01 de Febrero del 2015.
03:47 a.m.Despierto con un pequeño dolor de cabeza, Dios está tan oscuro aquí dentro.
-¿Harry?- trato de llamarlo, pero no recibo respuesta alguna. Entonces veo como encienden las luces recibiendo una sombra robusta.
-No, cariño. Alguien mejor- escucho una voz extremadamente ronca hablar, frunzo el ceño al ver un señor robusto frente a mi, canusio y con varias arrugas sobre su rostro, vestía un traje formal negro.
-¿Y usted es?- pregunto y él balbucea.
-Des, Des Styles- murmura y sonríe, siento como un escalofrío recorre mi espina dorsal- padre de Harry.
-Uh, mucho gusto señor- murmuro y él relame sus labios, no tiene mucho parecido a Harry, a mi punto de vista. Entonces comienza a caminar por toda la habitación, trato de levantarme pero me percato de que estoy atada a una puta silla ¿pero qué mierdas?
-En realidad, creo que no quisiste decir eso- se encoge en hombros, frunzo el ceño- creo que fue lo peor que pudiste haber dicho en este momento- murmura y me coloca un sobre y un paquete de pastillas. Frunzo el ceño- uh, me odiaras.
-¿Qué mierda es esto?- pregunto confundida y él ríe por lo bajo.
-¿Alguna vez escuchaste la historia de una chica noventa y cinco por ciento in fértil, quedar embarazada?- pregunta, yo frunzo el ceño y niego- todo mundo describiría eso como un milagro, ¿no es así?- asiento obvia- bueno, en mi caso, ese era un jodido problema. Un pequeñísimo problema que se terminó hace unos minutos gracias a mi- exclama, trago saliva.
-¿U-usted m-mato a un bebé?- pregunto asustada. Harry dijo que Des era un gilipollas, pero Dios. Jamás le creí, hasta ahora.
-Oh pequeña, claro que no maté a un bebé- ríe y siento cierto alivio dentro de mi- maté a tu bebé.
Pero que mierdas.
-Y-yo no pued-do est-tar embaraz-zada- río nerviosa y él asiente- soy infer...- santa puta.
-No lo estás, no más, te ayudé con ese problemita- murmura y siento mi corazón palpitar. Entonces me desata las manos de la silla- lee la carta- susurra y yo obedezco.
Doctora Ginecóloga Olivia Hollings.
1 de Febrero del 2015.
Prueba de embarazo sanguíneo.
Podía leer cosas muy extrañas, cosas de química que aún no conocía. Todas tenían número. Entonces veo;
Infección bacteriana: negativa.
SIDA: negativa.
Otro tipo de ITS: negativo. Ninguno.
Embarazo: positivo.
Tiempo de embarazo: 3-4 semanas.Entonces siento como mi cuerpo se debilita y una nausea me llega, causando que vomite. Duro al rededor de cinco minutos de esa manera y termino con un ardor horrible en mi garganta. ¿Pero qué-?
-Seguramente son los efectos secundarios de la pastilla- murmura Des sentado en una silla alejado de mí. Sollozo y niego- dicen que duran mucho tiempo, en algunas ocasiones. Ya sabes, desmayos imprescindibles, vómitos, sangrado, etcétera.
-Yo soy un in fértil, no puedo estar embarazada- sollozo y él rueda los ojos.
-Los Styles somos tan jodidamente fuertes y geniales que hasta nuestro semen hace milagros- dice y yo suspiro tratando de no llorar.
Yo iba a tener un hijo, un hijo de Harry. Él tenía menos de un mes cuando murió, y todo por culpa de este idiota. Siento como mi corazón se estruja y comienzo a llorar.
-¿Cómo mierdas pudiste darme esa pastilla? Yo ni siquiera he tomado medicamentos ¡es imposible!- exclamo incrédula, con lágrimas en mis ojos y mejillas, él ríe y siento como alguien toma mis manos y vuelve a atarlas a la silla. Maldita fuerza bruta de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...