Yo: ya voy so pesao.
Me cogió por la cintura y empezó a andar hacia la puerta. Y entonces Kim salió de cocina.
Yo: ¿kim? ¿tú aquí? Jajajajaja.
Tom sonrió y Georg y Bill salieron por detrás de ella. Kim se puso algo roja pero se acabó riendo también.
Bill: vamos tardones!! ¡qué nos están esperando abajo!
En el ascensor Kim me hizo un gesto de "luego nos lo contamos todo". En la puerta había un coche negro de cristales pintados esperándonos. Entramos y nos sentamos. Bill Georg y Kim adelante y yo atrás con Gustav y Tom.
Este tenía una mano en mi muslo y yo la mía encima de esta.
Georg: ¿a dónde vamos a ir a hacer la sesión?
Bill: buena pregunta.
Yo: ¿no lo sabéis?
Negaron con la cabeza.
Yo: pues deberíais...
Tom: si nos tuviéramos que acordar de todas las sesiones, todos los conciertos, todas las entrevistas haría ya tiempo que estaríamos muertos.
Me reí...
Cuando pasaron unos 15 minutos llegamos a un lugar de Berlín no conocido por mí. Entramos y fuimos al ascensor.
David: hey, no entramos todos. Así que... mmmm venga, los del equipo suben por las escaleras que están bien formados y musculosos-estos se rieron-y venga todos vosotros-señaló a todos salvo a Tom y a mí-al ascensor. Yo voy con estos dos.
Subieron entre risas y nos quedamos los 3 abajo.
David: ¿qué ha sido de ti estos años Alkjis?
Yo: pues nada especial, comparado con todo lo que os ha pasado a vosotros...
Se rió.
David: ¿cómo queréis llevar esto?
Tom miró al suelo.
Yo: ¿el qué?
David: vuestra relación-le miré acusadoramente, pensaba que iba a poner alguna objeción-oye, que a mí me da igual, no os lo voy a prohibir y prefiero sinceramente que Tom esté contigo a que me pille el SIDA por ahí.
Me reí.
Tom: oye, que siempre utilizaba condón ¿eh?
David: ya ya, pero las fans son capaces de pincharlo...
Se rió.
Yo: en fin...
Tom: jajajaja.
David: pues eso, que si será en secreto... o lo diréis o simplemente iréis a la calle de la mano?
Yo: yo aquí no opino.
David: sí que lo haces!-llegó el ascensor y nos montamos, David le dio a la tecla 15-debes hacerlo de hecho.
Tom: pues no sé... quiero que la gente lo sepa pero sé que eso puede que repercuta al grupo.
David: pasa del grupo ahora ¿quieres que se sepa?-asintió-pues ale, la semana que viene hay una entrega de premios, llévala.
Yo: ¿no es muy pronto?
David: como queráis.
Tom: la llevo.
Yo: peeero...
Tom: si quieres claro.
Yo: pero... ¿y si me pegan?
Tom: no lo harán-me dio un beso en el pelo-tranquila. ¿Quieres?
Asentí.
David: pues llévala. Lo único Alkjis, es en Los Ángeles.
Yo: ¿qué? Los Ángeles? Guaoh.
Tom: te ibas a venir fueras a la entrega o no.
Yo: pero que yo no tengo dinero para pagar avión hotel y taaal...
Tom: hotel lo pago yo, más que nada porque compartiremos cama... y el avión también.
Yo: no soy ninguna mendiga Tom, no quiero caridad.
Tom: no es caridad-llegamos al piso-quiero que vengas y como sé que no puedes pues te llevo yo.
David: fácil y sencillo-me guiñó un ojo y yo me reí-en serio, me alegro de que Tom esté contigo.
Joder, cuántas formalidades, llevamos un día leñe...
Tuvimos que subir otro piso para llegar a la azotea y al salir estaban montando todo el equipo.
Yo: ¿es una sesión de fotos?
Tom: algo así, es para la revista BRAVO.
Yo: am...
Alguien cogió a Tom y se lo llevó a maquillaje y eso.
Todos estaban de un lado para otro y aproveché y me fui con Kim a un lado.
Kim: cuéntame todo!
Yo: tschh para el carro. Aquí la que tiene que contar algo eres tú-la señalé-que te has follado a Georg!
Se empezó a descojonar.
Kim: yo no me he tirado a Georg!
Yo: ¿cómo?
Kim: pues eso, que no me he acostado con Georg!
Yo: entonces?-aw, creo que ya sé qué pasaba y la boca se me abrió hasta el suelo-¿BILL?-chillé. Todos me miraron y Bill me preguntó con la cabeza "¿qué?".
Kim: nada nada-les dijo a los demás-so boba! Sí si me lo tiré.
Yo: serás guarra! Si estabas tonteando con Georg!
Kim: pero ni yo quería con Georg ni él conmigo! Tonteábamos pero por hacer la gracia! Y cuando me iba a ir... entré en la cocina a no me acuerdo qué y entró él... y bueno, pues no sé cómo acabamos enrollándonos.
Yo: ¿en la cocina?
Kim: jajaja no. Es que entró Andreas para que nos fuéramos y cuando vio la escena se fue y ya nos fuimos a la habita de Bill.
Yo: qué fuerte. Pues cuéntame cómo fue! A ver si son iguales los gemelos.
Kim: jajaja. Pues no sé... a ver, no es tan tierno como parece, sacó su lado pervertido pero fue ... aww se lo debía a la niña que llevo en mí.
Yo. ¿y ahora qué sois?
Kim: Nada. Vamos, no hemos dicho nada, hemos hecho como nada hubiera pasado... seguiremos siendo amigos.
Yo: ah.. joder qué raro
Kim: ¿y tú con Tom?
Le conté todo.
****: Venga, a la foto!
Nos dimos la vuelta y ya se estaban preparando para posar.
Bill estaba el primero inclinado hacia delante. A su derecha estaba Gustav con una pierna apoyada en el muro y los brazos cruzados. Georg estaba al otro lado con las manos en los bolsillos y entre estos dos estaba.. aw Dios. Esa postura me mató.Estaba Tom apoyado también en la pared ...
Salió el Flash.
****: ya está.
Gustav: ¿ya?
****: sí, ha salido perfecta.
Tom: guay, más tiempo para nosotros.
Bill: tenemos que irnos de compras! Que la semana que viene hay premios.
Georg: pues vamos ahora.
Tom se acercó a mí.
Tom: eso, que te tienes que comprar algún vestido
Yo: ¿cómo se supone que tengo que ir? Arreglada... ¿informal? Aw dios.
Se rió.
Tom: como quieras. Vámonos de compras y miramos.
Nos volvieron a dejar en casa y de ahí nos repartimos en varios coches y tras buscar a Andreas nos fuimos de compras.
Yo: ¿qué has hecho esta noche Andreas?
Andreas: pues volví a llamar a Giina...
Yo: jajajaj qué fuerte. ¿Y qué tal?
Andreas: bien bien. Pero no daré detalles.
Me reí.
Yo: ¿pero sois algo?
Andreas: no... nos acostamos y punto.
Yo: guay.
Estuve 3 horas buscando hasta que encontré algo que me gustase. Al final me decanté por un vestido negro corto con escote de pico y unos sandalias con tacón a juego.
Como Bill y los demás seguían buscando y Tom ya tenía algo me acompañó a comprarme ropa interior.
Estaba probándome un sujetador, mirándome en el espejo cuando vi como se abría la cortina y aparecía Tom con esa sonrisa sexual suya.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...