Capítulo 28

8.4K 414 7
                                    

 Entramos corriendo en el piso mirando por todos lados.
Yo: ¿esto...
Kim: es
Andreas: NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Empezamos a gritar.
Yo: espera espera, ¿y las habitaciones?
Empezamos a mirar alrededor del salón y vimos una cocina americana y 3 puertas y la del balcón.
Una de las habitaciones era el baño.
Entramos en la otra y tenía una graaaaaaaaaaaaaaan cama...
Abrimos la otra y tenía otra cama.
Yo: la grande es para nosotras ya que compartimos.
Andreas: me parece razonable.
Kim: ¡¡quiero ver el balcón!!
Fue corriendo y abrió la puerta corredera.
Kim: alooooooooooooooooo
Fui a ver qué pasaba.
Vale, ya sabía.
Podíamos ver la calle transitada de gente, ya que nuestro piso daba a esa calle. Todo el mundo yendo y los coches... ya estaba anocheciendo y veíamos las luces encenderse.
Andreas llegó soltando un "dios"
Nos pasamos toda la noche colocando cosas y limpiando.
Sobre las 2 de la mañana terminamos.
Yo: joder qué sueño...
Kim: yo me voy a dormir.
Yo: te acompaño.
Andreas: hasta mañana!
Se metió en su habitación y nosotras en la nuestra.
Nos metimos en la cama.
Kim: hasta-bostezó-mañana...
Yo: sí...
****: Alcris, Alcris despierta.
Yo: ¿qué?
Abrí los ojos.
Oh.
Tom.
Yo: ¿qué haces aquí?
Tom: ¿no te acuerdas? Te dije que vendría a por ti como un ángel... y entonces volaríamos juntos muy lejos de aquí. Cumplo mis promesas.
Yo: pero yo pensaba que no me querías...
Tom: blasfemias.
Yo: pero...
Tom: calla... no digas nada.
Me abrazó.
¿Qué?
Pegué un brinco en la cama.
Respiraba fuertemente.
Cogí el móvil y miré la hora.
Las 5.30.
Me levanté de la cama y fui a la cocina a coger un vaso de agua.
Salí a la terraza para sentarme en la silla que había.
Hacía una pequeña pero agradable brisa...
Pensé mucho en esos momentos y llegué a muchas conclusiones... algunas no merece la pena pero la otra era que tenía que contárselo a Tom... para que viera lo que hizo... pero no dejaría que me engañase... lo haría. Venga, podía decírselo.
Volví a la cama y me dormí.
Andreas: tenemos que ir a las respectivas universidades y a hacer la compra que no hay nada... y hay que ir a Ikea.
Se metió el bollo en la boca.
Estábamos en un bar "desayunando" eran las 12 y en Alemania era más frecuente comer que desayunar.
Kim: pues que cada uno vaya a la universidad correspondiente... luego quedamos para ir a hacer la compra y mejor mañana nos vamos a Ikea porque sabéis que todo cierra sobre las 7 o así...
Andreas: vale... pues a las 4 en el metro ¿vale?
Asentimos. Pagamos y cada uno nos fuimos para nuestro lado.
Ya había solicitado la plaza pero tenía que ir a formalizarla y llevar mi nota... aunque la mirarían en Internet probablemente.
Al llegar había una cola bastante larga... me dispuse a esperar.
Detrás de mí tenía a dos chicas cuchicheando y algo me decía que era sobre mí. Joder que yo no era la famosa. El famoso es Tom, no yo.
Estuve esperando 2 horas pero me tocó.
Yo: hola vengo a matricularme en Medicina. Tengo todos los papeles.
Puse en la mesa las solicitudes.
****: ¿9.2? Enhorabuena. Pues estás dentro, eres de las notas más alta... a ver, todavía tenemos que sacar las hojas y tal... pero claramente estás dentro.
Yo: ¿ya está todo?
Asintió.
Yo: vale gracias.
Tenía 2 horas por delante... y el metro estaba a 15 minutos de donde yo estaba. Así que me fui a conocer la ciudad. Me fui al centro y ale a comprar.
Volví a casa con 3 bolsas de ropa llenas. Algo incluso para Andreas y Kim.
Llegué 10 minutos tarde pero no había llegado nadie.
A los 5 minutos aparecieron los dos juntos y nos fuimos a hacer la compra.
De pequeña siempre odiaba hacer la compra o limpiar la casa... pero cuando haces la compra por primera vez para TU casa o limpias TU casa... hace ilusión.
Estábamos pagando ya en caja.
Andreas: me han dicho estos que en un par de días están aquí. Su casa está en pleno centro aunque tienen otra a las afueras... nada, que están forrados.
Yo: ¿acaso lo dudabas? ¡Ni que no se notase!
Se rieron.
Fuimos a casa y guardamos toda la compra. Kim preparó una ensalada de patatas y la cenamos viendo la tele.
Yo: tengo que buscar trabajo pero no sé de qué...
Andreas: camarera.
Yo: que quiero salir de fiesta y camarera por las noches no porque no podré...
Andreas: ¿y cuándo vas a la uni?
Yo: es para el verano bobo... ya me buscaré entonces un trabajo que se amolde a mi horario. Ahora estamos de vacaciones.
Kim: yo estaba pensando en meterme de dependienta en alguna tienda de ropa.
Yo: oye sí ¿eh? Que ahí hacen descuentos a las empleadas.
Andreas: pero se trabajan los 7 días de la semana... y si queréis iros de fiesta... pues no.
Yo: cierto... qué mierda.
Kim: ¡espera! Mi madre tenía unos amigos por aquí que tenían una empresa podría llamarles y preguntar.
Yo: por probar...
Andreas: vale.. ¿pero todavía tenemos suficiente dinero no?
Yo: sí, sí, dinero no falta. ¿Cuánto era el alquiler?
Andreas: 1000 € en total pero mi madre lo deja en 800 porque es así de maja ella.
Yo: vale
Yo: ¿os gusta este sofá?
Andreas: mola
Estábamos en Ikea comprando muebles... necesitábamos armarios... mesa para la cocina (comíamos en una encimera) sofá y ya de decoración.
El móvil de Andreas empezó a sonar.
Lo cogió y a los 2 minutos colgó. Kim y yo estábamos mirando unas lámparas.
Andreas: ya están aquí. 

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora