Bill: y yo a ti...-me sonrió-creo que Tom quería verte...
Yo: pues se va a quedar con las ganas-me separé de él.
Bill: ¿pero qué te pasó con él? ¿Por qué de repente pasaste de cogerle el teléfono?
Yo: no quieras saberlo.
Bill: QUIERO-hizo hincapié en esa palabra-hacerlo.
Yo: es muy largo.
Bill: tengo todo el tiempo del mundo-se cruzó de brazos y se apoyó en la pared.
Miré al suelo. No se lo iba a contar, le faltarían segundos para ir a contárselo al otro ¬¬
Yo: no Bill...
Bill: joder, Alkjiss...
Yo: bueno que me voy...
Fui a pasar por su lado pero me cogió por los hombros.
Bill: si... quieres algo, estoy aquí, ¿vale?
Asentí lentamente.
Pasé de largo y salí al pasillo, había una legión de fans gritando y dos gorilas en la puerta.
Yo: mmmm ¿puedo pasar?
*****: sí sí, claro.
Todas las fans me miraron con el mayor odio posible. Salí con Tom... estaba en el baño con Bill. En los próximos 3 años me dejarán de puta pa arriba.
Fui a clase y allí estaba Kim que vino corriendo hacia mí.
Kim: ¡¡¡¡Tom ha preguntado por ti!!!!
Me encogí de hombros.
Kim: ¿Qué cojones? TIENES QUE HABLAR CON ÉL, YA ERES MAYOR DE EDAD, TE PUEDES CASAR CON ÉL Y TENER HIJOS E IRTE CON ÉL DE GIRA Y...
Yo: ehhh-la interrumpí-para el carro rubita. ¿de qué me hablas? ¿Casarme?¿Hijos?
Kim: es una broma boba. Pero podrías irte de gira con él, tus padres no te iban a decir nada...
Yo: decir me dirían y mucho, y además, tengo pinta de querer volver con él?-la cara de Kim era muy rara, me intentaba decir algo con la vista pero no sabía qué- ¿Los insultos en los últimos 2 años no te dicen nada?
Kim: hola Tom...-tímida.
¿Qué?
Bien.
Genial.
De putísima madre joder.
Me di la vuelta. Y allí estaba él. Joder mi madre. Qué bueno estaba.
Dios mátame ahora..
No.
Espera.
Déjame volver a verle.
¿Patético no?
Tooooodito eso pensé...
Tenía una mirada pícara pero intentaba simular asombro...
Tom: ey hola nenas.
***Narra Tom***
¿Esa era Alcris? Mi madre, si que había cambiado. A ver, siempre se había sabido que iba a ser un cañón, pero oh mi madre... Tenía esas curvas.. y esas tetas... y cuando se dio la vuelta... mmm esos pitillos la quedaban realmente bien alzándola el culo. Y su carita de niña buena que no era tan buena... con los rizos que se había puesto la hacía una cara demasiado sexy como para concentrarme en el examen...
Ay dios... qué polvo tiene...
***Narra Alcris***
Ohh su voz. Su voz varonil. Ohh dios Tom Kaulitz fóllame aquí mismo.
¿Más patético no?
Lo suponía.
Le saludé con la cabeza y me fui a sentar. Oí como le preguntaba a Tom que qué me pasaba. Entonces Tom gritó.
Tom: ANDREAAAS! ¡cuánto tiempo!
Llegaron dispuestos a abrazarse pero cuando estuvieron a medio metro se chocaron los cinco para parecer ¿más hombre?
Estuvieron hablando mientras yo les miraba de reojo. Puta mierda, Tom llevaba los pantacas muy anchos y no se le marcaba su precioso culo.
Ay dios, re-patética.
Entró la profesora gritona, la rata. Se quedó mirando a Tom un buen rato y éste le devolvía la mirada. Era gracioso, ella estaba asombrada... y él le miraba como ; Reaccionaaa. La pobre iba a acabar con tortícolis, le sacaba 3 cabezas.
Al ratín la profesora reaccionó y gritó (como no)
****: AL AULA DE EXÁMENES YAAAA.
Empezamos a andar, joder, como en párbulos, faltaba que nos pusieran en fila.
Andreas se puso a mi lado.
Andreas: ey, ¿qué tal?
Yo: bien,¿tú?
Andreas: no ... ¿qué tal eso?
Yo: ahh, bueno, ahí va. Está muy follable pero... sabes lo que hizo.
Se rió y me cogió por los hombros, besándome en la mejilla.
Andreas: ayy mi españolitaaaa como la quiero yooo!
Me reí y se unió a mis carcajadas.
Apareció Tom.
Tom: ¿y esta juerga ANDREAS?
Simplemente me limité a mirar al suelo y permanecer callada.
Llegamos al aula y nos fuimos sentamos. Joder qué nervios. Andreas Kim y yo nos deseamos suerte mutuamente y nos sentamos. Bill se sentó por el principio.
Tom pasó a mi lado y susurró "quiero y VOY a hablar contigo, ¿entendido?"
Me limité a mantenerle la mirada, cuando iba andando seguía mirándome y al final sonrió.
Mmm.. demasiado chulo creo yo.
Nos repartieron el examen... 3 horas por delante, guay todo guay.
Llevábamos 1 y media de examen y bueno, genial... quería ser médica y me lo había preparado todo perfecto para que me diera la media. De repente me acordé de Tom... y miré para atrás y le vi mirando el culo de Anne. ¿?. ¡pero qué anormal!
Oh dios le odio le odio le odio.
El examen, Alcris, el examen.
Borré todos esos pensamientos de mi cabeza y continué con el examen...
Faltaba media hora para que se acabara la clase y ya había terminado. Estaba repasándolo y la verdad, creo que estaba guay.
Hacía ya rato que Tom había terminado...
Le entregué el examen a la profesora y me fui. Vale, ¡ya había terminado el instituto!
Al salir estaba Tom sentado en un banco con dos gorilas al lado.
Hice como no le vi.
Tom: Tschhh-me chistó-Alcris, ven aquí.
Me giré mirándole con mi mayor cara de odio.
Yo ¿qué?
Tom: quiero hablar-tenía un tono muy chulo, seguro de sí mismo...
Me crucé de brazos dándole a entender que de ahí no me movía. Al final se levantó y se acercó a mí. Me cogió por el brazo.
Yo: ¿qué cojones haces?
Tom: ¿no querrás hablar aquí verdad? FUERA.
Yo: suéltame.
Tom: vamos.
Yo: HE DICHO QUE ME SUELTES! Puedo ir yo sola.
Me soltó.
Yo: adiós.
Me di la vuelta y empecé a caminar.
Tom: ¿a dónde vas?
Yo: NO VOY A HABLAR CONTIGO-grité.
Oí a Tom correr. Se puso delante y me cortó el paso, intenté pasar pero me obstaculizaba éste.
Tom: VE FUERA.
Yo: no.
Tom: he dicho que vayas FUERA-se estaba poniendo nervioso.
Yo: y yo he dicho que no-le sonreí.
Tom: tú lo has querido.
Dicho esto me cogió por la cintura y me cogió como a un saco de patatas. Empecé a patalear y a gritar, pero no había nadie salvo los guardaespaldas y no iban a hacer nada. Se limitaron a seguirnos.
Yo: TOM BÁJAME.
Tom: está bien.
Ya habíamos llegado a "afuera" y me dejó en el suelo.
Yo: ¿de qué cojones vas?
Metió las manos en los bolsillos y sacó un cigarro, me cedió uno, que obviamente negué, no iba a aceptar nada de él...
Tom: quiero hablar contigo-dijo mientras se encendía el cigarro-y VOY a hablar contigo.
Miré al suelo.
Tom: ¿qué cojones te pasa conmigo? ¿Qué te he hecho yo?
Yo: Tom déjame.
Tom: ¡pero respóndeme!
Yo: NO QUIERO.
Entonces vinieron Kim y Andreas corriendo a por mí y me abrazaron.
Kim&Andreas: ALKJIS! LALALALA HEMOS TERMINADO!! ESTA MIERDA SE VAAA!
Nos abrazamos y empezamos a dar saltos. Nos separamos y vi a Tom mirándome... haciéndome una señal de cabeza para que nos fuésemos... como no, a hablar ...Voten. Comenten.
Por favor :D
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...