Habían pasado alrededor de seis días sin hablar con David ni con Harry. No había ido a las prácticas ni a la fiesta de Joe de año nuevo. Lo único que he hecho es dormir, comer y ver películas. Lo cual me encontraba haciendo en este momento junto con mis cuatro primos: Ethan de catorce, Mark de diecisiete, Robert veinte y Lisa catorce. Nos encontramos en la casa de mis tíos- padres de los gemelos Lisa y Ethan- mirando "A walk to remember".
-¿Por qué tenemos que ver una romántica? Somos tres chicos contra dos chicas- gruñe Ethan. Yo no respondo, Lisa bufa.
-Por que sí, ahora deja de molestar Ethan- ella gruñe y Ethan bufa. Siento que alguien comienza a acariciar mi cabello- hey, Mila ¿cosas como esas te pasan a ti con tu novio?- me pregunta y veo que en la pantalla había una escena donde los principales estaban de noche, en un jardín mirando las estrellas. Yo niego con una pequeña sonrisa.
-Ew, me va a dar un coma diabético- dice Ethan fingiendo que le da un ataque de epilepsia. Mark golpea su cabeza y Ethan gruñe.
-Sólo déjalas, no es tan fácil mantener a las chicas felices- murmura Robert y yo río.
-Yo creo que si le haces un oral estará feliz todo el día- comenta Mark, Lisa frunce el ceño y hace una mueca, mis mejillas se ruborizan y hago una mueca.
-¡Dios, eres un cerdo!- chillo y Mark ríe.
-¿Qué? Dicen que tengo una fabulosa lengua, ¿quieres probar?- pregunta alzando sus cejas y se acerca a mis labios, le doy una leve bofetada y río- tranquila, tampoco quería probarte. No podría ver a mis tíos preferidos después de eso.
-¡Sólo calla!- chillo y él hace una "V" con sus dedos y pasa su lengua por estos. Lo golpeo con una almohada en la cara. Los chicos ríen y Lisa se encontraba tapando sus oídos con sus manos y sus ojos cerrados. Para tener catorce, Lisa estaba muy bien desarrollada, se podría decir que incluso más que yo: tenía más senos y más cadera, su cabello era muy largo y rubio, sus ojos verdes oscuros y tenía pequeñas pecas.
-Te encantaría, lástima que eres mi prima- dice y se encoge en hombros, yo ruedo los ojos- por cierto, ¿dónde está James?- pregunta y yo miro al rededor.
-Ni idea, quizá con una chica- respondo y él alza una ceja.
-¡Jodido bastardo! Nunca me invita y siempre consigue las mujeres más calientes- gruñe Mark. Robert rueda los ojos.
-Hey- dice James entrando por la puerta y tirando las llaves al buro, todos lo volteamos a ver- no miren mucho porque me desgasto- posa y se acuesta en la cama.
-Hey, hey- saluda Mark- pensé que me habías traicionado- hace un puchero.
-Eres idiota, simplemente fui por las salchichas, el idiota de Robert las había olvidado- dice James y Robert se sonroja de la vergüenza. Aw- oh, por cierto Mila, vi a David en el seven eleven, dice que te manda muchos besos y abrazos y un feliz año nuevo- dice con una voz muy aguda, ruedo los ojos.
-¿Quién es David?- preguntan Robert, Mark y Lisa al mismo tiempo.
-¿Acaso soy el único que le importa una mierda del tal Martin?- pregunta Ethan y todos lo miran con una mirada fulminante.
-David es el novio de Mila- dice James y todos me miran a mi, yo asiento.
-¿Por qué no me dijiste que me engañabas?- exclama Mark, yo frunzo el ceño- lo nuestro termina en este momento- hace una pose de indignación.
-¿Cómo pudiste no decirme que tenías novio?- pregunta Lisa, pero ella si estaba molesta, al igual que Robert.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...