Capítulo 38

7.8K 408 17
                                    

Kim, Andreas y yo nos cogimos un taxi y los otros se fueron para su casa.
Yo: ey Andreas, llama a Giina.
Andreas: NO.
Yo: pues la llamo yo.
Metí la mano en su bolsillo.
Andreas: ¡me violan! ¡me violan!
El taxista se estaba asustando.
Kim: tranquilo señor, es que nuestro amigo Andreas no se ha tomado hoy la medicación.
Andreas: MENTIRA! Yo no estoy loco.
Yo: asienta y sonría, que si no le da algún ataque.
Taxista: vale vale.
Estaba acojonaíto.
Conseguí sacarle el móvil y me fui a la agenda. "Giina"
Giina: ¿sí?
Andreas gritaba por detrás: "Giina, cuelga! Cuelga! No las hagas caso! Por tu bien!"
Yo: hola. Soy Alcris, la que estaba con Andreas el día que os conocisteis.
Giina: ¡ah! Vale. ¿Qué pasa?
Andreas seguía gritando.
Taxista: MIRA NIÑO SI ESTÁS LOCO ME DA IGUAL. CÁLLESE!
Kim & yo: jajajaja.
Giina: ¿hola? ¿Hay alguien?
Yo: sí sí, perdón! Jajajaja-Andreas estaba agarrándose a Kim acojonado-¿quieres salir esta noche con Andreas y algunos amigos?
Andreas: no.. por dios no...
Yo: ¿quieres?
Giina: emmm.. sí. Vale, me parece bien. ¿Dónde y tal?
Le dije la hora el lugar etc... y colgué.
Andreas: Os aviso, como hagáis alguna de las vuestras os echo de casa.
Yo: me voy a vivir con Tom!
Kim: y yo me acoplo en el sofá.
Andreas: me cago en to...
Yo: además el alquiler lo pagarías tú solito.
Kim: y encima que lo hacemos por tu bien!
Andreas: me sé cuidar solito.
Yo: lo siento Andreas, pero la pondremos a prueba. Simplemente será un interrogatorio. No tenemos pruebas que digan que es portadora del VIH o lesbiana y cosas así. Así que simplemente averiguaremos si es buena o no.
Kim: ¿contento? Es mucho lo que cedemos ¿eh?
Andreas: y tendré que estar contento.
Yo: efectivamente.
Taxista: ya hemos llegado. 9.45 €
Se lo dimos y salimos. Subimos hasta casa y yo me duché la primera. Eran las 7 y en dos horas venían a buscarnos. Estuve hasta y media debajo del grifo. Me puse unos pitillos rojos con manoletinas blancas y camiseta ajustada justo por debajo del ombligo negra. Me alisé el pelo y me lo cardé un poco. Lápiz de ojos, rímel y brillo de labios.
Cuando salí entro Kim y Andreas y yo empezamos a guardar cosas que quedaban en cajas, ya que había llegado el camión con todas nuestras cosas ayer.
A la media hora más o menos salió Kim con un vestidín corto blanco con escote palabra de honor. El pelo como siempre.
Yo: serás zorra qué buena que estás 
Kim: jajaja anda calla.
Andreas: me voy a duchar!
Yo: ponte guapo ¿eh? Que viene Giina!
Kim y yo seguimos guardando cosas intentando saber si la polla de Tom & Bill eran del mismo tamaño.
A los 10 minutos Andreas salió.
Yo: ¿yaaaa?
Andreas: sí hija, yo no necesito tanto tiempo como vosotras y el resultado es mil veces mejor.
Yo: gilipollas.
Me pegó una colleja y se la devolví. Al final acabamos por el suelo pegándonos.
Yo: nooo! MI PELO CABRÓN!
Me levanté y fui al baño al ver el estropicio...
Yo: me cago en toda tu nación imbécil!
Volví a coger la plancha y me lo repasé.
Llamaron al timbre.
Eran estos, Bajamos y nos pusimos en marcha.
Yo me monté con Bill Andreas y Kim en el coche de Gus y los otros iban en el otro. Los otros eran Georg y Tom que se habían quedado margis.
Andreas: tener piedad, por favor...
Gus: pero no será tan malo!
Andreas: créeme, es peor.
Kim: lo hacemos por tu bien...
Suspiró.
Gustav: ya estamos.
Nos bajamos del coche y en la puerta estaba Giina haciendo cola.
Andreas: no hace falta que hagas cola, estos nos cuelan.
Giina: ah... vale...-estaba algo tímida.
Kim y yo nos miramos.
Yo: ¿no sabías que veníamos con ellos?
Entonces Georg y Tom se bajaron de su coche y Gus y Bill del otro que estaba todavía dentro. Vinieron los guardaespaldas. Se oyeron susurros y gritos. Tom llegó y me cogió por los hombros.
Giina: emmm... no, no sabía que estabais con ellos.
Yo: ¿no vistes a Bill el día que conociste a Andreas?
Giina: no le reconocí.
Andreas: vamos Giina.
La cogió por los hombros y se la llevó lejos de nuestro alcance.
Kim se acercó a mí.
Yo: ¿bueno o malo?
Kim: hombre, eso significa que una fan histérica no es, pero muy enterada del panorama musical no está...
Tom: venga-se rió-darla un punto a favor.
Yo: está bien. Giina 1.
Entramos en la discoteca y una sonrisa se nos dibujó a Kim y a mí al escuchar esa canción. Cogí a Tom del brazo y lo arrastré a la pista.
Tom: sabes que no me gusta bailar.
Yo: me da igual, BAILA:
Sonrió.
Le cogí por el cuello y acerqué nuestros cuerpos. Bailábamos pegados y entre tonteos y besos.
Alguien me tocó la espalda, me di la vuelta y allí estaba Kim.
Kim: ey, que tenemos una misión!
Yo: cierto. Lo siento Tom.
Este puso un puchero al ver que esta noche no íbamos a estar muy juntos pero luego se rió.
Tom: bueeno, va a estar divertido.
Empezamos a andar hacia los sofás donde estaban y Andreas nos miró asustado.
Kim y yo sonreímos.    

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora