drunk» sexcam

27.6K 1K 313
                                    

N/A: recuerdan esa parte de la pelicula? Ay my feels ansdhqksb cosis

Harry.

-Oh querido, no sabes lo feliz que estoy porque mi hija y tu vayan a contraer matrimonio- comenta Anabella, madre de Joanna. Tomo la mano de Joanna y sonrío- ¡no sabes cuantas ansias tengo! Solamente unos meses más- dice emocionada, sonrío de lado.

-Dios, estoy tan emocionada- chilla Joanna, todos sonríen- creo que deberíamos usar rosas rosas y no rojas ¿sabes? Yo sé que el decorador dijo rojas pero, no lo sé, es mi gusto diferente- comenta y yo asiento. Miro a mi padre y él me miraba directamente, suspiro. Beso el dorso de la mano de Joanna.

-Lo que tu quieras, amorcito- murmuro y ella sonríe. Miro a mi padre de vuelta y él asiente hacia mi, bufo.

En cuanto la ama de llaves trae la cena, todos bendecimos la comida y comenzamos a comer. El delicioso sabor del caviar preparado de una manera deliciosa penetra mis papilas gustativas.

-Wow Martina, esto está delicioso- la halago y ella hace una pequeña reverencia.

-No tienes que halagar a la sirvienta, querido. Yo fui quien le dijo como prepararlo- comenta Anabella, hago una mueca de lado.

-Estoy completamente de acuerdo contigo- dice mi padre, miro alrededor y todos asienten, trago saliva.

-Pero ella lo ha cocinado, no es malo decirle sus cualidades- comento y Des bufa.

-¿Podríamos comer y ya?- pregunta enfadado- estamos festejando tu próximo cumpleaños ya que Joanna y su familia estarán ausentes a partir de mañana, trata de ser amable- gruñe, suspiro y asiento. Entonces comienzo a comer sin decir una sola palabra. En cuanto termino, tomo mi plato y camino hasta la cocina, encontrándome con Martina y una adolescente de alrededor de dieciocho años.

-Oh señor Styles, no sabía que ya había terminado. Lo siento tant-

-Tranquila- la interrumpo riendo, ella tapa su boca en sus manos y ríe por lo bajo- simplemente venía por si me podías hacer un pequeño favor- susurro y ella asiente, saco mi billetera y tomo un billete de cien libras el cual le entrego- necesito una cajetilla de cigarrillos- ella me mira con ojos como platos- el resto es tuyo- le guiño el ojo y veo como sus ojos brillan

-Santo Dios- escucho como dice, ¿eso es portugués o español?- muchas gracias joven Styles- murmura feliz, toma mi plato de mi mano y lo lleva al fregadero. Veo como la muchacha se acerca a su madre. Su falda escolar llegaba a menos de la mitad de su muslo, sus calcetas eran largas y su cabello llegaba hasta sus senos. Ella masca de su goma de mascar tan asquerosamente, con su boca abierta. Solamente he visto a una persona mascar así: Mila. Pero Dios, son casos tan diferentes. Sus cuerpos son diferentes: Mila tiene un poco más de cadera y menos senos y trasero. Pero ella es aún más hermosa que esta chica, ella tiene tanta ternura en su rostro y esta chica sólo refleja lujuria.

-Hola señor Styles- saluda sin dejar de mascar su goma. Frunzo la boca. No tiene el acento de su madre, pero si la tez morena y sus ojos castaños.

-Buenas noches- saludo y me despido. Entro a la sala y todos me miran directamente.

-¿Qué tienes en contra de nosotros?- pregunta el señor Roberts, alzo mis cejas- siempre nos ignoras y haces lo que se te da tu gana, para tu edad, aparentas ser un adolescente- gruñe, trago saliva.

-No soy rebelde por tratar bien a las personas que ayudan en esta casa- digo tratando de no sonar enojado. Estas personas están completamente mal psicológicamente- Martina es una gran cocinera, y nada nos cuesta admitirlo.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora