-¿Cuánto?- pregunta Harry, bufo y ruedo los ojos.
-Mucho- respondo por quinta vez consecutiva.
-Grítalo entonces- pide y yo hago un puchero.
-¡Mucho!- exclamo y él frunce el ceño.
-Todo completo.
-Pero voy a parecer loca- chillo en un susurro y él se encoge en hombros, bufo- ¡quiero un helado de vainilla!- grito y Harry sonríe, miro al chico quien nos miraba extrañado.
-Un helado de vainilla para mi pequeña- pide Harry y él chico asiente. Se da la vuelta y yo golpeo el hombro de Harry.
-Eres ridículo- bufo y me cruzo de brazos, Harry me trata de abrazar pero yo me hago a un lado.
-Un ridículo que te quiere y te mima más que tus padres- canturrea sobre mi oído, siento mis mejillas sonrojarse en cuanto muerde el lóbulo de mi oreja- niégalo- arrugo la nariz y él besa mi mejilla- anda, niega que soy el mejor papi del mundo- susurra sobre mi oído, baja su mano y toma mi culo entre ella, suelto un pequeño chillido y Harry ríe.
-Uh- interrumpe el chico, tomo mi helado rápidamente, separándome de Harry.
-¡El paga!- exclamo y corro hacia el auto. Abro la puerta y me adentro en éste, me paso al asiento de atrás y me escondo detrás del asiento de enfrente, comienzo mi helado. Unos minutos pasan cuando siento la puerta ser abierta, mierda- hey- saludo y Harry alza una de sus cejas, entra al asiento de atrás y me toma del brazo, me levanto y me siento. En un movimiento brusco, Harry causa que tire mi helado- ¿qué tienes contra mis helados?- chillo, él me jala y me atrae hacia él. Es la segunda vez que me tira mi helado.
-¿Alguna vez te he follado en el auto?- pregunta, yo niego mordiendo mi labio. Me toma de la cadera y yo me siento a horcajadas de él- odio que este auto sea tan pequeño- gruñe, me acerco a él y lo beso, comienzo a mover mis caderas lentamente hacia atrás y delante. Harry se separa levemente y gime- comparé una puta camioneta después- entonces, sube mi falda y comienza a acariciar mi parte mientras me besa. En cuanto comienzo a gemir, él hace más presión- daddy va a dejarte con dolor todo el camino a Holmes Chapel- canturrea, muerdo mi mejilla interior.
-Por favor- murmuro y él sonríe. Levanto un poco mis caderas, así Harry podía bajar mi short. En cuanto se deshace de ellos, él comienza a bajar sus pantalones. Me siento de nuevo sobre Harry y comienzo a frotarnos, esta vez se sentía jodidamente mejor- mierda.
-Vocabulario- me regaña, suspiro. Sigo moviendo mis caderas, y ambos sentimos el placer que nos otorgábamos- mierda, necesito sentirte completa- gruñe, levanto un poco mis caderas y él baja sus bóxers dejando al aire libre su erección. Siento mis mejillas sonrojarse un poco y Harry comienza a bajar mis bragas- recuérdame llegar a una jodida farmacia a comprarte unas nuevas pastillas- dice con su voz más grave de lo normal, asiento y él se introduce en mí, suelto un pequeño chillido. Harry me toma por el culo- papi quiere que lo montes.
-N-no, p-papi- respondo, entonces él me da un fuerte azote en mi trasero, chillo de dolor.
-Dije, papi quiere que lo montes. ¿Entendido?- pregunta y yo asiento con mis ojos cristalizados- vale- besa mi frente, entonces comienzo a moverse hacia enfrente y hacia atrás. Ambos comenzamos a gemir, y en cuanto pensé que era necesario, comencé a dar pequeños brinquidos- mierda, así- gruñe Harry. Me sostengo de sus hombros y comienzo a incrementar el ritmo de mis brincos.
-Ah- exclamo, Harry toma mi barbilla y me besa, mis movimientos paran por unos segundos, pero Harry me toma por las caderas y comienza a moverse- joder- chillo en cuanto Harry hace un movimiento que me había causado sentirlo aun más.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...