Capítulo 52

6K 364 18
                                    


Tom me miró preocupado e intentó sonreír, digo intentó porque eso se parecía más a una mueca de horror que a una sonrisa.

Justin se fue acercando poco a poco, parando a hablar con algunos famosos que se encontraba por el camino, pero venía hacía aquí, eso se sabía. Me empecé a marear y la cabeza me daba vueltas.

No dejaba de intentar tranquilizarme mentalmente. Huele la flor, sopla la vela...

Al final Justin estuvo a medio metro de mí. Ogh, es guapo el señorito

Justin:-con sonrisa falsa-¡hola!

Georg&Gustav&Bill&Tom: hola.

Me miró a mí y yo le miré con una sonrisa tímida.

Justin: creo que a estas horas ya todos sabéis cual es la noticia de la noche ¿no?

Se oyeron gritos que me dejaron sorda. De aquí salgo con sonotone.

Tom se rió.

Justin: ¿cuánto lleváis?

Tom: desde que éramos pequeños.

Se oyeron gritos hasta en mi casa.

Justin: pero... habéis estado SIEMPRE juntos?

Tom: juntos no. Pero ... ay es un caso raro!

Me reí y miré al suelo.

Justin: ¿y qué tiene que decir la enamorada?

Me acercó el micrófono.

Yo: ¿qué quieres que diga?-le respondí en inglés también.

Justin: mmmm buena pregunta. Eres lista-le sonreí-no sé, ¿cómo te llamas?

Yo: Alcris.

Justin; ¿perdón?

Yo: sí, es un nombre demasiado raro.-me maldecía por tener ese maldito nombre.

Tom: ALCRIS.

Justin miró a los demás.

Justin: ¿sabéis decirlo vosotros?

Bill: no sabemos decir la egge.

"R" animal .-pensé.

Justin: igualmente encantado de conocerte me gustan las españolas-me guiñó un ojo y me reí.

Se dio la vuelta y se empezaron a oír gritos. "Tranquilidad"

Justin se dirigió hacia unos sofás y dio paso a la siguiente actuación. Pink y So what. Oh, me encantaba esa canción, bueno y la cantante. Es realmente ogh...

Tarareaba la canción y llevaba el ritmo con el pie. Tom grababa todo con su cámara. Parecía un niño pequeño. Bill entonaba como yo la canción y los Gg's estaban perdidos por ahí. Bueno, estaban a mi lado, pero yo estaba absorta con la actuación de Pink.

Cuando la actuación terminó salió Justin dando paso a Katy Perry que anunciaría el primer ganador de no sé qué nominación.

Solo sé que ganaron los Jonas...

En fin.

Y así pasó gran parte de la siguiente hora, entre actuaciones y entregas de premios. Nada interesante.

Yo estuve bebiendo y haciendo el moñas en el vídeo de Tom, el que cuando lo veíamos nos provocaba una gran risa.

Tom: Bill-este le miró-¿cuánto queda para que nos digan si ganamos o no?

Lo que nunca imaginaste || Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora