Capítulo 22

9K 585 18
                                    

Me dirigí hacia él y éste empezó a andar... Se dirigió a la barra y se sentó.
Tom: ¿qué quieres?
Me encogí de hombros.
Tom: así no colaboras Alcris.
Yo: no quiero colaborar.
Soltó una pequeña risa que se me clavó en la piel... había mucho ruido y estábamos muy cerca... su aliento en mi piel... AW.
Tom: ¿qué te pasa conmigo? ¿por qué dejaste de hablarme...?
Yo: ambos cambiamos.
Miré al techo.
Tom: no Alcris no, un día te llamo y estamos 3 horas hablando y al siguiente ya no me coges el teléfono. Nos pasamos y no quieres quedar. Hoy no me hablas, ¿Qué cojones?
Yo: mira Tom, no quiero hablar de ello.
Tom: pues yo sí quiero saber qué coño te pasa.
Yo: pero...
Tom: de peros nada.
Me estaba dejando ganar... era superior a mis fuerzas. Tenía unas ganas enormes de perderme en su boca como hacía años atrás... joder... en mí se luchaba una gran batalla... era un cabrón... pero a lo mejor mentía.. y quién sabe.
Mientras pensaba todas estas cosas me había quedado embobada mirándole... sus labios. Él se dio cuenta y se rió.. lo que le hacía más sexy aún.
Se mordió el labio y empezó a jugar con el piercing. Lo hacía aposta... estaba claro, me quería poner cachonda. Será joputa.
No aguanté más... me di la vuelta. Empecé a andar hacia los puffs y cuando atravesaba la pista de baile unas enormes manos se apoyaron en mi cintura... Una boca que conocía a la perfección empezó a morderme el cuello. El sujeto se movía al ritmo de la música muy cerca de mí.
Yo: Tom no hagas esto por favor...
Tom: ¿por qué no? ¿Acaso no quieres?
Yo: no debo...
Tom: solo hoy...
Yo: ¿Qué?
Me aparté de él.
Tom: ¡¡¿qué he dicho?!!
Yo: piérdete.
Volví a intentar andar hacia los puffs, pero como antes alguien me lo impidió. Tom.
Esta vez se puso delante de mí.
Tom: sí sé que quieres...
Se acercó hacia mi boca, pero me aparté. Me estaba haciendo daño...
Yo: por favor Tom, no...
Mi voz era de súplica, lo estaba pasando mal. Por una parte me moría de ganas de besarle y demás... pero sabía que luego me arrepentiría.
Se quedó a unos milímetros de mi mejilla.
Tom: no sé qué te pasa pero lo voy a averiguar. Alcris no quiero estar mal contigo. No sé qué habré hecho y dicho... pero por favor, perdóname...
Ay dios, qué mono...
Giré mi cara quedándome enfrente de la suya.
Me sonrió y se acercó a mí. Nos besamos. Ay mi madre, cuánto había echado de menos esos labios... esa boca... Besaba mejor... no es que antes besara mal... es que ahora era perfecto. Puso sus grandes manos en mi culo y me acercó a él.
Se separó.
Tom: no sabes la cantidad de tiempo que he esperado este momento...
Le sonreí.
"Y yo" Pensé...
Le besé con ansia... pero él calmaba mis besos para que se volvieran tranquilos y ser él quien elegía los cambios de brusquedad. Puse mis manos en su culo. Aw sí, lo tenía mejor. Me fui a su cuello, le había crecido la nuez y era más apetitoso.
Nos movíamos casi inconscientemente al ritmo de la música. Metió sus manos por mi camiseta hasta llegar al sujetador y meter las manos por dentro,empezó a acarciarme. Joder, nunca había sido tan directo...
Metí mis manos por su camiseta y las llevé directa a la tripa. Mmmm, pasé , mis dedos entre sus abdominales... aw dios, subí a los pectorales y madre que marcaditos. No pude evitar emitir un gemido y Tom reaccionó apretando, lo que me puso más cachonda que una burra. Estuvimos un rato así... disfrutando...
Entonces se separó de mí. Volví a ver los mismos ojos excitados que cuando éramos pequeños.
Tom: ven...
Me cogió de la mano y empezó a tirar de mí haciéndose paso entre la gente, incluso alguna fan que me miraba con cara de asco. Me reconocían. Seguían saliendo fotos mías en foros con Andreas.. y por separado. Pasamos por delante de los puffs donde estaba Andreas con una chica que no conocía, estaban muy juntos. Me guiñó un ojo y le sonreí. Cuando vio que el que llevaba delante era Tom no pudo evitar poner cara de sorpresa. Por el camino también me encontré con Kim enrollándose con otro... esa noche todos mojábamos al parecer.
Tom me llevó hasta la zona VIP...donde te metías en la zona Chill Out... sus guardaespaldas se quedaron en la puerta y nosotros entramos dentro...
Me empezó a dar besos pequeños en la boca mientras decía.
Tom: te he echado de menos...
Me limité a sonreírle...
Le miré. Tenía los ojos cambiados..
Entonces me di cuenta...
¿Qué había hecho?    

Voten. Voten. Voten.

Por favor :D

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora