Me puse el iPod suponiendo que estaría allí un rato. Estaba simulando que tocaba la batería, de coña, cuando aparecieron Tom y Bill.
Tom: si tocas así te cogeremos en nuestro grupo.
Le sonreí.
Yo: buenos días.
Empezamos a andar, callados.
Yo: puto sueño...-dije en español. Tom y Bill me miraron interrogantes.
Yo: tengo sueño, joder!
Bill: pues nos quedan 9 meses por delante.. qué asco. Cuando sea famoso pasaré de estudiar. Tendré un profesor particular que me de dos horas diarias y cuando yo quiera.
Tom: muy mal tiene que estar mamá para dejarnos no ir al instituto.
Bill: *********************.
No sé qué le dijo, pero Tom se rió y empezaron a hacer que peleaban.
A las 8.53 estábamos entrando al instituto.
Bill: MILAGRO! Hemos llegado antes de que toque! Guaay, no le daré motivos a la rata para expulsarme de clase.
Yo: quién es la rata?
Tom: la mini-profe que tuvimos ayer en clase. La llaman rata porque es pequeñita como una.
Yo: ahmmm...
Entramos en clase y Tom y yo nos sentamos.La semanafue pasando lenta, muy lentamente. No pasó nada en especial. Cada vez cogí másconfianza con los gemelos y sus amigos. Kim solía estar casi siempre conmigo.Eliot seguía igual de gilipollas.
Por fin llegó el ansiado viernes.
Bill: Ey, Alkjjis, vas a ir al parque esta noche?
Yo: emm, no sé, creo que sí. ¿Vosotros?
Tom&Bill: sí! Pues a las 9 , sabes dónde está?
Asentí.
Yo: adiós tíos!
Tom: chaaao!
Entré en mi casa y vi que había una nota en la mesa.
Mamá: estoy comprando una cosa con los niños. La comida está en la nevera.Luego venimos. Adiós!
Hice un papel con la bolita e intenté encestarla en el cubo, pero nada. Tuveque ir y meterlo yo misma. Re-calenté la comida y la metí pal' cuerpo.
Cuando terminé me tiré al sofá y me quedé dormida. Me despertaron los gritos demi hermana.
Julia: mira ma! La nena se ha quedado dormida.
Me desesperecé y cogí el teléfono. MIERDA! Las 8.15... jodeeer.
Yo: maa, he quedado... ¿vale?
Mamá: ¿a qué hora volverás?
Yo: dime tú.
Mamá: mmm... a la 1 vale? No quiero que estés por ahí mucho tiempo.
Yo: Vale vale!
Subí las escaleras de dos en dos y me arreglé el pelo y el maquillaje, cambiélas converse por unas manoletinas y la camiseta gris por una rosa con másescote y salí corriendo.
Yo: adiós!-dije mientras abría la puerta.
Miré el reloj, tenía 15 minutos. El parque no estaba muy lejos. Me coloqué loscascos y empezó a sonar la música.
Cuando llegué ya estaba todo el mundo ahí.
Bill se me acercó con dos vasos.
Bill: toma, para ti-me sonrió.
Yo:¿qué es?
Bill: pruébalo.
Lo tomé, calimocho. Guay.
La noche fue pasando... estuve la mayor parte de ella con Gustav y Tom. Billestaba por ahí tonteando con una.
Yo: menos mal que tenía que sentir algo.
Tom: con las tetas de esa suele dar igual.
De repente unos brazos rodearon la cintura de Tom.
***: Hola nene. Quiero presentarte a alguien.
Tom: emm.. es que ahora estaba ocupado.
***: veenga, no seas tonto. Te gustará.
Levantó las cejas de forma provocativa.
Tom: veenga, vale.-se dirigió a nosotros-no os vayáis muy lejos
Me quedé mirando como se iba.
Gustav: ¿qué tal estás? ¿Cómo te va afectando esto?
Yo: jaja, pues he estado peor.. pero bueno, dejémoslo en contentilla.
Y era verdad. Estuvimos un rato haciendo el pavo por ahí.
Gustav: espera, tienes algo en el pelo.
Se acercó lentamente a mí y lo cogió.
Gustav: ya está.
Teníamos las caras muy cercas. Nuestros alientos se mezclaban en el aire.Lentamente se agachó para llegar a mi altura. Abrí los labios y........--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haaaaaasta aquí :D
si quieren seguir leyéndola me avisan o simplemente voten y con mucho gusto seguiré subiendo los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...