the first gift

33.1K 913 194
                                    

Note: PUTA MADRE, VIERON QUE HARRY LUCE ALSHDJBSOSNDLSLALSKALKS?? bueno, esta foto literalmente lo describe en este capítulo, que lo disfruten mis pequeñas:).

-Creo que fue una pésima idea- murmuro en cuanto bajamos del auto de Sam. Bárbara y ella bufan. Habíamos salido en la segunda clase para venir al centro comercial, bueno, me sacaron.

-¡No seas agua fiestas! Es tu cumpleaños- exclama Sam y comienza a dar pequeños aplausos. Río.

-Exacto- canturrea Bárbara- a parte, necesitas un vestido para esta noche. Necesitas lucir hermosa- exclama moviendo sus manos en una manera extraña, me encojo en hombros.

-¿Ya estamos aquí, no?- pregunto y ellas sonríen. Gracias a Dios el centro comercial abre a las siete de la mañana.

Comenzamos a entrar algunas tiendas de vestidos, pero ninguno me llama completamente la atención. Había algunos lindos y otros no tan lindos. Pero ninguno me llenaba.

-¿Qué hay de este?- me pregunta Sam mostrándome un vestido color salmón, niego frunciendo mi boca. Sigo buscando y veo un vestido rosa pastel que me gustaba, lindo. Veo el precio y decido dejarlo donde estaba, donde lucía mejor que nunca. Tomo un vestido blanco con decoraciones doradas y tengo que admitir que llamaba jodidamente toda mi atención.

-Debería probárselo- murmura un chico rubio a mi lado, abro mis ojos en sorpresa- lo siento, simplemente la vi mirando ese vestido y pensé "wow, a mi novia le gustaría ese vestido, ella debería probárselo"- parpadeo un par de veces y él sonríe sin mostrar los dientes.

-Oh, c-claro- susurro y él baja la mirada- lo siento tanto, es que me asustaste en serio- digo entre risa, él relame sus labios- me encantaría probármelo pero tengo muy poco tiempo- me encojo en hombros. Estupideces, no me lo pruebo porque ya vi la jodida etiqueta.

-Pero, ¿le gusto?- pregunta y yo examino el vestido unos segundos más, y asiente- genial- murmura entre dientes, su teléfono suena- oh, es ella, hasta luego- se despide y yo me despido con mi mano. ¿Desde hace cuanto estaba ese chico aquí?

-¿Qué te parece este?- pregunta Bárbara de repente mostrándome un conjunto beige, un crop top y una falda. Comienzo a examinarlo unos segundos, es jodidamente hermoso- está exactamente en tu talla, pruébatelo- dice emocionada, frunzo el ceño y niego- ¡vamos! Lucirás hermosa en él.

-No lo creo, aparte estamos en enero y eso es para usarse en Agosto- exclamo en un susurro, ella rueda los ojos.

-¿Recuerdas el invierno pasado?- pregunta y yo ruedo los ojos- ¡estar en ropa interior al aire libre en medio invierno no es mejor que esto!- exclama.

-Estábamos completamente ebrias- exclamo y ella rueda los ojos.

-Pruébate esta mierda o yo misma te la pondré justo aquí!- chilla, gruño y tomo el conjunto. Ella da pequeños aplausos. Entro al probador y me deshago de mi uniforme, hasta quedar en ropa interior. Tomo el pequeño conjunto y me lo coloco. En cuanto me miro al espejo muerdo mi labio, me gusta, mierda- ¿lista?- pregunta Bárbara del otro lado del probador- quiero que salgas y me lo modeles- ruedo los ojos y salgo. Ella me mira con las cejas arriba y la boca entre abierta.

-¡Te dije que deberías de hacerte un piercing!- chilla Sam, yo río. Sabía que a ellas también les gustaba- cómpralo- dice y alza sus brazos. Miro la etiqueta, putos trescientos euros. Niego.

-¡Dios mío Mila!- exclama en un susurro Bárbara- luce precioso en ti, en serio comp-

Entonces su teléfono la interrumpe. Ella contesta y frunce el ceño al contestar.

dulce tentación» h.s [mature] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora