N/A: para las personas que dudaban si los perros comían helado y para aquellas que tienen un mal día, miren la multimedia😋.
Despierto y veo a mi alrededor. Todo era blanco y tenía una aguja en mi mano, siento como me debilito un poco al verla. Entonces veo a George hablar de espaldas.
-Si señor Foster, su hija está bien. Solamente fue un desmayo- George dice nervioso. Comienza a rascar su nuca- uh, el doctor dice que fue por presión o susto- si, yo estaba trabajando cuando le pasó eso- comenta y voltea, sonríe en cuanto me ve- despertó- exclama en un susurro- sí, claro. Tu padre quiere hablar contigo- dice y me extiende el teléfono.
-¿Aló?- contesto y escucho un suspiro.
-Dios, estaba a punto de tomar el primer avión a Nueva York y golpear a ese idiota- murmura, río.
-Está bien, en realidad no fue su culpa, papá- digo- él estaba en el trabajo y yo fui por un helado con Coby- comento, miro a George y él se golpea la frente.
-¿Coby? ¿El perrito?- pregunta y yo hago un sonido de asentimiento- ¿los perros comen helados?- pregunta, río.
-Al parecer sí- digo riendo.
-Cariño, ¿segura que quieres seguir estando allá?- pregunta, relamo mis labios.
-Si, papá. Soy feliz aquí, con George y Coby- comento y él suspira. George toma mi mano y la besa.
-Vale, entonces te espero el próximo mes- comenta, y yo sonrío de lado.
-Bien, los extraño y los quiero- murmuro.
-Nosotros más, amor- dice y cuelga. Miro a George y él me estaba mirando directamente.
-Él me sigue odiando- bufa, río.
-Creo que es el trabajo de un padre- digo y él se encoge en hombros. Una enfermera viene, me toma la presión, mide mi temperatura y otras cosas más y después vuelve a irse. Suspiro- lo vi- susurro y él me mira confundido.
-¿Disculpa?
-Vi a Harry- murmuro y él frunce el ceño- es por eso que me desmayé- él suspira y peina su cabello con su mano.
-Dios- bufa, se sienta y toma su rostro en sus manos- ¿qué te dijo?- pregunta, niego.
-Coby iba corriendo así que tuve que seguirlo y en el camino choqué con alguien, le pedí disculpas y le ayudé a juntar sus papeles y en cuanto volteé ¡pum! Él estaba frente a mí- digo nerviosa. Sólo con pensar en él siento escalofríos por mi cuerpo. George se acerca a mi y me besa, acaricio su mejilla y él mi cintura.
-No dejaré que nada te pase- susurra contra mis labios, sonrío y vuelvo a besarlo. Enredo mis brazos en su cuello y él acaricia mi cintura- de sólo pensar que no llevas nada puesto debajo de esa bata me dan ganas de hacerte mía- gruñe contra mi cuello y pasa sus manos por mis muslos. Río y él comienza a ascender su tacto. Escucho la puerta ser abierta y separo a George de mí, la doctora nos mira a ambos y George suelta una pequeña risa.
-¿Mila Foster, cierto?- pregunta y yo asiento- bien, creo que tu problema no es grave, sólo fue un desmayo natural causado por susto- comenta y yo asiento- te recomiendo tranquilizarte un poco más, unos masajes de vez en cuando no te caerían mal- comenta y miro a George quien me miraba con una sonrisa pícara, ruedo los ojos- también ir a un Spa o hace actividades que te gusten te caería bien- comenta, asiento. La doctora me da ciertos medicamentos para la presión y sigue diciéndome cosas que no debería y que debería hacer y entonces me quitan todos los cables que tenía puestos y George me da ropa que había traído de nuestra casa y yo me la coloco- en el baño, por supuesto-.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...