Capítulo 62

5.6K 288 2
                                    


Andreas dejó de revolverse y me miró atentamente, igual que Kim.

Giré mi cabeza hacia Tom, que me imitaba, mirándome como con miedo. Nos intentamos aguantar la risa, pero de repente....

Tom&yo: jajajajaajajaj.

Kim & Andreas nos miraban con cara de no saber qué pasaba y susurraban entre ellos palabras de desconcierto.

Yo: joder chicos, no sé qué os pasa ¿eh? Lo habéis visto todo por la tele, no hay nada nuevo.

Kim: ¡es verdad! Lo grabamos-puso cara de niña pequeña pero rara-lo grabamos!!!!-repitió, para creérselo. Se levantó y se dirigió al mueble de la tele.

Andreas:-adelantándose a su pregunta-está puesto.

Kim sonrió y cogió el vídeo. Lo metió y apretó el botón de play.

Yo: no es que me apetezca ahora mismo verlo, más que nada porque estuve allí.

Kim: eso so guarra-me asesinó con la mirada-tú dame envidia.

Me reí.

Tom: a mí me gustaría saber cuál ha sido la reacción de las fans, la verdad.

Andreas: ¡ah! Haberlo dicho antes, rastitas. Lo habíamos planeado todo. En el vídeo, cuando vais a la alfombra roja, algunos periodistas preguntaron a fans. Espera que lo adelanto.

Cogió el mando y empezó a rebobinar hacia adelante.

Kim: ¡ya! ANIMAAAAL! ¡Qué te has pasado!

Andreas: PUES VOY PARA ATRÁS, JODER QUÉ DIFÍCIL!

Kim: calla rubia chochona.

De repente, Andreas tiró el mando contra el sofá en el que yo estaba y se puso de pie de un salto, echando humo por las orejas.

Andreas: he-suspiró-dicho que...-paró unos segundos-NO ME LLAMÉIS RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-se volvió a sentar y dijo más calmado-hostiaputaya.

Yo: olé olé & olé!

Tom se empezó a reír por lo bajo para que el otro no montara otro numerito. Kim sin embargo se había quedado traspuesta en el sitio.

Andreas se volvió a levantar, cogió el mando que yacía a mi lado y se sentó otra vez, para echar el dvd hacia atrás y poder ver la entrevista.

Andreas: aquí es piernas largas-dijo, refiriéndose a Kim.

Yo: tschhh-le chisté-no te metas con las piernas de mi niña ¿eh?

Kim reaccionó ante mi apodo y le asesinó con la mirada.

Tom: venga, vamos a verlo.

Todos dirigimos nuestra mirada a la tele y nos callamos.

[Entrevista]

Periodista: ¡Hola! Aquí estamos desde L.A. en la alfombra roja de los Mtv viviendo uno de los momentos más inéditos de la noche. Tom Kaulitz, el grandioso guitarrista de la banda germana Tokio Hotel TIENE NOVIA-puso cara de no creérselo-y lo que es más fuerte, SE LA HA TRAÍDO AQUÍ! Esperemos que ya se la haya presentado a la madre-se rió dejando mostrar unos dientes de sonrisa Colgate- y queremos hablar con algunas de sus fans, de Tokio Hotel y de Tom para ver qué piensan de esta... noticia-se dio la vuelta y se dirigió a una chica de no más de 16 años-¿cómo estás? ¿Traumatizada?

****: sinceramente?-el periodista asintió-para nada. Es más, me alegro por él.

Periodista: ¿podrías aclararnos por favor tu sentimiento?

****: claro. A ver, es su novia de la infancia, una a la que según tengo entendido quería mucho-Tom me miró y me sonrió, y yo me sonrojé hasta la médula-y bueno, ya tenía que sentar cabeza, y qué mejor que con ella.

El periodista asiente y se dirige a otra fan.

Periodista: bueno, esto son opiniones... veamos que piensan otras fans. Dime bonita, ¿estás bien?

****: No me cae bien esa chica.

Periodista: ¿ya está? ¡Pero bueno! ¡Cuéntanos por qué!

****: supongo que en el fondo siempre pensé que Tom estaría conmigo... y esa... pelandrusca que se ha buscado, no me gusta, dicen que le hizo mucho daño, que le puso los cuernos...-empezó a enumerar cosas que "supuestamente" había hecho.

Yo: sí, y también le tiré por el balcón, no te jode.

Todos se rieron y seguimos con la entrevista.

Cuando la chica terminó de decir cosas que se suponía que había hecho el periodista dirigió su mirada a la cámara.

Periodista; bueno, aquí tenemos dos caras de una misma moneda, lo que está claro es que, Alcris, no va a ser fácil. Lo siento, pero es así, muchas son las que sueñan con el "maravilloso" dios del sexo.

Sonrió y dio por concluida la entrevista

[Fin]

Yo: vale, genial.

Tom: jajajajajaja qué penoso macho.

Kim: a ver, eso es una mínima parte de lo que quieren hacerte tía.

Yo: ¿qué?-dije con voz asustada.

Andreas: vamos a algún foro anda.

Se levantó y cogió el portátil. Se sentó en el sofá y lo dejo en la mesita pequeña.

Abrió la tapa y empezó a buscar en páginas de Internet.

Kim: hay fotos de vosotros por todas partes, ocupáis todas las portadas de las revistas, la gente afirma haberos visto aunque sea en la cola del supermercado, todos los programas hablan de vosotros, llegasteis a Salir en las noticias...

Andreas: pero como siempre, lo peor son las tokitas. He de decir que hay muchas que dicen que mejor que esté contigo a con una pilingui, que a ti te conoce y no sé qué. Pero no lo tomaron muy bien...

Yo: a ver, déjame ver.

Cogí el portátil y lo dirigí hacia mí.

Había fotos de Tom y yo por L.A. en la fiesta, cuando nos besamos, en el photocool, en fin, por todos los lados.

Yo: ¿y dónde están las opiniones?

Kim: anda trae para acá.

Le di el ordenador y empezó a buscar por Internet.

Yo: ¿sabéis qué? Me la suda todo.

Tom: jajaja eso me pasó a mí después de llevar unos dos meses de constantes críticas y entrevistas, fotos que no deberían haber salido... al final, pasas de todo.

Yo: bueno, Andreas sigue pegando fans.

Tom y yo nos empezamos a reír mientras Andreas me tiraba cojines.

Andreas: ME TROPECÉ CON ELLA!

Yo: si, y cayó al suelo y tú todo gentil te faltó escupirla.

Andreas: FUE UN PUTO LAPSUS! ¿Vale?

Tom se estaba meando de risa y yo intentaba aguantarla o me comería más cojinazos.

Kim: ¡aquí está!

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora