Tom:¡VAMOS A HACER UNA GIRA POR ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIAAA!
Empezó a dar saltitos alrededor mía, pero mi cara era un poema.
De repente paró.
Tom: ¿no te alegras?
Yo: sí, claro-le sonreí o eso intenté.
Tom se dio cuenta de porque estaba así y se le cambió la cara. Dejó escapar un "oh oh" y se mordió el labio.
Yo: ¿cuánto tiempo será?
Tom: no sé... Bill solo me ha dicho que haremos una gira.
Asentí tragando saliva.
Yo: vamos a hablar con él entonces...
Asintió.
Fuimos todo el camino callados... se iba a ir. Llegamos hasta su casa y Bill salió corriendo a por Tom, pero al vernos las caras frenó en seco.
Bill: ey, ¿y esas caras? Pasar, que están los Gg's dentro.
Entramos.
Gustav: ey ey! Que nos vamos de gira! e_e
Fueron a por Tom, para abrazarse, pero este preguntó antes, dejándoles a todos quietos por el tono de su voz.
Tom: ¿cuánto tiempo Bill?
Bill: em...-se tocó la nuca-no sé a ciencia cierta... emmm 3 meses mínimo... y luego... no sé, unos 4 o así.
Tom: ¿cuándo nos vamos?
Bill: en tres días...
Cerré los ojos antes de que las lágrimas salieran. 3 días... en 3 días Tom y yo hacíamos dos meses... ¿por qué?
Sonó el despertador... sábado. Sí, en sábado me había puesto el despertador... ¿por qué? Hoy era el día. Hoy hacía 3 meses con Tom y hoy... hoy se acababa TODO.
Me revolví en la cama, rogando que fuera un sueño... que ahora despertara en mi cálida España y que no me tuviera que afrontar a lo que venía.
Pero era imposible.
Me levanté y me miré en el espejo. Tenía los ojos rojos de tanto llorar... unas ojeras inmensas porque no había dormido, el pelo hecho un asco y el alma rota. Exagerada diréis... enamoraros y que os pase esto. A ver qué me contáis. Me duché, dejando que el agua me calmara un poco... me puse unos pitillos negros y una sudadera gris. Converse. Me disimulé las ojeras con maquillaje y me eché colorete para disimular mi pálida cara. Me pinté la raya y punto. Me ricé el pelo, que era lo más fácil.
No desayuné nada, tampoco había cenado nada el día anterior, pero no tenía hambre. Bajé las escaleras como un fantasma.
Mamá: ¿quieres que te acompañe?
Yo: no... estoy bien. Me voy ya, vale? Adiós.
Me dijo adiós con la mano y se quedó en la puerta viendo como me iba.
Llegué a casa de los gemelos, que era donde habían quedado para coger el tour-bus. Allí todo era un ajetreo. David no soltaba el teléfono. Bill sacaba maletas y se tiraba de los pelos. Y Tom me esperaba sentado en el banco que había y hay en su porche. Me sonrió. Le iba a echar tanto de menos.
Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.
Yo: quiero hablar contigo-en un susurro.
Tom: habla.
Yo: a solas.
Sin más se levantó y me llevó hacia la parte trasera de la casa.
Tom: dime-notaba su cálido aliento en mi cara... no, no podía hacerlo.
Sí... tenía que hacerlo.
Tragué saliva.
Yo: sé... que habíamos hablado de seguir juntos y tal... pero va a ser imposible y lo primero para ti es tu música. Conmigo poco ibas a hacer y además ganaréis fans cuando se enteren de que el grandioso Tom Kaulitz está en el mercado...
Tom: ¿¡Qué?!
Yo: esto ya es suficientemente difícil para mí como para que ahora tú lo compliques más. Ya te lo he dicho Tom...
Tom: dime que no quieres estar conmigo.
Yo: ¡es que quiero estar contigo!
Tom: ¡¿entonces?!
Yo: querer no es poder...
Tom: podemos estar juntos...
Yo: ¡¿sin vernos... 4 meses?!
Tom: será difícil... pero...
Yo: no Tom, será imposible.
Tom: ¿eso es lo que significo para ti?
Yo: significas mucho más de lo que piensas...
Tom: pues no lo parece...
Yo: si que lo parece. Me lo agradecerás...
Tom: pero...
Yo: calla!-le interrumpí-no lo hagas más difícil. No me es fácil hacer esto.. pero... hay que hacerlo.
Una lágrima calló por mi cara y me miró profundamente
No tardó en caer la segunda y el me acarició la cara...
Tom: no te olvidaré, no lo hagas tú.
Yo: nunca.
Tom: cuando... no puedas más... llámame, que aunque esté lejos... seré un ángel y estaré aquí en la noche más oscura. Aunque no me veas...
Yo: para..
Tom: ¿por qué?
Yo: es muy difícil... te quiero demasiado... duele..
Nos abrazamos fuertemente. Y al separarnos me fijé en que tenía los ojos llorosos.
Yo: ¿Tom llorando?
Suspiró.
Tom: eso parece... es la segunda vez que lloro no porque me haya caído...
Le volví a abrazar.
Yo: no sé qué voy a hacer sin ti. Te quiero...
Se separó de mí y me dio un cálido beso en los labios. Un beso muy muy triste...
Tom: tengo algo para ti... es una tontería, pero hoy hacíamos dos meses.. y .... Ya sabes.
Empezó a buscar por sus bolsillos hasta que sacó una pulsera. Era roja con cositas negras... y ponía en español "Gracias"
Tom: no es gran cosa... y creo que se escribía así gracias... bueno lo busqué en Internet...-estaba nervioso, tenía las manos detrás de la nuca..
Yo: es precioso...-me la puse, mientras notaba como más lágrimas salían de mi cara...
Le besé. Tom terminó tras mucho rato ese beso... el último.
Fuimos a la parte de delante de la casa y vimos a los 3 esperando con David.
Bill: venga Tom ¡qué mañana tenemos que estar en Berlín!
Tom asintió.
Se volvió hacia mí otra vez y me abrazó.
Yo: sé fuerte hombretón-saqué fuerzas de donde no las tenía.
Tom: te echaré de menos.
Cogí mucho aire para aspirar su olor y así intentar guardarlo en mi memoria.
David: Tom... nos tenemos que ir...
Tom asintió, otra vez...
Bill, Gustav y Georg se despidieron de mí con un abrazo. Le deseé mucha suerte y tal... Justo antes de subirse al tour-bus Tom me dedicó una mirada, la última que me dedicaría... miles de lágrimas empezaron a emerger en mis ojos...
Vino Simone y me cogió por los hombros, apretando y dándome ánimos. Era tan buena...
Simone: venga, que en nada les tenemos aquí.
Me sonrió. Ella también tenía los ojos llorosos, que tus hijos se vayan de casa a los 15 no es muy común... y mucho menos fácil.
Me quedé viendo como el autobús se iba, hasta que dobló la calle y les perdí de vista...
Aún así yo me quedé ahí, plantada... Simone se metió para su casa y yo seguía en la calle, en la acera... con la mirada perdida. En la misma posición con la que había visto la última mirada de Tom...
Pasaron muchos minutos hasta que me puse a andar.... No sabía a dónde me dirigía, pero a algún sitio llegaría. Tenía muchísimo miedo, estaba asustada. De repente, como si de ángeles se tratasen, Andreas y Kim se pusieron a mi lado... no dijeron nada. Ellos se habían despedido rápidamente y se habían ido... y ahora habían vuelto. Cuando Kim me pasó su brazo por mis hombros empecé a llorar, muy fuerte, me iba la vida en ello. No gritaba ni hablaba, pero tenía la cara llena de lágrimas...
Yo: me voy a mi casa...
Kim: ¿seguro? ¿Estarás bien?
Asentí.
Ellos dos se fueron por su lado y yo me dirigí a mi casa.
Cuando entré mi madre salió corriendo al pasillo pero al ver mi cara se quedó plantada y simplemente se quedó mirándome.
Subí a mi habitación y me tiré en la cama boca-abajo. Quería no tener que levantarme de ahí jamás... quería desaparecer...
Cogí un bloc de notas y un Boli y empecé a escribir... nunca había hecho esto pero algo me decía que lo hiciera... lo necesitaba... empecé a escribir... al principio nada tenía sentido, pero al final parecía una canción... me puse a tararear, no se me daba mal cantar, pero vamos, solo sabía entonar... tras un rato probando... quedó esto.
[Tu estás delante de mí y ambos empezamos a llorar.
No era una maravilla ——-
Que nuestros caminos en la vida alguna vez se compartan
Nos amaremos siempre, gracias por el tiempo bonito.
La primera lágrima cae nuestras miradas se encuentran
La segunda lágrima cae tu mano roza mi cara
La tercera lágrima cae y sin hacerlo más lento
Te vas... de mí.
Te dejo ir, no te sostengo con firmeza
No pierdas el valor.
Es tiempo de que te vayas para que seas libre
(Bis)
Cierras los ojos y te doy un último beso
Me pregunto otra vez si de verdad debo ser vista aquí.
Estoy como pretrificada, no no me puedo mover.
Escucho al autobús en frente mía, es tiempo de irse.
La primera lágrima cae nuestras miradas se encuentran
La segunda lágrima cae tu mano roza mi cara
La tercera lágrima cae y sin hacerlo más lento
Te vas... de mí.
Te dejo ir, no te sostengo con firmeza
No pierdas el valor.
Es tiempo de que te vayas para que seas libre
(Bis)
Nunca te olvidaré nene
Tal vez nos volvamos a ver
Te agradezco este bonito tiempo
Que me muestran las lágrimas
La primera lágrima cae nuestras miradas se encuentran
La segunda lágrima cae tu mano roza mi cara
La tercera lágrima cae y sin hacerlo más lento
Te vas... de mí.
Te dejo ir, no te sostengo con firmeza
No pierdas el valor.
Es tiempo de que te vayas para que seas libre
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...