N/A: vieron esa foto de Harry? MIERDSDNXISL DIMPLEMENTE ESTOY GRITNADO OKAY?? Agh, lo amo shau.
-Bien, entonces el plan es: seducirlo y volverle a romper el corazón- aclara Bárbara, suspiro y asiento- eres una jodida perra.
-¡No tengo opción!- exclamo alzando mis hombros y ella bufa.
-Por supuesto que si: sólo decirle la verdad y obligarle a que te deje en paz- dice obvia, ruedo los ojos.
-¿No podrías estar de mi parte sólo por una puta vez? Digo, se supone que eres mi mejor amiga- suspiro y ella simplemente me mira directamente.
-Harry estuvo al rededor de un año jodiendome la vida para decirle información sobre ti y no le dije ni una mierda, ¿crees que una no amiga haría eso?- pregunta, ruedo los ojos- Mila, en serio. Creo que una conversación lo arreglaría todo más fácil. O si quieres, puedes mudarte con Ian a Alemania un tiempo y así él no tendría como encontrarte- comenta, niego.
-Es mejor si él me odia, así no volverá a buscarme y se olvidará completamente de mi- susurro y ella me mira con el ceño fruncido.
-Lo mismo dijiste hace dos años- canturrea, ruedo los ojos- Harry está completamente enamorado de ti, no creo que no sea capaz de volverte a perdonar- murmura, sollozo- oh, vamos.
-¡Lo odio!- exclamo en un sollozo y las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas- odio que no pueda salir de mi cabeza y odio que tenga este efecto sobre mí- gruño y Bárbara hace una mueca.
-Vale, te apoyo- susurra y yo suspiro- pero ¿qué puedo hacer yo desde acá?- pregunta y yo hago un puchero.
-Venir aquí, aquí haremos todo- comento y ella sonríe.
-¿Luke está invitado?- pregunta y yo río.
-Aún no creo que lleven todo este tiempo juntos- digo y ella sonríe.
-¡Yo tampoco!- exclama la voz masculina de Luke, río. Entonces aparece en la pantalla- desde el primer día pensé que este bombón me botaría- dice riendo y besa el cuello de Bárbara, ella ríe.
-Y lo habría hecho si no fueses tan... Perfecto para mí- Bárbara comenta y siento mi corazón encogerse. Entonces Luke besa la mejilla de Bárbara.
-Los espero aquí el fin de semana- susurro y ambos me miran y asienten.
-Hasta luego- se despiden al unísono y yo termino la video llamada.
-¿Quién era?- pregunta George saliendo del baño, con una toalla alrededor de su cintura, niego. Él camina hasta su armario y saca ropa interior de ahí. Entonces deja caer su toalla y veo su trasero. Trato de no reír, pero una pequeña carcajada sale de mi boca, él me mira con una ceja arriba- ¿qué es tan gracioso?- pregunta, niego con una sonrisa en mi rostro, entonces comienza a acercarse a mi y yo retrocedo un poco hasta rozar con la cabecera.
-Bien, me reía de tu lindo trasero- digo riendo y él ríe por lo bajo- es que no me acostumbro a ver tal obra de arte- digo tratando de verme seria, él me mira a los ojos y asiente.
-Lo sé, creo que yo sentiría lo mismo si fuese tú- dice tocando la parte izquierda de su pecho, río y él besa mi nariz- ¿lista para su siesta, bella durmiente?- pregunta y yo alzo mi ceja derecha.
-Así es- respondo y él se acuesta a mi lado, se cobija y me abraza por la cintura. Siento como mi piel se eriza al sentir su piel fría sobre mi cintura caliente. Entonces él deja algunos besos cortos y húmedos sobre mi hombro.
-¿Qué haremos mañana? Es domingo- susurra sobre mi oído y me encojo en hombros.
-Quizá podemos ir por un helado- comento y siento la vibración de su garganta sobre mi nuca en cuanto él ríe.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...