... Agarré fuertemente su mano y salí del coche.
Los flashes se multiplicaron por mil y los gritos de las fans me dejaron medio sorda para el resto de mi vida. Miles de cámaras se pusieron alrededor de Tom, que no borraba la sonrisa de su cara, y de mí, preguntando si estábamos juntos y cuánto llevábamos y demás... Tom respondía que sí, que estábamos juntos.
****: ¿es Alkjis, no? La novia del pasado-dijo una en inglés.
Tom: sí, es ella, supongo que me tocó el corazón-me miró sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
Su mano me daba pequeños apretones, infundiéndome ánimos.
Después de que todos los paparazzi se dieran por satisfechos conseguimos andar a través de la alfombra roja con una cámara, de la Mtv, a nuestro lado. Tom se fue con los demás a repartir autógrafos y me dejó a mí ahí, aguantando los insultos y deseando salir corriendo. Y lo hubiera hecho si no fuera porque eso habría sido peor.
Cuando más lo necesitaba Tom volvió a mi lado y me pasó un brazo por los hombros, lo que aumentó los gritos de las fans. Me besó la coronilla, lo que ya fue inaudito para las fans que expresaban su histeria gritando.
Bill se puso a mi lado sonriendo y los cuatro avanzaron hacia el Photocol, donde les empezaron a hacer fotos y yo estaba en un margen hablando con David.
David: ¿estás bien?
Yo: ehm... bueno, a ver, ahí hay fans que desean mi muerte y que además podrían provocarla, por lo demás genial.
Se rió.
Miré para los chicos que estaban posando.
****: TOM TOM!-este miró para el periodista-¿podrías hacerte una foto con tu novia?
Todos los periodistas estuvieron de acuerdo.
Georg, Gus y Bill asintieron, como que no les importaba. Y Tom me miró a mí. Me encogí de hombros y éste sonrió.
Se acercó hacia mí y me acarició la cara, lo que provocó miles de flashes, pero realmente no me di cuenta, porque hubo tanta ternura en ese gesto... Me cogió de la mano y sonriendo me llevó hasta el centro del photocool.
Yo: tengo miedo, ¿qué hago?
Tom: mírame.
Yo: ¿qué?
Tom: mírame.
Me sonrió, esa sonrisa que me ponía de niño pequeño, esa a la que no me podía resistir, y le devolví la sonrisa casi inconscientemente.
Tom me cogió por la cintura y me puso mirando a los paparazzi. Bajó su cabeza y apretó sus labios contra mi mejilla, lo que me hizo sonreír e intentar mirar para él.
Tom: vale, ahora pon la cara que pones en las fotos con Kim y queréis haceros las interesantes.
Me reí, pero en cuanto Tom empezó a posar le seguí.
Él tenía rodeada mi cintura con sus manos y yo estaba de lado mirando con cara de interesante a la cámara.
Y así mucho más.
Tras 2 horas en el photocool nos metimos en el edificio y nos llevaron hasta un pasillo larguísimo, con muchísimas puertas a los lados: Rihanna, Muse, Britney Spears, Jonas Brothers... y Tokio Hotel.
Entramos ahí y ya había bastante gente. Según entramos me deslicé en la silla mucho más tranquila que antes.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...