¿Por qué? Joder... Vale, justo cuando ya parecía que mi vida era normal, que las fans me dejaban vivir, que Tom no estaba tan presente tiene que aparecer en mi vida y desordenarlo todo... y yo no hago nada para evitarlo.
Me hace daño.
Mucho daño.
Es que, joder, encima yo tonta e ilusa me había hecho ilusiones de que fuera por marketing. Joder si me dijese cualquier tontería le creería... quería poder hacerlo pero claro él se tenía que tirar a media humanidad.
Al fin y al cabo es el grandioso Tom Kaulitz.
Oh sí...
Me levanté y me miré al espejo. Me lavé la cara y abrí la puerta.
¿?
Tom estaba apoyado en la pared.
Tom: ¿estás bien?
Yo: sí.
Tom: te he oído llorar...-se puso la mano detrás de la nuca
Yo: ¿ahora espías?
Tom: me preocupo por ti.
Yo: pues no hace falta. Me sé cuidar sola.
Tom: ¿por qué cojones eres tan difícil? Antes no eras así y solo lo eres conmigo.
Yo: algo harías.
Tom: hasta ahí había llegado yo... pero quiero saber el qué!
Yo: ¿quieres saberlo? Quieres?
Tom: ¡sí joder sí quiero!-chilló.
Me cogió del brazo y me llevó a su habitación...
Yo: no me toques.
Tom: ¿pero tú eres gilipollas verdad? Estoy hasta el culo de que me trates como a la mierda. Alcris joder!
Yo: ¡pues así sabes cómo me sentí yo!
Tom: ¿Cómo te sentiste cuando? ¡Joder es que si no me dices nada, ¿qué quieres que haga?!
Yo: que me dejes en paz. Que desaparezcas. ME COSTÓ LA VIDA OLVIDARTE COMO PARA QUE ESTÉS OTRA VEZ AQUÍ.
Dábamos vueltas por toda la habitación chillando. Reprochándonos todo lo que nos habíamos hecho.
Tom: ¿PERO POR QUÉ?
Yo: ¡PORQUE DIJISTE QUE NUNCA TE HABÍAS ENAMORADO! POR ESO.
¿Contento? Ahora DÉ-JA-ME-le chillé.
Me fui dando un portazo y dejando a Tom plantado en el sitio.
Llegué al salón y estaban todos "haciendo" que jugaban a la play y hablaban, porque se sabía perfectamente que habían estado siguiendo la conversación de cabo a rabo.
Me senté en un extremo del sofá.
Andreas: mm a lo mejor deberíamos irnos.
Bill: y una JÁ. Hoy nos vamos de fiesta.
Kim: ¡¡¡eso!!!
Bill: conozco algunos sitios que están genial. Son las 7. Iros a casa a arreglaros. A las 10 os pasamos a buscar.
Andreas: joder que organización.
Kim se rió.
Bill: deprisa!
Se levantó y empezó a dar palmas.
Kim: cualquiera diría que nos estás echando.
Bill: ¡fuera!
Todos salimos rápidamente y una vez fuera Bill cerró la puerta.----
Andreas soltó un silbido.
Kim: ¿te gusta?
Andreas: vais preciosas.
Nos cogió a ambas por la cintura y salimos por la puerta de casa dirigiéndonosa la entrada donde estarían los gemelos.
Yo iba con una falda corta negra y una camiseta rosa de tirantes con escote ytacones negros.
Kim iba con unos pitillos azules y manoletinas negras y camiseta negra también.
Bajamos en el ascensor y en la puerta estaba un coche en el que los gemelos seencontraban. Entramos y Tom iba conduciendo y Bill al lado.
Bill: Ö ¡pero qué guapas!
Andreas: ¿y yo qué? Joder sé que siempre voy divino pero hoy mucho más.
Bill: si Andreas tío me pones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
Nos reímos.
Estuvieron hablando sobre cómo era el sitio al que íbamos en una conversaciónen la que ni Tom ni yo estábamos presentes. Él daba golpecitos en el volante yyo miraba por la ventana.
Llegamos. Había una gran cola en la puerta.
Kim: ¿tendremos que esperar tanto? Joder qué rollo.
Bill: ¿quién hace esperar a los twins Kaulitz y sus amigos?
Yo: joder, qué aprovechados.
Bill: encima! Si quieres ponerte a esperar... nosotros estamos dentro ¿vale?
Yo: no no. Espérame.
Salí del coche rápidamente y entonces me di cuenta de que detrás había otrocoche de que se bajaron varios guardaespaldas.
Muchas chicas empezaron a gritar.
Yo: joder... ¿cuándo madurarán?
Bill me cogió por los hombros riéndose, lo que provocó más gritos y risas porparte de él.
El portero nos dejó pasar sin mirarnos dos veces. Sin mirar cómo íbamos etc...
Yo: ala chaval.
Era local enorme. Con la música a todo volumen y la gente bailando en elcentro... el Dj decía cosas de vez en cuando que hacían que la gente riese o gritase.
Bill: pues podemos ir a la zona VIP. Como queráis.
Tom: mejor aquí. La otra suele estar más vacía. Si nos aburrimos o es agobiantepues vamos a la otra.
Le miré y tenía una sonrisa dibujada en la cara. Seguro que pensaba en todaslas tías que su compañero le permitiría tirarse esa noche.
¿No me iba a decir nada?
Pues vale.
Me fui con Kim a bailar y los dejamos a todos por allí.
Estábamos bailando muy pegadas y dejándolos a todos los de allí con la bocaabierta. No éramos grandes bailarinas, solo la práctica de ir a tantasdiscotecas. Pero la forma era provocativa que era lo que les gustaba.
Alguien me cogió por la cintura y me dio la vuelta. Era un chico rubio de ojosverdes. Estaba demasiado bueno.
Me sonrió y empezamos a bailar más pegados que yo con Kim antes. Me giré paramirar a ésta y a vi en una situación parecida a la mía.
****: ¿Cómo te llamas?-dada la música tan alta tenía que chillarme en el oído.
Yo: Alcris... ¿tú?
****: ¿Alkjis?-asentí-¿de dónde eres?
Me acerqué a su oído.
Yo: España. Pero todavía no me has dicho cómo te llamas.
****: Pete.
Yo: encantada.
Le miré y me mordí el labio.
Estuvimos bailando un rato y entonces bajó sus manos de mi cintura a mi culo.
Le miré sonriendo.
Me devolvió la sonrisa.
Se acercó lentamente a mí y en ese momento vi a Tom mirándome con cara desorprendido... pero no me fijé mucho más porque sentí los labios de Peteapretando los míos.
Llevé mis manos a su nuca y me puse de puntillas para llegar mejor a su altura.
Hizo presión con sus manos en mi culo.
Me separé de él.
Yo: ¿quieres tomar algo?
Al principio no le hizo mucha gracia que terminara así nuestro beso... peroacababa de llegar y no me apetecía estar ya ahí... ya sabéis.
Nos dirigimos a la barra y nos sentamos en los taburetes. Pedimos la bebida yempezamos a hablar.
Pete: tu cara me suena de algo...
Bieeen, hasta él me conocía.
Yo: ¿ves la tele?
Abrió los ojos.
Pete: ¿eres famosa?
Yo: salí con un famoso.
Pete: ¿con cuál?
Yo: Tom Kaulitz.
Pete: ¡¡¡hostia!!! Ya sé quién eres.... Mmm mi hermana te odia.
Yo: pues dila que se apunte al club.
Pete: ¿entonces es verdad que los Kaulitz están aquí?-asentí-pero tú siguessaliendo con él?
Yo: si saliera con él no estaría aquí contigo.
Sonrió. Eso también era una especia de indirecta...
Coloqué mi mano en su muslo.
Sonrió. Me acerqué a su oído.
Yo: mmmm ¿vamos a sentarnos?
Miró para donde los asientos y asintió.
Nos levantamos y fuimos andando hacia allí. Pero por el camino me encontré aTom enrollándose con una. Una que tenía las tetas más grandes que la cabeza yque le estaba dejando un chupetón más grande que Alemania.
Me paré y me los quedé mirando. Fue un acto más reflejo que otra cosa. Pete sedio la vuelta y después de mirarme a mí miró a Tom. Me miró con comprensión.
Pete: ¿quieres que lo dejemos para otro día?
Le miré. Demasiado comprensivo... demasiado mono... pero ahora no podía...
Yo: si me das tu número te llamo.
Sacó el móvil.
Pete: mejor dame tú el tuyo que no me fío de ti.
Me reí.
Le di mi número.
Pete: bueno... que estaré por aquí... lo siento ¿eh?
Le miré sin entender nada...
Yo: pero...
Pete: tú sabes por qué.
Dicho esto se fue.
Pero qué tío más raro joder.
Me di la vuelta y allí seguía Tom con la tía esa.
Busqué con la mirada a alguno y vi a Andreas con Bill sentados en un sofá raro.
Andreas: pero tú no estabas con uno?-al verme llegar.
Yo: ¿y tú no decías que no ibas a beber?
Andreas: mentiras...
Bill: jajajajaja
Yo: venga otro...
Me senté en el medio y empezamos a hablar. Yo también pedí algo de beber.
De vez en cuando venía una fan a hacerse una foto con Bill y alguna le hacíanproposiciones indecentes a las que Bill decía que no.
Entonces Tom pasó por delante nuestra con la tía detrás suya.
Se pararon y empezaron a besarse.
Lo hacía a posta macho.
Se la llevó a detrás de una puerta en la que ponía "Zona VIP"...
Claaro, luego se la llevaría a la zona "Chill Out" y follarían... joder, ¿hacíacon todas lo mismo o qué?
Entonces apareció otra chica. Joder, otra admiradora... guaaay. Me mataría con lamirada y después...
Espera espera, no miraba a Bill.
****: hola... ¿quieres bailar?
Andreas: ¿yo? Mmm.. prefiero que te sientes aquí... no soy muy buen bailarín.
Yo: doy fe-le dije a Bill al oído. Éste se rió.
Andreas: ¿cómo te llamas?
****: Giina...
Andreas: yo soy Andreas Encantado.
Estuvieron un rato hablando y mientras Bill y yo seguíamos bebiendo. Nos reíamosde nuestra sombra.
Bill: joder Alkjis... tengo sueño...
Yo: pero tío, ¡si son solo las 4!
Bill: pero tengo sueño!!!
Me empecé a reír.
Bill: ¿te hace gracia?
Me seguí riendo.
Entonces Andreas y Giina se levantaron y les perdimos de vista.
Bill: alguien moja esta nocheee...
Me reí.
Bill: ¿soy taaaan gracioso?
Asentí.
Y así seguimos durante muuucho rato...
Y entonces salió Tom. La chica detrás atusándose el pelo. Será guarra.
Será él gilipollas.
Yo: no me encuentro bien Bill.
Me miró y se fijó en Tom.
Bill: mi hermano es un gilipollas.
Yo: lo sé. Me voy...
Bill: pero no te vayas sola!
Yo: Andreas estará.... Bueno, ya sabes. Y Kim lleva desaparecida desde quellegamos.
Bill: lo sé... mmmm pues yo también me voy. No me voy a quedar aquí solo que esmuy patético...
Me reí.
Salimos del local y pedimos un Taxi.
Bill: primero a tu casa y luego a la mía.
Se empezó a descojonar.
Yo: ¿qué pasa?
Bill: uno se acaba de matar en la calle.
Miré por la ventana y había un tío en el suelo.
Me uní a las risas de Bill.
Estuvimos el viaje haciendo nada especial.. riéndonos de la luna y yo qué sé...
Llegué a mi edificio y tras despedirme de Bill me dirigí a mi casa.
Me costó la vida abrir la puerta pero lo conseguí.
Entré y estaba todo oscuro. Encendí la luz y me tomé un vaso de agua. Entoncesme acordé de todo lo que había hecho Tom y de lo mal que me sentía... no leimportaba absolutamente NADA.
Fui a mi cuarto y tras ponerme el pijama me metí en la cama.
Estaba a punto de dormirme y oí la puerta abrirse y a dos personas riéndose.
"no será Kim, espero"-pensé.
Entonces la puerta de la habitación de al lado se abrió y entraron.
Empezaron a reírse y de repente callaron.
Y cuando me iba a dormir oí demasiados ruidos... ruidos que no venían bien a miestado... me recordaban demasiado a Tom.
Intenté pasar de ellos pero me era difícil....
Al final pegué dos puñetazos en la pared... me arrepentí en el acto pero no podíadar vuelta atrás. Es igual... no parecía que les importase mucho porque siguierongritando... gimiendo..
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer. Giina.
Y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...