Esto no debía ser fácil.
Suspiré y llevé mi mano a la de Tom.
Levantó la mirada y le sonrió, él me sonrió también y señaló el premio que les habían dado, que yacía en la mesa, diciéndome que no importaba.
Me acerqué a él.
Yo: el próximo lo ganáis o me... o ...-empecé a pensar
Tom: mira, sencillo, si ganamos me plantas un morreo delante de toda esta gente.
Yo: y yo gano con eso?
Tom: un beso del maravilloso Tom K.
Yo: en fin...-suspiré.
Me empecé a reír.
Tom: ¿eres bipolar?
Yo: no, es que estaba pensando que de aquí no saldré hoy viva. Así que me río por darle humor al asunto...
Sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Tom: no te van a matar, porque si mueres me mato, y si muero se mata Bill. Nos tienen demasiado cariño.
Yo: ¿eso es un cumplido?
Tom: efectivamente.
Yo: claro.
Me reí y Tom se unió a mis risas.
Georg: otro premio.
Salió Rihanna al escenario.
Rihanna: hola hola!-sonrió y empezó a dar un discurso, tras unos minutos-pues vamos a dar el premio.
Noté como Tom se tensaba a mi lado y Bill empezaba a temblar, podía imaginarme a Georg mirando al suelo y tocándose el pelo y Gustav intentando mantener la calma.
Rihanna: y, la mejor gira americana del año es para...-redoble de tambores-TOKIO HOTEL!
Bill saltó cuando empezó a pronunciar la T y cuando terminó la palabra, los otros tres saltaron. Otra vez abrazos, felicidad y gritos de los fans.
Tom me miró y me guiñó un ojo.
Me reí y asentí.
Salieron al escenario y dieron otro discurso, bueno, nada, agradecimientos.
Volvieron y se sentaron, Tom a mi lado.
Tom: y ahora es cuando me besas.
Yo: ¿por qué?
Tom: apostamos.
Yo: em retiro la apuesta, merece la pena vivir.
Tom: dime que no quieres besarme.
Yo: sabes que quiero, que la tentación de tus labios es demasiado grande.
Acercó su cara, quedando nuestros labios a escasos milímetros.
Tom: entonces olvida TODO.
Me mordí el labio intentando controlar mis deseos de gritar a todo el mundo lo mucho que le quería, pero en vez de eso, le besé.
Tenía miedo y estaba insegura. Mis movimientos eran pequeños cortos y tímidos. Pero Tom no tardó en hacer pasar una lengua segura y juguetona a mi boca. Oí gritos pero no les hice caso, posiblemente lo que estábamos haciendo era una tontería, y lo pagaríamos. Pero me daba igual. ¿Vive el segundo, no?
Oí a Gus reírse y entendí que había llegado el momento de cortar ese beso.
Tom no opuso demasiada resistencia, pero no fue fácil tampoco.
Estaba colorada y acalorada y según me separé de él bajé mi vista al suelo.
Bill: AFTERPARTYYYYYYYYYYYYYY!
Yo: ¿ya ha terminado?
Gustav: ouh yeah baby.
Yo: jajaja, en fin... vamos allá.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginaste || Tom Kaulitz
FanfictionPrimero, esta historia NO me pertenece. Segundo, la página en donde se encontraba se borro y no me gustaría que se pierda. Tercero, deberías leerla. Es una de las mejores historia sobre Tom Kaulitz que he leído. Yo se que no te arrepentirás de leer...