Una sonrisa atravesó mi rostro. No iba a tener que esconderme, y sí, vería 1001 comentarios ofensivos hacia mí, pero.. ¿y?
Estaba con Tom. La mano de Tom agarraba fuertemente la mía dándome una sensación infinita de seguridad. Me acerqué más a él, quizás para aspirar su olor o sentirme aún mejor, pero él hizo justo lo que deseaba, pasó su brazo por mis hombros y me besó en la mejilla.
Tom: ¿tienes sueño?
Yo: creo que una pequeña siesta no me vendría mal. Pero dudo que duerma.
Se echó para atrás soltando una carcajada, dejándome ver su apetecible nuez, y unas ganas inmensas de lanzarme a él me recorrieron cada fibra de mi ser.
Tom: ya sabes, no es para tanto.
Yo: pero ... en la alfombra roja y tal, ¿voy a salir con vosotros?-asintió-uy! Qué fuerte. Y qué vergüenza. Tom, si no salgo viva de aquí dile a mi hermano que en el fondo, muy en el fondo, le quiero...
Se limitó a mirarme como si fuera una pobre loca y reírse.
Tras pasar por los controles de los pasaportes y recoger nuestras maletas nos encaminamos hacia la salida de la zona solo de pasajeros.
Yo: ¿habrá Fans?
Tom: ni de coña son aquí las 10 de la mañana.
Yo: tom, mi vida, no es pronto...
Tom: no?-negué-joé, pues para mí sí.
Yo: en fin... me voy para atrás vale?
Tom: no. Si hay fans iremos juntos hacia ellos, ¿va?
Yo: soy joven para morir.
Se rió.
Y atravesamos la puerta.
Ni un alma... menos mal. Suspiré de alivio.
Tom: ¿ves? Es pronto.
Nos llevaron hasta otro monovolumen gris con coches detrás de guardaespaldas. Nos dirigimos hacia el hotel.
Yo: eso es precioso. Bueno, mola mazo tío.
Se rieron.
Yo: vaaale, que no conoceré medio mundo pero no soy peor por ello ¿eh?
Se rieron más.
Yo: que sus den...
Volví a mirar por la ventana viendo Los Ángeles pasar a mi lados, estaba en Estados Unidos. Yo sé que para ellos eso era como ir al pueblo de al lado, pero yo estaba como una niña con zapatos nuevos.
Yo: ¿ahora qué tenéis que hacer?
Bill: Alkjis, la entrega empieza a las 21, y son las 10. A las 5 tenemos que salir de aquí y estar sobre las 6 allí. Se está muchísimo tiempo en la alfombra roja.
Yo: vale... pero... repito mi pregunta ¿qué haremos AHORA?
Tom: dormir.
Georg: apoyo la moción.
Me reí junto con Gus, el que obviamente se iba a limitar a descansar un rato sobre su almohada pensando en nada.
Conductor: ya llegamos.
Me puse nerviosa sin saber por qué. Giramos la esquina y se empezaron a oír gritos.
Bill: ¿qué?
Yo: fans...
Tom: la matan, la matan-de pronto me apretó contra él, como si me fuera a escapar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...