naturally cute? or just drunk?

77.3K 2.3K 1K
                                    

Tomo una ducha de alrededor de 10 minutos, y comienzo a vestirme. Decido vestir una falda negra y un crop-top blanco junto con unas medias negras hasta la rodilla y unos converses blancos, quiero verme bonito pero casual. Como una adolescente pero como la niña de papi. Tenía que seguirle el juego al señor Styles.

Seco mi cabello y me lo dejo a la natural, me gusta mi cabello natural, en realidad. Me coloco un poco de rubor, rímel, delineador y un labial rojo y ¡listo! Decido guardar lo usado anteriormente y un cepillo en mi bolso, por si las dudas.

Tomo mi teléfono, rayos, tenía quince por ciento de batería y faltaban veinte minutos para que el señor Styles llegara. Decido conectarlo y buscar el pequeño cargador de mano que tenía, la última vez no lo utilicé así que quizás tenga toda la batería aún.

Cuando lo encuentro lo hecho en mi bolso y veo que tengo un nuevo mensaje, voy a ver de quien es y veo en la pantalla el nombre de David y un corazón a un lado, sonrío y me siento un poco incómoda al saber que lo he estado "engañando". Abro el mensaje.

La pasé genial anoche, pero de repente desapareciste. Eso me puso triste ¿sabes? Después de ahí no disfrute la fiesta. De igual manera te quiero y lo sabes:). Con cariño David xx.

12:00pm.

Dios eso fue hace... Cuatro horas y cuarenta y siete minutos. Ups.

Lo siento tanto yo me sentía mareada y decidí llamarle a mi hermano, igual te quiero, xo

4:48pm

Dejo mi celular cargando y comienzo a caminar por mpi habitación, voy a mi clóset y tomo un KitKat de mi caja. Por esta simple y sencilla razón quería tanto a David. En mi cumpleaños número dieciséis me regaló 4 cajas de KitKat, y aparte de eso me regaló un hermoso osito, y ahora no puedo dormir sin él. Es simplemente hermoso.

Yo no soy interesada, simplemente digo que lo quiero tanto por eso, porque cuando me dio mis regalos me sentí la chica más afortunada del maldito mundo, me sentí tan feliz. Que desde ese día prometí no dejar de quererlo, nunca. Y hasta ahora lo he cumplido. Pero, no de una manera romántica. Tenía que admitir que si me gusta David, pero tengo que experimentar con Harry, quiero saber que se sentirá estar con un hombre. Y aparte David, no es tanto mi tipo, es tan romántico y lindo, y yo simplemente no lo merezco. Él merece algo muchísimo mejor, pero no estoy dispuesta a dejarlo ir. No aún.

Ya había decidido que después de experimentar con Harry, volvería a tratar con David. Después de todo, Harry se aburrirá con una chica de dieciséis años, ¿no?

Yo sé que Harry es mejor que David, por mucho, pero David es como mi bebé, uno que quiero abrazar todo el día y que sé que estará conmigo aunque yo no lo merezca. Pero él me quiere y yo a él, pero mi situación es difícil.

Cambiando de tema. Espero que no haga tanto frío, no me gustan para nada los suéteres y justamente vivo en Londres y estamos en octubre, mes de cambio de clima ¡yey!

Tomo un suéter negro que me llega hasta la mitad del muslo y es confortable, este era ml excepción, era lindo y elegante, aunque no demasiado. Perfecto.

Escucho mi timbre de llamada y camino hacia mi teléfono, miro el nombre de "papi<3" y contesto.

—Hey.

—Estoy afuera, bebé.

—Ya bajo.

Y cuelga la llamada, tomo mi bolso y me coloco mi suéter en el hombro.

Salgo y camino hacia afuera, cuando estoy afuera puedo ver el precioso auto de Harry; un Audi Negro.

Camino hacia su auto y abro la puerta del copiloto.

—Hola papi— digo, cierro la puerta y le doy un beso en la mejilla. Dejo mi bolso y mi suéter en el suelo del auto.

—Hola, bebé.

—Que hermoso auto, papi. No pensé que tuvieras tan buenos gustos—digo observando cada detalle del auto.

—Si no tuviera buenos gustos, no estuvieras aquí en este momento.— bajo la cabeza tratando de ocultar mis mejillas, ahora rojizas por el comentario del señor Styles.

—Dios pero ¿qué has desayunado? Que andas tan cursi, papi.

El ríe levemente y niega con la cabeza. Pude notar dos pequeños hoyuelos a cada lado de su rostro, en sus mejillas. Lo hacían lucir más guapo de lo que era, y vaya que era guapísimo.

—En realidad, simplemente es felicidad, la que me ocasionas pequeña— dice y toma mi barbilla en cuestión de segundos.

—¿Yo?— pregunto confundida, por favor— pero si me acabas de conocer ayer.

—No lo sé, pequeña. Me das felicidad, cuando te veo me siento 10 años más joven, ¿sabes? No me siento viejo, en realidad. Pero cuando estoy contigo me siento como un adolescente con las hormonas alborotadas.

Comienzo a reír, justamente me recordó a Ian, mi mejor amigo. Es una linda persona, pero es un maldito pervertido.

—Lo tomaré como otro cumplido—digo—¿y bien? ¡Quiero helado!

él sonríe y comienza a manejar.

Tenía que admitir que Harry era sumamente atractivo. Es mayor que yo-y vaya que lo es-, pero si no lo conociera y supiera que es amigo de mis padres, diría que tiene unos... ¿20 años? No lo sé. Hasta ahora no le he encontrado arrugas, ni canas, luce muy joven para ser empresario.

Su perfil me tiene encantada, su nariz perfilada, sus ojos poseen un color verde tan oscuro y profundo, desde la primera vez que los vi he querido ver algo en ellos pero, es casi imposible.

Los ojos de Harry tienen un brillo natural, pero no expresan absolutamente nada.

Sus labios, oh. Unos labios finos y rosados, perfectos, deliciosos y tan deseables. Harry es uno de los mejores besadores que conozco. Sin tener que hacer mucho esfuerzo. Sus labios son tan deliciosos, que el placer llega en cuanto los rozas. Y esos perfectos labios tienen de compañía una hermosa dentadura y unos tiernos hoyuelos.

—¿Encontraste lo que buscabas?— escucho la ronca voz del señor Styles que le saca de mis pensamientos. ¿Cuánto tiempo estuve mirándolo?

—Y-yo uhm... Sí, creo— digo apenada, muerdo mi labio inferior por causa de mis nervios.

—Me alegra, no podría dormir si no hubieras encontrado lo que sea que estabas buscando en mi rostro, ¿sabes?— dice con una hermosa sonrisa en su rostro, bajo la cabeza un poco ocultando por segunda vez mi rostro rojizo.— eres tan tierna, y tan sexy. Una grandiosa mezcla.

Mi rostro se pone aún más rojo, y por un momento me pongo a pensar...

—¿Has tomado?— él me mira confundido.

—¿Por qué lo preguntas?— dice con el ceño fruncido.

—No lo sé, es que ayer estabas tan enojado conmigo y ahora simplemente eres tan tierno y hasta se podría decir que romántico, que hasta se podría pensar que estás drogado.

—Simplemente trato de que te sientas segura conmigo ¿hay algún problema con que quiera que no sientas tensión o nervios o cualquier mierda cuando estás conmigo? Que quiera que te la pases bien, ¿es ese un jodido problema?— dice con un poco de furia y puedo ver que su mandíbula se tensó, mierda.

—N-no papi, y-yo sólo, quería saber si eras, ya sabes. Naturalmente tierno o sólo estabas ya sabes...

—¿Borracho?— dice y voltea unos segundo hacia mi.

—N-no... Yo sólo pensaba que estabas-

—Sólo cállate, ¿sí?

Asiento. Mierda sentía como si hubiera dado un discurso en el Madison Square repleto de gente y en medio discurso hubiera vomitado y se me hubiera caído la falda cuando tratara de salir de escena.

En conclusión: la había cagado.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora