Gus y Kim salieron de la habitación con una sonrisa en la cara.
Gustav rojo, todo hay que decirlo.
Me mordí el labio. A lo mejor ese día todo salía bien.
Y entonces me acordé.
JODER QUÉ NERVIOS! Miré el reloj. Las 5.30.... debería darme prisa, coño! Solo me quedaba una hora.
Corrí hacia el baño trayendo a Andreas conmigo. Le senté en el WC.
Andreas: ¿Qué haces?
Yo: necesitan intimidad para sus primeras horas de pareja.
Andreas: ¿SE HAN DICHO QUE SÍ?
Yo: joder, rubio, ¿no les has visto la cara? Está claro que sí. No me mires atentamente ¿eh? – me di la vuelta y me quité la camiseta, luego el sujetador.
Andreas: joder, esto es deprimente. Te tengo delante en tetas y no puedo hacer nada...
Yo: jajaja es que somos amigos, solo amigos y además, tú quieres a Giina.
Andreas: cierto como que soy rubio.
Yo: eres teñido Andreas... - le dije, como quien habla a un retrasado.
Andreas: - abriendo los ojos – MIERDA! Bueno, que la quiero y mucho.
Yo: jajaja vale.
Me quité la parte de abajo entera, entre risas con Andreas por mi culo y no sé qué. Conseguí meterme en la ducha mientras hablaba a gritos con Andreas porque el agua no me permitía escuchas mucho.
Andreas: ¿Qué le vas a decir a Tom?
Yo: no sé, a ver... hablaremos... y tal... aish NO SÉ! Ya me saldrá en el momento. – me reí, nerviosamente – hablemos de otra cosa, pliiiiis!
Se rió y empezó a contarme no sé qué de una peli que había visto... no me enteré, aunque lo intentara mi cabeza no dejaba de pensar en la próxima conversación que Tom y yo tendríamos.
Yo: dame una toalla – le pedí.
Este me la pasó por encima de la mampara y yo me la enrollé alrededor del cuerpo. Salí de la ducha y Andreas se mordía las uñas. Le pegué una colleja para que dejara de hacerlo.
Andreas: me aburroo! – canturreó - ¿puedo salir ya?
Yo: supongo... pero si les pillas ahí ... vuelves ¿eh?
Andreas: mensaje recibido! – me dijo, para luego desaparecer tras la puerta.
"A arreglarse" – pensé.
Me eché crema por todo el cuerpo con una toalla en el pelo para que se me secara. Desodorante y me quité la toalla del pelo. Me eché un producto que ayudaba al alisado.
Me puse el culotte y el sujetador negro y luego me deslicé en el vestido.
Eran las 6. Hay que darse prisa... mucha prisa.
Cogí el secador y me lo empecé a secar, rápidamente. Estaba atacada.
Cuando ya estaba completamente seco, saqué la plancha y , tras dividirme el pelo en "sectores" , la deslicé a través de mi cabello. Tardé 15 minutos. Eran las 18.15... maquillaje YA!
A y 25 estaba perfectamente maquillada. Me miré en el espejo de cuerpo entero.
Mmmm, iba bien. Tendría que aprovechar mi cuerpo antes de ponerme como una foca y media.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...