Capítulo 15

11K 558 21
                                    

 Tom: tengo que decirte una cosa...
Me mordí el labio asustada. Levanté su barbilla para que mirara a los ojos, pero él bajó la mirada...
Yo: ¿qué pasa?-me temblaba la voz, tenía miedo. Ahí fue cuando verdaderamente me di cuenta de lo que le quería y de que no soportaría perderle. Tom seguía mirando al suelo y no hablaba-dilo YA por dios.
Levantó la mirada y la mantuvo en mis ojos. Me sonrió.
Tom: simplemente es que nuestras madres, las de Georg, Gustav y la de Bill y mía, van a contratar a unos profesores particulares para que nos den clase... no podemos seguir viniendo. No es para tanto, no sé por qué se te ha puesto esa cara.
Yo: pues porque pensaba que me ibas a dejar o yo qué sé.
Me puse nerviosa y volvieron las ganas de vomitar... miré para otro lado y los ojos me empezaron a escocer.
Tom: ey, ey, ey-me cogió por la barbilla y movió mi cabeza para que quedase mirándole a él-¿qué te pasa? No te asustes, en mis planes futuros no tengo pensado dejarte. Me importas.
Me cogió por la espalda y me apretó e él. Me sentía tan protegida en su pecho...
Yo: te quiero.
Tom me sonrió y me besó como respuesta.
Salimos del baño y la mayoría de la gente ya se había ido, pero la que no nos miraba, bueno le miraba, de arriba abajo... luego dirigían su mirada a su brazo que me tenía rodeada la cintura. En esos momentos me sentía bien, él estaba conmigo pudiendo estar con otras 243543 posiblemente mejores que yo. Pero me quería a mí... o eso creía.
Yo: ¿cuándo dejareis de venir al instituto?
Tom:...mañana...
Yo: ¿¡Qué?!-me separé de él, ahora si que todas las miradas estaban clavadas en nosotros-¿¡desde cuándo lo sabes?!
Tom: la semana pasada...-se puso la mano detrás de la cabeza.
Yo: ¡y me lo dices ahora! ¿Sabes? ¡Podrías no haberme dicho nada y mañana simplemente no aparecer en la esquina! ¡Joder Tom!
Tom intentaba tocarme, agarrarme pero yo me echaba para atrás.
Sentía mil ojos y móviles grabando, bueno no los sentía, los estaba viendo.
Tom: ¡JODER PERDÓN!-gritó-¡NO ESTABA SEGURO DE SI HACERLO PORQUE QUERÍA SEGUIR ESTANDO CONTIGO LAS 24 HORAS DEL DÍA!-siguió gritando-hasta hoy no tomé la decisión-esto ya lo decía más tranquilo, susurrando para que no nos oyesen-no quiero perderte.
Otra vez volvieron las ganas de vomitar y las lágrimas... menudo día.
Me di la vuelta y empecé a andar, pero Tom no tardó en cogerme el brazo y acercarme a él. Me pegó contra su pecho.
Tom: ¿se puede saber qué te pasa ahora?-lo decía en bajito, pero sabía que quería gritar.
Yo: no sé si esto lleva a alguna parte...
Tom: ¿¡Qué?! Pues vale muy bien. Si ni tú sabes si quieres estar conmigo ADIÓS.
Se dio la vuelta y empezó a andar hacia su casa...
Miré hacia las 3 ó 4 personas que nos grababan y les dediqué mi mayor mirada de asco. Esas personas iban a tener la culpa de todo lo que me pasara con Tom. Tom... entonces me acordé de cuánto le quería. No podíamos acabar así... no, ahora no. Pero no podía ir corriendo y arrastrándome hacia él. Tenía mi orgullo.
Cogí otro camino en dirección a mi casa más largo, pero en el cual no me toparía con Tom... Llamé a Kim por móvil y se lo conté todo. La respuesta de Kim fue "ven a mi casa YA".
Así que hacia allí me dirigí, a estas horas no habría nadie en mi casa...
Fui llorando la mayor parte del camino y al llegar a su puerta cuando iba a llamar al timbre ella abrió antes.
Kim: tranquila, tranquila-susurraba.
Me abrazó, cuánto necesitaba ese abrazo. Me llevó hasta el sofá y le conté todo otra vez... con lágrimas etc...
Yo: no quiero perderle Kim... me estoy pillando bien por él. No puede acabarse esto...
Kim: ¡pues no dejes que se acabe! Él no quiere terminar... eres tú la que le ha mandado "a la mierda" llámale y habláis.
Cogió el teléfono y me lo tendió.
Yo: estas cosas no se hablan por teléfono...
Kim: pues quedas con él. Venga. Quieres hacerlo-me sonrió.
La devolví la sonrisa y marqué el teléfono de casa de Tom.
[
****: Sí?
Yo: hola Bill...
Bill: Alkjjis? ¿Qué te pasa?!
Yo: nada... ¿está tu hermano por ahí?
Bill: no... no ha llegado todavía, pensaba que estaba contigo. ¿Ha pasado algo?
Yo: no no... solo quería hablar con él.
Bill: yaa... claro.-no se lo creyó.
Yo: bueno pues nada.. que...
Bill: espera Alkjis-me interrumpió-oye , que no sé qué habrá pasado y tal... y tampoco sé si estoy metiendo la pata al decir esto pero... tú a mi hermano le importas ¿vale?
Yo: vale....gracias... adiós.
]
Colgué.
Yo: no está...
Kim asintió.
Kim: ¿quieres helado? No hay nada mejor en estos momentos...
Yo: estamos en invierno... además quiero ir a dar una vuelta y pensar.
Cuando dije vuelta Kim fue a decir que me acompañaba... pero lo de pensar, se lo replanteó y decidió limitarse a asentir y darme un abrazo.
Kim: cualquier cosa me llamas ¿vale?
Yo: gracias tía.
Cogí la mochila, me puse el abrigo y salí a la calle. Me puse el iPod, tenía toda la discografía de TH metida en él y me puse sus canciones "tristes".
Empecé a andar por Leipzig mientras el viento movía mi pelo y me daba en la cara... Tuve mucho tiempo para pensar y decidí que no iba a dejarle ir, no tan fácilmente. Le quería e iba a luchar por él.
Entonces vi una silueta al fondo de la calle que se acercaba cabizbajo. Me pareció que era Tom, al principio quise cambiarme de acera y coger otra calle o yo qué sé... pero mi parte "luchadora" ganó contra la insegura y me dirigí hacia él. 

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora