ADVERTENCIA: esto quizás les dé diabetes tipo II, se requiere discreción.
Note: yo les recomiendo leer este capítulo con una canción lenta que adoren y un bote de helado... Todo el capítulo.
-Dios mío, estoy tan nerviosa- exclamé y sentí como mis lagrimas comenzaban a caer. Mis dos mejores amigas me miraron extrañas.
-Yo debería estar nerviosa, yo me casaré- dice Bárbara frunciendo el ceño.
-Te juro que es genial, cuando pase allá y vi a Joe tan guapo en su traje y emocionado como yo por estar casados, fue el mejor momento de mi vida. No te sientas nerviosa, es genial cuando ya tienes el anillo en tu dedo- comenta Samantha. Muerdo mi mejilla interior y sollozo- Mila, tranquila. En la fiesta de mi boda estuviste llorando por horas- murmura y yo sollozo.
-¡Es que las quiero tanto!- exclamo y abrazo a ambas.
-¡Hey, mi cabello!- exclama Bárbara y yo río- como sea, ya quiero salir allá y ver la reacción de ese hijo de puta cuando me vea tan candente con este vestido- canturrea, río por lo bajo. Ella comienza a tararear y yo siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal.
-Hace mucho frío aquí- murmuro y ambas me miran.
-Creo que estas muy acostumbrada al clima de Nueva York- murmura Sam, me encojo en hombros. Entonces la puerta es tocada dos veces y el padrastro de Bárbara se asoma.
-Estás preciosa- murmura, Bárbara sonríe y mueve su cabeza hacia los lados. Entonces la música de boda comienza a sonar- tenemos que ir- canturrea y Bárbara chilla de emoción. Se levanta y comienza a caminar hasta la salido a paso apresurado.
-Voy a casarme con Luke, voy a casarme con Luke- canturrea y comienza a dar vueltas. Río por lo bajo y su padrastro toma su brazo. Ambos comienzan a caminar y nosotras nos colocamos detrás de ella y la boda comienza. Miro al frente y veo a Harry en su traje negro con camiseta blanca, una pequeña flor en su bolsillo y su cabello peinado hacia arriba. Él era el padrino de los anillos y yo la madrina del ramo. Dios mío estoy tan emocionada por mi mejor amiga. La boda comienza y todos se sientan, él padre comienza a dar su sermón y todos escuchamos con atención, alrededor de treinta minutos pasan y Harry se acerca con la caja de los anillos.
-Yo, Luke Hemmings, te recibo a ti, Bárbara Stevens, como esposa y me entrego a ti. Y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida- murmura y mi amiga sonríe. Entonces toma el anillo y se lo coloca en el dedo, Bárbara comienza a reír, al principio pensé que sería por unos segundos, pero han pasado al rededor de tres minutos y ella no para de reír- denle un momento por favor- murmura Luke y Bárbara trata de parar de reír pero no podía.
-Dios, sólo pregunte que si lo acepto como mi esposo- ella exclama y le coloca el anillo riendo. Río por lo bajo y Luke sonríe.
-Bien, entonces: Luke Robert Hemmings ¿aceptas a Bárbara Stevens como tu esposa?- pregunta el padre y él sonríe.
-Acepto.
-Bárbara Stev-
-¡Acepto!- exclama y Luke ríe, al igual que yo- ¿ya puede besarme?- pregunta y el padre suspira.
-Ya puede besar a la novia- murmura y ambos sonríen. Luke se acerca a Bábara y la toma de la cintura, entonces comienza a besarla. Todos comienzan a aplaudir y se levantan. En cuanto terminan de besarse Luke toma a Bárbara en su espalda y ambos salen de la iglesia riendo.
-La boda más rara que he asistido- murmura Harry en mi oído, volteo a verlo y sonríe- luces muy sexy en ese vestido- susurra y besa mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...