"i give up on it" 2.0

30.8K 1.1K 326
                                    

Advertencia: esto puede darles un coma diabético o un paro cardiaco, se recomienda discreción.

Harry.

-Entonces yo le dije "pues si no los quieres no los compres"- dice Erick, el tío de Mila. Todos comienzan a reír así que yo también lo hago. Esto es estúpido, sólo vine para ver a Mila porque la muy hija de puta no me había contestado en casi una semana y ella se había ido a un estúpido bar.

-Oh, Erick. Tu jefe debe amarte- dice Joanna riendo y batiendo sus pestañas, ruedo los ojos mentalmente. Tomo mi teléfono.

"Espero que tu tobillo esté bien y que estés pasando un buen rato en ese divertido antro donde puedes follar con cualquier persona en cualquier parte, mientras yo estoy aquí con estos aburridos señores(sin ofender, tus padres son geniales) H x" mando y espero a que ella conteste.

"Me encantaría que estuvieses aquí :(" responde, sonrío levemente.

"Puedo ir en cualquier momento, y lo sabes H ;)" joder, por favor que me diga que vaya. Podría ir sin su permiso, pero quiero darle su espacio personal. Después de todo, no somos absolutamente nada.

"Lo dudo" alzo mis cejas al leer el mensaje, ¿a caso me estaba retando?

"¿Me estás retando?" Pregunto ofendido.

"Nop, simplemente te estoy diciendo la verdad:)" responde, y podía imaginarme sus preciosos ojos y sus pequeñas pestañas mirándome inocentemente y...

"Estaré ahí en treinta minutos, x" mando y me levanto.

-Mierda- gruño levemente fingiendo ver algo importante en mi teléfono, todos me prestan atención y guardan silencio.

-¿Qué pasa amor?- pregunta la voz chillona de Joanna. Yo bufo.

-Liam necesita que vaya a Bradford en este momento, dice que hay algo importante sobre la empresa que tiene que mostrarme- suspiro, Joanna acaricia mi brazo.

-Si quieres podemos ir para allá- responde Joanna. ¿Quién mierda la está invitando?

-Oh no cariño- murmuro- necesito ir yo sólo. Asuntos confidenciales- ella hace un puchero.

-Está bien, ve tú. Después llamare al chofer de la empresa, quiero quedarme un momento más aquí- dice sonriendo, todos sonríen entre sí. Yo asiento y me levanto.

-Fue un placer conocerlos a todos, y gracias por la deliciosa cena- digo sonriendo y me despido levantando mi palma, ellos baten su mano en forma de despedida.

Al fin había salido de ese maldito lugar.

Subo en mi auto. Por lo que sabía el lugar era llamado Desire. Lo busco en mi GPS y comienzo a andar. Quince minutos después ya estaba en el lugar. Tomo rápidamente la camisa que Mila me había regalado en navidad y me la coloco, quería sentirme fresco, también me coloco mi gabardina. Espere en la fila donde un chico me pidió mi identificación y veinte dólares de la entrada, se los entrego y entro.

Comienzo a caminar por todo el lugar y no encuentro rastro de Mila, estaba a punto de llamarle, cuando veo un pequeño y delgado cuerpo moviéndose de un lado a otro, al ritmo de la música. Su cabello caía sobre sus hombros y sus ojos estaban cerrados. Tengo que admitir que Mila es de las únicas chicas que conozco que luce hermosa con o sin maquillaje, y en este momento lucía preciosa con su blusa color blanca y sus jeans negros. Odio los jeans en ella, pero ella los luce tan bien. Me acerco a ella y tomo su cintura, coloco mis labios sobre su cuello.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora