is this real?

16.3K 627 179
                                    

ACLARACION: el nombre completo de Dylan es Dylan James Styles. Es por eso que en un diálogo Harry lo mencionaba con James:).

Pregunta: ¿de dónde son? Yo soy de México:)

-Harry- escucho como Mila susurra en mi oído, gruño y la abrazo con más fuerza- Harry- se queja y yo suspiro.

-¿Si?- respondo y ella no responde, abro uno de mis ojos y ella me mira con un puchero.

-¿No hay helado en este avión?- pregunta y yo río por lo bajo. Toco el botón de mi lado y escucho pasos ajenos.

-¿Puedo ayudarle en algo, señor Styles?- pregunta la muchacha, asiento.

-Un helado de menta con chocolate para mi esposa por favor- murmuro y escucho sus pasos de nuevo, alejándose.

-¿En serio hay helado de menta con chocolate?- pregunta, abro mis ojos y veo como la azafata llegaba con el helado del sabor especificado, Mila chilla y lo toma- te amo, Harry- exclama y me abraza, besa mi mejilla y yo sonrío.

- ¿Crees que volaríamos una hora sin helado contigo dentro? Amor, quiero ver a mi padre y no quiero llegar muerto- digo y ella ríe.

-Pues bien hecho- murmura y comienza a comer. Bostezo y veo a Dylan dormido, con sus auriculares puestos. Su boca entre abierta y líquido bucal saliendo de éste. Sonrío.

-¿Cuánto tiempo llevamos volando?- pregunto y ella mira su reloj- veinte minutos, pero caíste dormido desde que llegamos- ríe y yo me encojo en hombros.

-No había dormido en toda la noche, sigo un poco cansado- comento y ella hace un puchero, me ofrece un poco de helado y yo niego, se encoge en hombros y sigue comiendo- entonces... Será Destiny- murmuro y ella asiente.

-Me gusta ese nombre.

-¿Qué tal-?

-No- me interrumpe, frunzo el ceño.

-Pero-

-Destiny será- exclama con helado en su boca, ruedo los ojos.

-Vale- me rindo y ella sonríe. Besa mi mejilla y yo sonrío de lado.

-Te quiero, papi- murmura y abraza mi brazo, acurrucándose como una niña pequeña. Beso su nuca y comienzo a acariciar su brazo mientras ella comía- Dylan dijo que quería comprar un suéter como el mío y yo quiero una gorra, ¿cuándo vayamos a volver podemos llegar a la tienda de regalos, papi?- pregunta y yo asiento.

-Lo que sea por mis pequeños- susurro y ella sonríe, dejo un beso en la comisura de sus labios y ella sonríe- menta y chocolate, delicioso- ella se sonroja y sigue comiendo. Volteo a verla sin discreción, su viente había crecido, no mucho, pero lo suficiente para notarlo. Cuatro meses de embarazo y ya había aumentado dos tallas, ¿es eso normal? Espero que sí. Siento mis ojos pesarme, el aroma de Mila me causaba tanto sueño.

-¿Papi?- escucho como Dylan solloza, frunzo el ceño y lo veo. Entonces comienza a llorar, su rostro se torna rojo, me levanto y camino hasta él.

-¿Qué pasa, campeón?- pregunto y lo abrazo, él comienza a llorar en mi hombro y yo acaricio su cabello. Sus pequeños brazos me abrazaban con dureza, como si no quisiera dejarme ir- tranquilo, bebé. Sólo fue una pesadilla- susurro y él solloza.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora