Lean la nota del final, please.
Mila.
Muerdo mi labio mientras Harry besaba mi cuello, lamía y succionaba algunas partes, enredo mis dedos entre su cabello y él gime en cuanto le doy un pequeño jaloncito.
—Papi— Destiny exclama, Harry yo bufamos y nos separamos, Destiny abre la puerta y mira a Harry con un puchero— papi quiero ir a los helados— solloza, Harry la abraza y ella lo abraza de nuevo.
—Es invierno, amor— él susurra, ella solloza de nuevo y Harry hace su cabeza hacia atrás. Suspira.
—Te dejaré ir por un chocolate caliente con Amber ¿qué te parece?— pregunta y ella niega.
—Quiero helado— solloza. Ruedo los ojos.
—¿Qué te parece si invitas a tus amigas aquí, van a la sala de entretenimiento, encienden la calefacción, ven películas, hacen una pijamada y comen helado?— Harry pregunta, Destiny se separa de Harry levemente feliz.
—¿Enserio?— pregunta emocionada, Harry asiente— ¡si, si! Me encanta la idea, gracias papi— chilla y besa la mejilla de Harry. Entonces sale brincando de la habitación. Harry cierra la puerta y me mira.
—Tienes que dejar de mimarla tanto— suspiro, él peina su cabello hacia atrás.
—Es mi princesa, no puedo hacer nada al respecto— se encoge en hombros. Bufo.
—Tiene catorce años y ya tiene una computadora, teléfono, ya ha ido a tres conciertos y–
—Si, si, la mimo mucho pero tienes que entenderme— murmura, se acerca a mi y me besa. Le sigo el beso y él acaricia mis piernas y mi cintura— tu eres mi reina y ella mi princesa. A ambas las tengo que tratar como a una— susurra y comienza a alzar mi blusa.
—¡Mamá!— Dylan exclama, me separo bruscamente de Harry y Dylan entra a la habitación.
—¿Qué pasa, amor?— pregunto y Dylan nos mira confundido, sacude su cabeza.
—Me dijiste que podía hacer una fiesta hoy, es injusto, las amigas de Destiny son raras y siempre me están mirando— exclama, suspiro.
—Entonces que la fiesta sea en el patio trasero.
—Pero y Destiny y sus amigas...
—No tendrán permitido salir— murmuro, Dylan hace un puchero.
—¿Lo prometes?— pregunta y yo asiento, camina hasta mi y me abraza— gracias, mamá— besa mi mejilla y se va.
—¿Te has dado cuenta que Destiny siempre me pide todo a mi y Dylan a ti?— pregunta Harry y yo balbuceo. Entonces volvemos a nuestra posición anterior.
—¿Qué te parece si esta noche tu y yo vamos a cenar y de ahí a nuestra casa en la playa?— pregunta Harry y yo muerdo mi labio inferior— hace años que no lo hacemos, y me refiero a ambos sentidos— bufa y yo asiento
—Dylan estará a cargo ahora, ya tiene diecisiete podemos confiar en él, ¿no?
Dylan
—¿Sólo?— exclamo de felicidad, mi mamá asiente y yo chillo de felicidad— eso es genial, mamá, espero que papá te la meta hasta el fondo— la abrazo y ella se separa mi con sus ojos abiertos— upsi— río y ella niega.
—Tu papá y yo iremos a cenar con nuestros amigos y quizás de ahí vayamos a la playa o no lo sé, pero necesito que cuides de tu hermanita, ¿si?— pregunta y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación» h.s [mature] EDITANDO
FanfictionA él le gustaban los juegos, y a mi jugarlos. A él le gustaba jugar conmigo, pero se enojaba cuando jugaba con otros chicos. A él le gustaba mi uniforme, a mi su traje. Él tenía 28, yo 16. Él era mi papi, yo su princesa. Él era mi más grande deseo...