Yo: sí y a Rusia no te jode.
Puso los ojos en blanco.
Andreas: ¿te acuerdas del piso que tenía mi madre de alquiler allí?-Asentí sonriendo imaginando lo que vendría.-pues las inquilinas volaron y ... MI MADRE ME LO DA!
Yo: ¡¡¡NO ME JODAAS!!! Nos vamos a Berlín Ouuhhh Yeaaaaaaaaaaaaah.
Andreas: Sí sí sí! Los 3 Kim tú y yo!
Yo: lalalala-empecé a saltar en la cama y Andreas se unió a mí, hasta que se dio con el techo- jajajajaja eso te pasa por ser alto.
Andreas: lo que pasa es que tú eres bajita.
Yo: soy española-puse una mueca como si llorara-¡pero no os metáis conmigo por ello!
Se rió de mí.
Le pegué una colleja.
PLAF.
Andreas al suelo.
Andreas: so bestia! Pero bueno... te vas a enterar!
Fue a hacerme cosquillas pero me bajé de la cama y empecé a correr por la casa con Andreas detrás mía.
Yo: déjame! Déjameee! Si eres un blandengue que se cae con una colleja no es mi culpa!
Unas manos se pusieron en mi cintura y PLAF. Yo al suelo con Andreas encima.
Yo: ¡qué estás gordo! ¡déjame! ¡fueraa bicho!
Me empezó a hacer cosquillas y cuando estaba llorando de la risa paró.
Llamamos a Kim para darle la noticia y vino corriendo.
Kim: ¡a Berlín! ¡A Berlín!
Cantábamos jugábamos... íbamos a salir de ese pueblucho para ir a la gran ciudad!
Yo: esperar esperar... yo tengo que hablar con mis padres!
Andreas: tienes 18, es normal que te vayas de casa...
Yo: en España no... allí la gente se va de casa a los 30 macho...
Andreas: pero vives en Alemania hostias y te vas de casa cuando quieres.
Kim: ¡OLÉ!
Yo: me voy a hablar con ellos...
Mamá: ni de COÑA.
Yo: tengo 18.
Mamá: y no tienes dinero.
Yo: la herencia de los abuelos. 20.000 €. Suficiente para pagar el piso... conseguir trabajo e ir a la universidad.
Mamá: que no vas Y PUNTO.
Yo: mamá, los tiempos en los que me decías que hacer pasaron ya ¿eh?
Mamá: Berlín está muy lejos... quédate aquí o en Magdeburg, pero no te vayas a Berlín por favor.
Yo: mamá, estoy aquí en ¿dos horas? ¿tres en tren?. Estaré perfectamente, sé cuidarme yo solita y además está decidido, me voy a Berlín.
Papá: Alicia... tiene razón. Además, aquí no hay universidad de medicina...
Mamá: todavía no le han dado las notas así que a ver ¿eh?
Yo: gracias mamá, ayudas sabes?-sarcasmo.
Mi madre hizo como que no me oyó.
Mamá: en Magdeburg hay una universidad de medicina, que vaya ahí.
Yo: esa es una mierda. Me voy a Berlín. Quiero estar con mis amigos y ellos no tienen universidades en Magdeburg.
Mamá: Kim puede estudiar derecho en la de Magdeburg.
Yo: ya, pero Andreas no puede estudiar allí empresariales. Además, está decidido. En Agosto me iré para allá... tendré que hacer viajes para la matrícula... pero me voy a Berlín. Aunque no me de la nota.
Papá: estoy orgulloso de ti.
Mamá: peero...
La tele la interrumpió.
Locutora: ¿Os acordáis de la famosa exnovia de Tom Kaulitz? Cómo para olvidarla... pues cuando sus fans respiraban tranquilas se la volvió a ver con el famosísimo guitarrista. Ayer los Tokio estuvieron en una discoteca al lado de su ciudad natal y se les vio con su amigo Andreas, otra chica y la famosa Alkjis. ¿Volverán o simplemente fue otra más en la larga lista de Tom Kaulitz?
Mis padres me miraron... sabían que lo había pasado mal muy mal por él y bueno, supongo que no se esperaban que volviera a caer...
Empezaron a poner fotos de nosotros en la discoteca, hablando, enrollándonos en la pista y luego yendo a la zona Chill Out. ¿Sabéis lo mejor?
Como ya era mayor de edad, pues no me tapaban la cara.
De putísima madre.
Salgo en la tele.
Jodeer...
JODER!
Mamá: pensaba... que no querías...
Yo: cállate. No quiero hablar de ello. Me voy a mi cuarto. Y me iré a Berlín.
Mi madre fue a recriminar algo pero mi padre la calló con la mano.
Subí a mi cuarto y me tumbé en la cama. Me puse el iPod y me quedé dormida.
Cuánta luz... abrí los ojos y los tuve que volver a cerrar.
Se me había olvidado bajar la persiana...
¿Había dormido durante toda la noche?
Miré el reloj.
Joder, las 10.
Desde las 9 durmiendo...
Madre.
Bajé a la cocina pero estaban todos durmiendo.
Ah no, se habían ido al Zoo. Joder qué diversión...
Mi hermano ya estaba en el instituto, en lo que sería 1º... pero seguía siendo un enano. Y mi hermana... seguía siendo la rarita de mi hermana.
Me cogí mi bol de cereales y me fui al salón a ver la tele.
La mayoría de los canales eran a lo saber vivir español o prensa rosa...
Puse la radio.
Estaba en mi mundo y entonces empezó a sonar Spring Nicht... dios... me encantaban.
Terminé de desayunar y subí a mi cuarto.
¿Qué hago?
Kim se solía levantar pronto...
La llamé.
Kim: hola! ¿tú despierta a estas horas? Muy fuerte.
Yo: calla... ¿viste ayer la tele?
Kim: sí... ayer y yo... lo siento tía.
Yo: me la suda TODO. ¿Guay eh?
Kim: genial.
Yo: por cierto... ME VOY A BERLÍN!
Kim: ¿QUÉ? ¿TE HAN DEJADO?
Yo: seaaaaaaaaaaah. Bueno mi madre no, pero tengo 18 así que... que la peten
Kim: jajajaja. Tía, los 3 en Berlín. La ciudad tía, LA CIUDAD!
Yo: voy a tu casa y hablamos.
Me vestí rápidamente y salí de casa.
Nos pasamos toda la mañana imaginando nuestra vida en Berlín... soñando...
Al rato vino Andreas y nos fuimos a comer al Mcdonald's.
Íbamos para allá cuando oímos unos gritos de "puta".
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...