Bill: ¿A Berlín?
Andreas: ouhh Yeah. Nos vamos a Berlín a vivir.
Tom: ¿y eso cómo es?-tenía la voz ronca.
Andreas: ¿os acordáis que mi madre tenía una casa allá alquilada?-asintieron-pues los que la ocupaban volaron y nos la deja a precio especial
Kim: y como hay universidades para los 3 allí...
Tom: ¿cuándo?
Andreas: eso es lo que os quería comentar... si nos da la nota... creo que deberíamos irnos lo antes posible... además pasar otro verano en esta divertida ciudad. NO. Así que si el lunes nos dan los resultados... pues el miércoles.
Yo: espera. Estamos a sábado.
Kim: sí.
Yo: ¿nos vamos en tan poco tiempo?
Asintieron.
Tom: pues pasároslo bien-dicho esto se levantó y subió las escaleras.
Andreas miró a Bill con cara de no saber qué pasaba y este se encogió de hombros.
Apoyé mi cara en mis manos y miré al suelo suspirando.
----Andreas: ¿nerviosa?
Yo: acojonada.
Me cogió por los hombros apretándome contra él.
Andreas: aprobarás.
Yo: sé que aprobaré... ¿pero lo suficiente? No sé si quiero ir y enfrentarme a ello.
Andreas: boba, que en dos días nos vamos a Berlín...
Yo: si tengo más de un 8.5 ¡un 8.5! ¿Sabes lo chungo que es sacar eso?
Andreas: lo sacarás...
Yo: no...
Andreas: pues vamos a comprobarlo ¿no? Venga... Por ahí viene Kim.
Se acercó a nosotros.
Kim: ¿todavía no habéis entrado?
Andreas: estábamos esperándote y... Alkjis está acojonada.
Kim: ¿de qué? ¡Es superdotada!
Yo: sí claaaaaaaaaaaro.
Kim: anda vamos...
Me frotó el pelo.
Llegamos al Hall y nos dirigimos a los corchos... estaban llenos de nombres y notas. Notas y nombres. Había muchísima gente mirando sus notas. Algunos se marchaban afligidos y otros en cambio no cabían en sí mismos.
Vimos llegar a Tom & a Bill con varios guardaespaldas y muchas niñas que habían ido a verles a ellos empezaron a gritar e intentar acercarse a ellos pero los enormes brazos de los guardaespaldas no se lo permitían...
Bill: ¡hola chicos! ¿lo habéis mirado ya?
Andreas: ¿cómo? Con toda la gente que hay chungo...
Bill fue a avanzar y se hizo un pasillito para dejarle paso.
Bill: ¡tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡un 6.7! Toma toma toma!
Le sonreímos.
Tom: déjame a mí-Se acercó-jajaja te superé. ¡un 6.8!
Para ellos las notas les daba más bien igual... su futuro lo tenían resuelto.
Fueron pasando Kim y Andreas que tenían un 7.8 y un 7.6 respectivamente.
Andreas: te toca Alkjis.
Yo: tengo miedo...
Andreas: venga cojones!
Me tiró del brazo hasta situarme delante del corcho. Como estaban Tom y Bill la gente estaba algo apartada mirando.
Bill: venga tía.
Andreas: mira estás aquí. Aljis Gonsalez.
Yo: no me digas la nota.
Vale.
La nota.
Eso decidiría mi futuro.
Tranquilidad.
Vamos.
Abrí los ojos.
¿¡Qué?!
UN 9.2!
UN 9.2
UN 9.2
UN 9.2
Pegué un grito y me puse a saltar.
Andreas y Kim me abrazaron y no pude evitar que alguna lágrima cayera por mi rostro.
Ese era mi sueño.
Iba a ir a Berlín.
Entraría en la universidad.
Porque he sacado un 9.2
Bill se unió a los abrazos... salimos rápidamente de ahí para tener más intimidad y seguimos abrazándonos en el patio.
Me costaba y aún me cuesta asimilarlo.
La "rata" salió corriendo del colegio.
Profesora: enhorabuena Alkjis, has tenido la nota más alta del colegio y de Magdeburg. Créenos, es un orgullo para nosotros. Enhorabuena.
Sonrió, por primera vez en su vida.
Yo: gracias.
Y fue un gracias sincero...
Un 9.2
Lalalala...
Esa noche estuvimos de fiesta hasta la mañana... y luego a dormir.
Por la tarde fuimos a casa de Kim a pasar la resaca en familia... ya que era la última noche que pasábamos allí.
Bill: ey os tenemos que decir algo.
Nos miramos extrañados y atendimos.
Bill: sé que os dijimos que nos quedaríamos en Magdeburg... pero era para estar con vosotros y como os vais a Berlín pues nos iremos a nuestras casas que tenemos allí. Si no es molestia. Tenemos un mes y pico más o menos antes de volver a la rutina... tendremos que salir en algunas ocasiones a entregas de premios conciertos especiales etc... pero aún así queremos estar con vosotros.
Andreas: ¿y todo este rollo? Vale hijo vale.
Sonreí forzosamente... me quería olvidar de Tom.
Porque SÍ. No olvidaba sus besos y sus caricias. Antes era un tío que follaba bien... ahora es el dios del sexo. Lo prometo.
Quería olvidar todas esas cosas pero era imposible tenerlo a mi lado... y no se iría de él....
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...