beg for it

31.7K 1K 185
                                    

En cuanto entro al hogar de Harry escucho como la televisión está encendida, en señal de que Harry está aquí.

-Llegué, Harry- exclamo desde la cocina, tomo una botella de agua y bebo de esta.

-Hey, preciosa- escucho su voz pero tenía algo en ésta, un tono raro- ¡Feliz Navidad!- exclama y me abraza, es entonces cuando el olor a alcohol llega a mis poros nasales. Está ebrio.

-¿Estás ebrio?- pregunto haciendo una mueca.

-No, no, no- responde- solamente tome unas cuantas copas, nada de ebrios en Navidad o hasta la madrugada- dice y yo no evito reír.

-Vale- digo y sigo tomando mi agua.

-Oh, casi lo olvido, ve arriba y arréglate. Tenemos una fiesta en- mira su reloj- una hora.

-¿Una hora?-pregunto estupefacta.

-Si, pero podemos llegar un poco tarde, como sea- dice y yo suspiro.

-Vale, iré arriba y me arreglaré para ti, papi- digo con la voz que le gusta a Harry y beso su mejilla.

-No trates de calentarme pequeña puta, ya te dije que podemos llegar tarde, lo suficientemente tarde para un polvo y un castigo, huh- dice y yo río.

-Chaito- digo y le tiro un pequeño beso.

En cuanto subo veo un vestido en la mesa, era un vestido dorado, precioso a decir verdad. Y unas zapatillas del mismo color.

-¿Te gusta?- escucho la voz de Harry detrás de mí- te va a quedar genial- comienza a besar mi cuello, yo gimo.

-Gracias, papi- digo- pero yo tengo vestidos en mi maleta, no era necesario- digo y él muerde el lóbulo de mi oreja.

-Yo quise comprártelo, ¿algún problema con eso?- pregunta y sigue con sus mimos. Amaba que fuese cariñoso conmigo, y estaba siendo muy lindo.

-No tienes que gastar tanto dinero en mí- digo y él bufa.

-Tengo el derecho y el dinero para darte lo que yo quiera- dice y acaricia mi cintura- aparte, a ti te gustan las sorpresas y los obsequios, ¿no?- pregunta y yo asiento- vamos, termina de arreglarte y así podré darte tu regalo de navidad- dice y yo sonrío. Harry es la persona más modesta que conozco- ¿entendiste?

-Si- respondo y él succiona mi clavícula, eso dejará una marca.

-¿Si qué?- pregunta, siento su bulto en mi culo y gimo.

-S-si, pap-pi- gimo mientras él se frota contra mí.

-Joder- gime él- la tengo muy dura por tu culpa, pequeña puta- gime y yo suspiro.

-L-lo sient-to, pap-pi- gimo. Él sigue frotándose unos minutos- p-papi, ll-llegaremos-s m-muy ta-tarde- tartamudeo, él me ignora por completo, entonces el introduce una mano en mi pantalón, sin pasar por mis bragas, acariciando mi feminidad por encima de estas.

-Eres la puta más hermosa que conozco- gruñe en mi oído sin parar de frotarse y acariciar mi coño, esta vez introduce una de sus manos entre mi blusa, acariciando mi vientre y ascendiendo hasta llegar a mis senos los cuales acaricia por encima de mi sostén. Mueve mi cabello hacia un lado. Coloco mis manos en la cama - ¿te gusta como papi se frota contra ti, pequeña zorra?- Harry gruñe y yo muerdo mi labio.

-¡Joder si!- gimo. Él hace más presión con su mano contra mi parte y yo suelto un chillido.

-Estás tan mojada, mojada para papi- gruñe contra mi oído. No entendía como Harry podía hacer tres cosas a la vez, pero lo hacia, y era genial- ¿quién es la pequeña puta de papi, huh?

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora