuuuuuper antigua. Y la verdad odiaría que nadie mas vuelva o  por primera vez lea esta historia que es hermosa (a mi parecer jeje). 

Primero publicare los primeros 3 caps, para ver si le gusta a alguien y seguir publicándola o no jajaja.  Espero que les guste ;)

Babyeee!





Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora