Mamá: ¿me estás diciendo que no eres virgen?
Yo no sabía dónde meterme... mi madre pensaba que si yo tenía novio era para salir por ahí cogidos de la mano y poco más. Ah, se pensaba que cuando los viernes por la noche me iba por ahí de botellón o lo qué fuera... me iba a ver pelis con mis amigas, de ahí la razón por la cual llegaba más tarde... la peli se alargaba. Y que conste que nunca, repito NUNCA, la dije eso. Ella si que ve películas. El caso, vuelvo a la realidad.
Mamá: responde Alcris.
Tragué saliva...
Yo: no mamá... no soy virgen.
Mamá: ¡¿QUÉ!?
Cerré los ojos. Mi hermana vino corriendo del grito que pegó mi madre.
Julia: mamá, ¿qué pasa?
Mamá: ¿pero qué clase de niña eres? ¡QUÉ TIENES 15 AÑOS! ¿desde cuándo... desde cuándo...
No la salía la palabrita.
Yo: ¿desde cuándo follo?
Julia: ¡ala mamá! ¿qué es follar?
Mi hermano apareció por detrás de ella.
Marcos: es como se tienen hijos.
Julia: mamáa! ¿voy a ser tía? ¿Alcris va a tener un nene? El papá... ¿es el novio ese suyo que sale por la tele que tiene cosas raras en el pelo?
Yo: se llaman RASTAS enana. Y no joder, no estoy preñá.
En ese momento mi padre llegó a casa.
Papá: ¿y esta reunión familiar?
Mamá: tu hija no es virgen.
Mi padre se quedó callado.
Papá: ¿y?
Mamá: ¿¡CÓMO QUE Y?! ¿¡CÓMO QUE y?! ¡EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE VENIR INFECTADA DE SIDA!
Julia: si tienes hijos te pones malita?
Yo: CÁLLATE ENANA.
Mi hermana puso un puchero y se fue a llorar a su habitación.
Papá: Marcos... vete con Julia anda. Cálmala-se dirigió a nosotras-a ver, tranquilicémonos.
Ambas suspiramos.
Papá: no creo que Alcris se acueste con el primero que pasa.
Yo: eso mamá. Y además... uso precauciones vale?
Mamá: ¿qué clase de precauciones?
Yo: condones mamá condones...
Mamá: vale.. PERO ME DA IGUAL. Tienes 15 AÑOS!-me señaló-que eres una enana. No puedes ir por la vida así. Vas a acabar mal.
Yo: pero mamá, tú tú ¿qué te metes? ¿Acaso te crees que ahora las chicas llegamos vírgenes al matrimonio? Estoy en la media.
Mamá: ME DA IGUAL LA MEDIA. ME IMPORTA UN BLEDO.
Yo: qué expresión...
Mamá: calla. Te prohíbo terminantemente que vuelvas a salir con ese novio tuyo.. Tom.
Los ojos se me llenaron de lágrimas. Me levanté de la silla dando un golpe con ella en la pared.
Yo: ¡¡Y UNA MIERDA!!
Mamá: soy tu madre. Y te prohíbo que salgas con él.
Papá: me parece que esa es una medida exagerada.
Yo: gracias, alguien sensato.
Mamá: joder Alcris, ¿no comprendes que lo hago por tu bien?
Yo: no mamá, es que eso no es por mi bien, eso es porque tu mentalidad es de la guerra civil! Jodeeer! Mírame, ¿acaso me he quedado embarazada, he cogido alguna enfermedad? NO. Sigo aquí, vivita.
Papá: ella tiene razón Alicia...
Mamá: no Javier no... no quiero... es una niña.
Entonces empezó a llorar.
Yo: menopáusica perdida...
Mamá: es que hasta hace nada era como Julia... y ahora ya tiene novios y se acuesta con ellos... todo esto es superior a mí.
Yo: sabías que este día llegaría. No saques las cosas de quicio. Mamá, coño.. que tengo 15 años, no me voy a ir de casa, no por ahora. Pero déjame vivir MI vida.
Mamá: no quiero perderte.
¿Cuántas veces habré escuchado eso en lo que va de día?
Yo: joder... mamá hostias...
Mamá: perdóname... lo siento. Pero esto es nuevo para mí.
Mi padre la cogió por los hombros.
Yo: me subo a mi cuarto.
Ninguno de los dos dijo nada... se quedarían hablando ellos. Pero lo que me hizo mi madre no se me iba a olvidar... no no. ¿Qué clase de persona prohibía a su hija estar con la persona que quería?
Al día siguiente iba a ir a casa de Georg, bueno íbamos a ir todos. Me preparé. Fue Gustav el que me abrió la puerta.
Gustav: aquí llega la alegría de la casa-después de decir esto dio una vuelta imitando las sevillanas.
Yo: em sí... claaaaaaro.
Se rió. Estaban todos alrededor de la tele. Tom me hizo un gesto para que me sentara en sus piernas. Así lo hice.
Me dio un beso en la mejilla. Empezamos a hablar todos animadamente sobre tonterías. Pero la televisión nos sacó de nuestra conversación.
Locutora: Todos saben a estas alturas quién es el grupo Tokio Hotel-aquí todos sonreímos-y también saben, sobre todo sus fans, que el raperillo Tom Kaulitz tiene novia-aquí se nos empezó a borrar la sonrisa-pues ayer a la salida de su colegio se les vio discutiendo. ¿Será esto el fin de su relación y la felicidad de sus fans?
Pusieron imágenes de Tom y yo discutiendo, cada uno yéndose para un lado... asquerosos... A mí me ponían la cara borrosa "para que no se me viese" aunque se me distinguía perfectamente y las fans ya sabían quien era yo.
Locutora: aunque claro, parece ser que Tom no quiere cortar... véase estas imágenes.
****: Bueno ¿qué?, entonces quedamos o no? Que se me acaba el saldo.
Yo: pero Tom, si te estás forrando, que más te da el saldo.
Tom: bueno ya, pero no hay que derrochar.
Me reí por su tono de voz.
Yo: es que tengo exameeen.
Tom: de qué?
Yo: te lo he dicho 20 veces, si que me haces caso. Mates.
Tom: oh, yo soy un fiera en las mates, te enseño.
Yo: jajaja. El fiera aprobó dos exámenes de 6.
Tom: es que me tiene manía esa profesora...
Yo: anda sí... venga, vale quedamos.
Tom: ok, ahora voy a buscarte.
Había pasado otro mes... en tres días Tom y yo hacíamos 2 meses y me alegraba de estar con una persona como él. La relación entre mi madre y yo... bueno, no había sido para tanto. Y sí, las chicas cada vez amaban más a Tom y me odiaban más a mí... pero me daba igual que le sobaran cada vez que le pedían un autógrafo o le gritaran te amo... bueno no, no me daba igual, pero me importaba menos.
****: Alcris tu novio!-gritó mi hermano desde las escaleras.
Bajé corriendo.
Yo: hola-tímidamente.
Tom: joder, sí que gritáis los españoles.
Yo: ja ja ja . ¬¬.
Me estampó un beso en los labios y me cogió la mano.
Yo: ¿a dónde vamos?
Tom: a las afueras... a tirarnos al campo. ¿Te parece bien?
Yo: ¿y por qué no vamos al parque? Está bastante más cerca...
Tom: me agobian.
Yo: ah es verdad. Que eres famoso.
Tom: ¿sabes qué?
Estaba muy ilusionado.
Yo: dime.
Le sonreí.
Tom: en Francia Austria Suiza y Holanda se nos está conociendo.
Yo: un día seréis famosos en España. Quiero que lo seáis. Y cuando mis amigas diga: ¡oh, qué bueno está Tom Kaulitz! Yo diré: y yo me lo tiro.
Tom se rió.
Tom: ¿pero solo te importo para el sexo?
Puso un puchero.
Yo: sabes que no.
Me puse delante suya y le cogí la barbilla, acercándole a mí.
Puso sus manos en mi cintura y empezó a andar. De repente mis piernas chocaron contra un banco y caí.
Yo: auu ¡mi culo!
Tom: ¿qué le ha pasado a tu precioso culo?-con tono falsamente preocupado-¡nooo tu culo no!
Me empecé a desternillar de la risa. Se había puesto de rodillas en el suelo y hacía que hablaba con Dios preguntándole "por qué".
Yo: anda tonto, para ya.
Le levanté.
Yo: ¿al campo?
Asintió.
Empezamos a andar de la mano. Lo que más me gustaba de él, es que nos parecíamos en muchas cosas. No era solo el sexo... podíamos estar horas y horas hablando sin parar. Riéndonos y haciendo el pavo.
Llegamos al prado que había a las afueras del pueblo y nos tumbamos. Mirábamos al cielo buscando formas de las nubes, aunque pocas encontrábamos porque el cielo estaba casi encapotado.
Me senté encima suya y empezamos a besarnos. Fuimos rodando prado abajo. Teníamos el pelo y la ropa llenos de cositas del campo.
El móvil de Tom empezó a sonar.
Tom: jodeeere-abrió el móvil-¿sí?
***: .....
Tom: ¡NO JODAS! Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo
Se oía al del otro lado gritar de alegría también. Tom estaba con una mano en la cabeza con cara de no creérselo.
Colgó.
Yo: ¿qué pasa?
Tom:¡VAMOS A HACER UNA GIRA POR ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIAAA!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...